Ensalada De Nectarina A La Parrilla Con Pollo Con Ajo Y Pimienta

Esta ensalada de pollo de nectarina a la parrilla con ajo y pimienta es muy sabroso y te llenará de la manera correcta!

Gracias a Safeway para patrocinar este lugar. ¡Y gracias a mis lectores para ayudarme a apoyar las marcas que amo!

ensaladas grandes y carnosas con un montón de frutas y verduras frescas son una de mis cosas favoritas para asar en verano. Nos encanta arrojar un poco de pollo o carne en la parrilla para cenas fáciles y rápidas, y como siempre tenemos muchas frutas y verduras frescas a mano cuando están en temporada, estas se unen a las proteínas.

Las frutas de piedra son especialmente mis frutas a la parrilla favoritas. Hago un fantástico pastel de esponja a la parrilla con melocotones a la parrilla (que, pensando en ello, ¡no creo que alguna vez haya compartido! Disponible pronto, lo prometo) que servimos con helado y llovizna con caramelo casero. salsa. Sin embargo, las frutas son solo para el postre, y como se combinan perfectamente con el pollo, a menudo lo transformamos en una encantadora ensalada de aperitivo.

Recopilé algunas pechugas de pollo deshuesadas y sin piel de o orgánicos® en el Mi localidad local. Está ahí que compre todos mis productos o Organics® y Open Nature® porque están disponibles en el área de DC exclusivamente en Safeway, pero en su área también puede encontrarlos en todas las tiendas de comestibles de las compañías de Albertsons, incluidos Albitsons, ACME Mercados, Joya -sco, vones, Pabellones, Randalls, Tom Thumb, Shaw’s, Market Star, United Express, United Supermarkets, Market Street y Carrs / Safeway.

Amo a mi Safeway Local y, a menudo, visitamos otros ingredientes para cocinar . Compre en un Safeway local que sea conveniente para mis excelentes viajes de compras. Hay otra ciudad en Middleburg, Virginia, que viene a la casa de mis padres; Me detengo allí todo el tiempo para cocinar, pequeñas sorpresas para mis padres o mis hijas (en particular, tienen una hermosa sección floral en la que puedo contar para regalos para mi madre) o simplemente un hermoso queso y galletas si nos sentamos y nosotros Disfruta de PM. Me encanta la conveniencia de mis tiendas locales de Safeway y que hay algo especial en ambos!

Me encantan las pechugas de pollo deshuesadas y sin la piel de Organics® porque siempre salen tiernas y jugosas y porque puedo comprarlas en Embalaje más pequeño (a veces solo desea dos en lugar de cuatro y me gusta tener esa opción).

Disponible solo en el área de CC en las tiendas Safeway, la línea o Organics® ofrece pollo orgánico certificado y carne USDA, perfecto Para uso como base para cenas simples en los días de semana. Me siento bien cuando lo doy a mi familia (¡y tiene un sabor extraordinario)!

Para esta sencilla ensalada de nectarina a la parrilla con pollo con ajo y pimienta, agrego un aceite de oliva simple con un esmalte balsámico que es todo lo que necesita. El pollo es muy sabroso y las nectarinas a la parrilla están solas. ¡Incluso las nueces de pacana dan una buena consistencia! Y, obviamente, un pequeño queso de cabra nunca duele a nadie Ya he hecho este verano varias veces; De hecho, solo tengo más pollo de Safeway, ¡así que probablemente lo haré de nuevo en los próximos días! No es que necesite una excusa para parrilla; ¡El tiempo fue maravilloso aquí últimamente! Perfecto para una deliciosa ensalada de nectarina a la parrilla con pollo con ajo y pimienta

ensalada de nectarina a la parrilla con pollo con ajo y pimienta

ingredientes

  • 1 kg de pechuga de pollo deshuesado y sin piel o orgánico®
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 4 dientes de ajo, picada
  • <> 1 cucharada de pimienta de tierra negra

  • 1 cucharadita de zest de limón rallado
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 5-6 tazas de vegetales mixtos
  • 2 nectarinas, corte en mitad
  • 1/2 taza de nueces
  • 1/2 taza de queso de cabra rallado
  • 1/4 de cebolla roja, corte en rodajas finas
  • 6-8 Fresas, cortadas por la mitad
  • espolvorear con aceite de oliva virgen extra y una glaseada bsámica, se puede encontrar en Safeway en una botella, ¡es tan bueno! Suficiente para cubrir ligeramente. Servir con más glaseado en la mesa.

INSTRUCCIONES

  1. En una lámina de horneado baja o en una bolsa con cremallera de plástico, mezcle aceite de oliva, ajo, pimienta y pelar y jugo de limón. Marinar durante 30 minutos.
  2. Precaliente su rejilla o parrilla al aire libre. Parrilla de pollo a unos 4-5 minutos por lado, o hasta marrón y cocido (sin rosa). Ponga el pollo a un lado para descansar.
  3. Ponga las nectarinas, corte, en la parrilla. Grill unos minutos hasta que obtenga buenos signos de cuadrícula y las nectarinas se ablandan ligeramente.
  4. Ponga la lechuga en un tazón grande. Cortar el pollo y ponerlo sobre la lechuga. Añadir nectarinas, cebolla, queso de cabra, nueces y fresas. Rocíe con aceite de oliva virgen extra y hielo balsámico. Servir inmediatamente

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de las compañías de Albertetson. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.