Ensalada De Niçoise De Salmón Con Vinagreta De Albahaca

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Niçoise Salmon Ensalada con vinagreta de albahaca: una elegante ensalada de inspiración francesa con salmón jugoso, papas de golpe, huevos de coque, verbos crujientes y más, todos sazonados con un súper sabor. Vinagreta de albahaca fresca !! Esta hermosa ensalada tiene algo para todos!

¿Qué es una ensalada de Niçoise?

Tradicionalmente, es una ensalada francesa de la zona de Niza, Francia; De ahí el buen nombre.

Hay siempre papas, verbos de frijoles (frijoles verdes franceses finos) y aceitunas saladas (o alcaparras). Dejé deliberadamente las aceitunas porque no tengo fans de aceitunas en mi familia, pero soy una adición fácil si eres un fan.

Las ensaladas tradicionales de Niçoise tienden a usar atún, pero siempre elegiré salmón Respeto al atún, y eso es lo que hice aquí. Es tierno, tembloroso y se derrite en la boca.

elementos crujientes, como los tomates cherry, los rábanos y los pepinos ingleses tienden a yxtaponerse a aquellas ofertas, incluidos estos huevos al Coque.

Mientras amo a un centro súper suave y casi cola, pero si no lo haces, en lugar de hervir durante 7 minutos, ya que hubiera hervido hasta 12 minutos, si quieres huevos reales hervidos y en algún lugar del medio para varios centros fijos, pero sin parada.

En lugar de preparar una salsa tradicional a base de ácido, preparé mi vinagreta de licuadora de albahaca de 30 segundos.

es ligero y fresco con toneladas de sabor y vinagre chalot de Vino tinto, pero tiene suficiente aceite de oliva para aferrarse a los ingredientes de la ensalada fresca y darles un sentimiento aceitoso y, por lo tanto, más robusto y satisfactorio. Vamos a enfrentarlo, el aceite hace que las cosas sea un mejor sabor.

¿Qué hay en la ensalada de Niçoise?

Como se señaló en el párrafo anterior, tomé una ensalada de generaciones y yo hice mía. Los ingredientes son flexibles y no se sienten libres de hacerlo adaptaciones y reemplazos de acuerdo con sus preferencias.

cosas como el atún en lugar de salmón, aceitunas, alcaparras, aguacate o cebollas rojas son todas adiciones excelentes.

Prepare una salsa con anchoa, mostaza integral o dijon, ajo y aceite de oliva en lugar de eso de mí producido.

Esta sería una excelente nevera para producir incluso una ensalada limpia. Usa lo que tienes a tu alcance. Solo estoy diciendo.

para la ensalada I Fui de costumbre:

  • Piel de filete de salmón en
  • Olive Oil
  • <> Jugo de limón

  • miel
  • sal y pimienta
  • Coque Patatas (Trader Joe)
  • Haricos VERTOS, AKA FLEAN FRANAS (TRADOR JOE)
  • ARTICHOKE HOYSE (El Merchant Joe está congelado por permitido a la temperatura ambiente)
  • Radish
  • Pepino en inglés, Cortar en lavadoras delgadas
  • tomates cherry o uvas (usé la mezcla de comerciante rojo y amarillo Joe)

para la vinagreta I fue habitual:

  • Basil (Trader Joe’s)
  • Olive Oil
  • Vinagre de vino tinto
  • miel
  • sal y pimienta

un pequeño trabajo extra pero vale la pena

Seré el primero en admitir que, el hombre se va de que las «ensaladas» van, es Un mantenimiento tan alto como una ensalada. Sin embargo, no hay lechuga aquí.

Me gustaría pensar en esta «ensalada» más como una tabla de cortar de queso, una composición de ingredientes que todos trabajan muy bien juntos y juegan entre sí de la mejor manera. posible, pero cuando tiene muchos ingredientes diferentes con los tiempos de cocción y significa que puede volverse un poco más agitado.

Pero no es en absoluto difícil, es un poco más largo que una ensalada típica.

Todavía estamos hablando de unos 45 minutos de principio a fin porque puede preparar, organizar, cocinar, ensamblarlo, etc. Mientras que una cosa está sucediendo y puedes trabajar de antemano sobre otras cosas y los siguientes pasos.

Le animo a que lea de antemano y esperamos la receta para evitar que simplemente seas de pie. 45 minutos. Abrazar multitarea para esto.

por algo que nutre 6 y eso se ve tan hermoso, vale la pena. Tiene un sabor elegante y refinado. Sus invitados estarán tan impresionados. Y en el caso de que alguien esté libre de gluten, la ensalada está naturalmente libre de gluten.

Cena perfecta

Imagine Sirviéndolo a su próxima cena informal o encuentro informal. Imagina hacer invitados. Sólo esto solo me encantaría ahora. Pero me gustaría especialmente ser un invitado cuando se resalte esto.

En mi opinión, esta ensalada se puede servir a temperatura ambiente y no necesita ser servida caliente.

así que si pasa el tiempo antes de que lleguen los invitados para crearlo. Los últimos toques cuando la gente viene y bebe su primera copa de vino o cóctel, puede cóctel durante aproximadamente una hora antes de excavar.

Lo cubriría estrictamente con una hoja y no agregaría la vinagreta a Las cucharas de servicio de aceite de oliva

  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 o 2 cucharadas de miel
  • 3/4 cucharadita de sal Kosher
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida
  • 6 huevos grandes
  • 1 1/2 libras de papas rojas para niños
  • 12 oz verbos de haricots
  • 12 onzas de corazones de alcachofas (usé congelado que me permitió venir a temperatura ambiente)
  • 10 rábanos
  • 1 Cetri Aceite de inglés medio, corte en arandelas delgadas
  • 1 1/2 tazas de tomates cherry o uvas (usé una mezcla de rojo y amarillo)
  • sal y pimienta al gusto
  • Viniletta de albahaca

    • 2 onzas de hojas de albahaca fresca (aproximadamente 2 tazas usadas de una manera floja o aproximadamente 2 puñados grandes)
    • alrededor de 1 / 3 taza de aceite de oliva
    • mitad de 1 chalote grande
    • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto (sidra de manzana o su vinagre favorito puede ser reemplazado)
    • 1 Cucharada de miel, o para disfrutar
    • 1/2 cucharadita de sal, o para probar
    • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida o de sabor
    • Salpicaduras de agua, Opción Ver nota bajo

    Instrucciones

    1. Ensalada: precalienta el horno a 425F (use la convección si está tiene), alineando una sartén Con una lámina de aluminio, agregue el salmón con la piel hacia abajo, en la temporada, incluso con aceite de oliva, jugo de limón, miel, temporada con sal y pimienta, enrollarlos. l los bordes de la lámina ligeramente para contener el flujo del líquido y cocinar durante aproximadamente 8-12 minutos, o hasta que se cocine el salmón; No cocines demasiado. El tiempo de cocción exacto dependerá del grosor del filete de salmón y las preferencias personales para la cocción. Cuando el salmón se cocina como se desee, colóquelo en un plato de servir grande. Mientras que los cocineros de salmón, van al paso 2.
    2. a hervir una olla grande de agua, agregue lenta y suavemente los huevos con una cuchara perforada y hierva durante 7 minutos (para las yemas más de sodio, hierva hasta 10 minutos; o hierva durante 11-12 minutos por huevos duros reales), retire los huevos del agua e inmediatamente los pongan en un baño de agua helada; Aparte.
    3. Agregue las papas (enteras) al agua y hierva durante aproximadamente 15 minutos, o hasta que las papas más grandes no son tiernas, retire con una cuchara perforada, corte por la mitad o un cuarto de las papas y posicionadas en La placa de servicio.
    4. Agregue los negros y las alcachofas a agua hirviendo y cocine durante aproximadamente 2 minutos, o hasta que los verbos de frijoles estén tiernos como los deseos. Sumerja todo rápidamente en el mismo baño de agua helada en la que se encuentran los huevos. Retire los verbos y las alcachofas con una cuchara perforada y posicional en la placa de servir.
    5. Agregue rábanos, pepinos y tomates a la placa de servir.
    6. pele los huevos, córtalos por la mitad y Ponlos en el plato de servicio. Si se desea, sal y pimienta los diversos ingredientes de la ensalada, al gusto; Deje a un lado y prepare la vinagreta.
    7. vinagreta a la albahaca: al contenedor de una licuadora o robot de cocina de alta velocidad, agregue todos los ingredientes (excepto agua) y mezcle a alta velocidad hasta que esté suave. NOTA: Utilicé una mezcla de vida y los ingredientes estaban justo debajo del nivel de la hoja, luego giró y no los mezcló, así que agregué un salpicaduras de agua solo para levantar todo lo suficiente como para agarrar la hoja. Elegí el agua en lugar de el aceite para salvar calorías y grasas, pero podría usar más aceite o doble el lote y agregar más albahaca, chalote, etc. Pruebe y trae los cambios necesarios al sabor (más sal, pimienta, miel, etc.).
    8. La ensalada es la mejor fresca, pero los ingredientes (separados) en los contenedores herméticos permanecerán hasta 4 días. La vinagreta permanecerá hermética en el refrigerador durante un máximo de 5 días, notando que puede oscurecerse con el tiempo debido a la oxidación natural de la albahaca.

    vinagreta adaptada de mi vinagreta a albahaca

    Información nutricional:

    Da la precedencia:

    6

    Porciones:

    1 Cantidad por porción: Calorías: 672 Grasas totales: 38 g Grasas saturadas: 7 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 28 g Colesterol: 257 Mg Sodio: 685 mg Carbohidrato: 47 g Fibra: 7 g Azúcar: 17 g Proteína: 37 g

    Recetas relacionadas

    30 Las mejores ensaladas fáciles y saludables: ¡Busque recetas de ensaladas fáciles y sabrosas? Las 30 ensaladas saludables en esta lista son las mejores ensaladas que has comido!

    Participamos en el Programa de Associates de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para ganar publicidad de comisiones publicitarias y Conectando a Amazon.com.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.