Ensalada De Naranjas, Hinojo Y Aguacate

.

Cuando eras un niño, ¿recuerdas lo emocionada por la posibilidad de ir a Disneyland, el zoológico o algo similar? Te desperté como un conejito de energizador enrollado y sonriendo de una oreja a la otra, incluso antes de salir de casa y abarrotada en automóvil. Porque fue la idea de lo que tenía que venir, la anticipación y la visión que has evocado en tu cabeza, lo que realmente te ha excitado.

Estoy trabajando en mi próximo libro electrónico, Roaming Free, de más Seis meses y esta expectativa es palpable. Porque está a la vuelta de la esquina. Ahora sé que le dije en los últimos dos meses … «Llega en noviembre» … ¡No, espera «¡llega en diciembre!» … Estoy bromeando … «¡Se lanzará en enero!» ¡Dile a Ah! * Inserte el pie en la boca *

Luego, la lección aprendida como empresario en línea: nunca abandone el gato de la bolsa para un proyecto antes de saber que es realmente inminente. Porque en serio, nada va de acuerdo a los planes. Cambios de diseño, cambios de copia, cambios de vida … Oh, señor, usted tiene una idea.

Pero: esta semana estoy haciendo la última edición y trabajo con un diseñador web para integrar un carrito en mi Sitio web para vender el libro electrónico. Woohoo! Así que para los reales … vendrá pronto! Y mi emoción está en la luna: ¡No puedo esperar para compartirlo contigo!

Cuando esté ocupado como lo estaba, me parece que no quiero pasar mucho tiempo en La cocina. ¿Quién lo hace, verdad? Así que agarró las comidas simples … y la mayoría de las veces esto significa ensaladas. ¡Mezcle una pila de ingredientes en un tazón y voila, la comida está lista! Ahora solo porque algo es simple no significa que sea aburrido o sin sabor. Un ejemplo: esta ensalada brillante y coloreada y «digno de ser admirado» de naranja, hinojo y aguacate.

Los frutos cítricos están en todas partes en los mercados en este momento! Así que tome algunas naranjas de ombligo y naranjas caras y prepara esta ensalada llena de vitamina C, casi demasiado elaborada para ser comido. La dulzura de las naranjas es compensada por el ligero sabor del regaliz de hinojo y la dulzura picante de las cebollas rojas. Y los aguacates agregan la cremoso que equilibra otros sabores y proporciona grasa saludable. Para terminar … una pequeña vinagreta de vino blanco.

es la ensalada simple? Sí, pero espero que estés de acuerdo … ciertamente no desafortunado.

¡Disfruta!

Si lo haces, me gustaría verlo! Etiqueta tu foto con #downshiftology en Instagram

Tiempo de preparación: 15 minutos

Tiempo total: 15 minutos

porciones: 4 porciones

Una ensalada luminosa, cítricos, naranja fresca, hinojo y aguacate. Cuando se trata de ensaladas saludables, ¡no hay nada más fácil que eso!

  • 4 naranjas cara a cara
  • 4 naranjas ombligo
  • 2 aguacate, rebanadas
  • 1/2 bulbo de hinojo, rebanado sutilmente
  • 1/2 cebolla roja, en rodajas sutilmente
  • Hojas de hinojo para decorar

vinagreta de vino blanco

  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 1 cucharada de vinagre de vino blanco
  • 1/2 cucharada de jugo de limón
  • 1 cucharadita de miel o maple
  • 1/1 cucharadita de Dijon Mustard
  • Sal Em Pepper To Sabor
  • utiliza un cuchillo afilado para cortar la cáscara y la médula blanca de todas las naranjas, luego cortar en rodajas delgadas y uniformes. Alternativamente, puede cortar primero y quitar la piel segunda.
  • Ponga todas las rebanadas de naranja en un tazón grande. Añadir rebanadas de hinojo y cebolla roja y temporada con vinagreta. Mezclar suavemente para combinar. Agregue el aguacate al extremo, para evitar la trituración durante la mezcla, o agregue a cada placa individualmente cuando sirva junto con hojas de hinojo para adornar.

calorías: 431 kcal, carbohidratos: 46 g, proteína : 5 g, grasa: 28 g, grasas saturadas: 4 g, sodio: 28 mg, potasio: 1098 mg, fibra: 14 g, azúcar: 26 g, vitamina A: 825 ui, vitamina C: 167.7 mg, fútbol: 142mg , Plancha: 1,2mg

Otras recetas que puede gustar:

remolacha tostada, naranja roja y ensalada mandarina

Ensalada de remolacha y colina negra

Ensalada de la berenjena con tomates brillantes y cohete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.