Ensalada De Melón Con Jamón Y Tomate

Esta tarjeta poste y receta puede contener enlaces de afiliados. Consulte nuestra Política de privacidad y la divulgación de los afiliados.

Los caramelos para los productos de verano están aquí y hoy se necesita la forma de esta ensalada de melón súper fácil y súper sabrosa. Esta simple receta está hecha con melón en cantalupo, envolviendo tomates, menta y albahaca y se arroja con una vinagreta de manzana. Es naturalmente paleo y sin gluten, listo en solo 15 minutos y lleno de todos los mejores sabores del verano.

Hemos llegado al pico de la disponibilidad de productos de verano y mis papilas de gusto (y el programa de planificar las comidas) no podría ser más feliz. Día tras día, me encuentro buscando ensaladas de verano simples que se unan en unos minutos y dejan mi cocina sintiéndose como un superhéroe.

Los alimentos sencillos pueden ser los mejores alimentos, y esta ensalada de melón con jamón e tomate Es toda la prueba que necesito para apoyarlo y apoyarlo bien.

Honestamente, si no está comiendo todo el melón y todos los tomates en este momento, está equivocado. Prepárese con esta encantadora combinación de jugosos melones y tomates, jamón salado fresco y brillante y albahaca. Por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.