Ensalada De Melón Y Mozzarella Con Albahaca

es la ensalada de mozzarella y melón es la combinación perfecta de cremosa, dulce y salada. Es una excelente receta para la ensalada de verano y una delicia para la multitud.

Estamos en medio de otra ola de calor, así que repití ensaladas refrescantes que no son necesarias para cocinar. Encienda el horno o estufa cuando esté muy caliente, parece una idea tonta, ¿verdad? Pero si voy a cocinar, es tarde en la noche después de que el sol se pone y hagan más por las sobras … así que no tengo que cocinar nuevamente al día siguiente. ¡Me imagino que podría llamarlo a la serie de la serie inducida por el clima!

El otro dilema con las temperaturas de esta semana es que es prácticamente imposible disparar a los nuevos videos de YouTube, que es un verdadero pecado. Aunque mi pequeño estudio está en el sótano, el sótano tiene ventanas orientadas al oeste que rápidamente lo convierten en una sauna para secar el calor por la tarde. Y con todos los corredores de ida y vuelta y por las escaleras, lo hago para videos y recetas (olvidé algo arriba), me parezco un desastre más rápido y cálido y sudoroso. Así que los videos tendrán que esperar hasta la próxima semana, pero estoy realmente entusiasmado con el siguiente … ya que es la base para tantas variaciones deliciosas para el desayuno. ¿Algunas hipótesis?

No hay mucho que decir acerca de esta ensalada de Melon Mozzarella, aparte del hecho de que es simple, fácil y delicioso … y es perfecto para el verano. Pero tuve que reírme cuando estaba cargando las fotos, ya que me di cuenta de que tenía una forma de forma con mis dos últimas ensaladas. Para mi ensalada de sandía, pepino y queso feta, todo fue cuadrado y esta vez todo es bolas redondas. Demasiado divertido, prometo que estoy bien comiendo ensaladas de melón, no cortadas en formas coherentes … incluso si siento que tengo ganas de continuar.

Pero hay algo que decir por formas y presentación consistentes y si Estás preparando una de estas ensaladas para un picnic, una comida compartida o una barbacoa, las formas coherentes obtendrán todas las «OOOH y AHHH» y se verán como un esclavo. Ensalada mucho más larga que tú. Siempre un bono.

¡Disfruta!

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo total: 15 minutos

Porciones: 6 porciones

Esta ensalada de mozzarella y melón es la combinación perfecta de cremosa, dulce y salada. Es una excelente receta para la ensalada de verano y una delicia para la multitud.

  • 1 melón melón
  • 1 dulce melón
  • 2 tazas de arándanos
  • 1 1/2 tazas de bolas de mozzarella
  • 1 taza de hojas de albahaca fresca, libremente
  • 1 1/2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1/2 cucharadita de vinagre balsámico blanco
  • 1/2 cucharadita de miel
  • sal y pimienta a gusto
  • anacardos crudos picados, para adornar
  • corta los melones por la mitad, retire las semillas y use una bola de melón para crear bolas de melón. Ponlos en un tazón grande. Añadir arándanos, mozzarella y albahaca.
  • golpee el aceite de oliva, vinagre, miel, sal y pimienta en un tazón pequeño y temporada con la ensalada. Mezclar suavemente para combinar.
  • Top con anacardos picados antes de servir.

calorías: 232 kcal, carbohidratos: 34 g, proteína: 6 g, grasa: 9 g, Grasas saturadas: 2 g, colesterol: 9 mg, sodio: 71 mg, potasio: 781 mg, fibra: 3 g, vitamina A: 3455 ui, vitamina C: 77.6 mg, fútbol: 120 mg, hierro: 0, 8 mg

Otras recetas que te pueden gustar:

gazpacho de melón y pepino con camarón de jengibre

naranja, hinojo y ensalada de aguacate

Macedonia de piedra con Honey de vainilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.