Ensalada De Papa Cremosa Ahumada Al Horno Con Tocino

Es un poco difícil darse cuenta de que el 4 de julio está a la vuelta de la esquina. Tuvimos un comienzo lento en el verano entre la fatiga que viene al final del año escolar y el clima frío y lluvioso. De esta semana, las temperaturas están aumentando a un estándar de 80 a 90 y sentimos que nos quedamos en una carretera. ¡Maricón! Junio ​​está casi terminado.

Admito que la perspectiva del 4 de julio es bastante emocionante, ya que muestra la cuadrícula como un pilar de la preparación de alimentos. Después de asistir a mi reciente academia de barbacoa con Steven Raichlen, estoy inquieto, encuentro hamburguesas aburridas y salchichas normales y no es un desafío donde quiero ir a la barbacoa. Realmente me gustaría pasar la mayoría de los días para experimentar el humo de la parrilla, teniendo la oportunidad de impartir sabores a través del uso de diferentes maderas.

No solo estoy satisfecho con el humo de la carne. Mi mente vaga, imaginando todas las diferentes opciones para fumar, una de las cuales yo comparte hoy. No hay una ensalada de verano icónica que una ensalada de patatas clásicas, ¿verdad? Nadie dijo que el clásico debe ser ordinario. Fumé una versión deliciosa con papas ahumadas, huevos hervidos ahumados, cebolla roja a la parrilla y tocino a la parrilla. Todo es muy simple y termina con una ensalada de papa ligeramente fumada que es irresistible.

Fumó sobre nuestra cuadrícula de gas, aunque también se puede hacer en una parrilla de carbón. Elegí la parrilla de gas para ahorrar tiempo; Sin esperar mientras el carbón se calienta en la chimenea y el monitoreo de la temperatura es más predecible. Ciertamente, se puede usar una caja de humo, pero honestamente he experimentado una caja de humo de hierro fundido que tengo y un método simple y casero para formar una bandeja de una lámina de aluminio pesada y la lámina de aluminio ganó fácilmente para la producción de humo. Se coloca en el lado caliente de la cuadrícula, con la leña en la parte superior (no es necesario sumergir el vapor) y rápidamente comienza a fumar y durará los treinta minutos necesarios para fumar completamente las papas.

iPhonomy: la grilla está lista. Esta es una parrilla de cuatro quemadores y el quemador en la derecha extremo se eleva, con los otros quemadores. Esto nutre la madera para fumar, pero permite que los alimentos simplemente absorben el humo y no se cocine más que el tocino.

Antes de comenzar a fumar, aproveché el calentamiento de la mitad de la cuadrícula para la reja de las lasas gruesas de la rejilla de Cebolla roja que se cortó para la ensalada. Utilicé un pequeño truco que aprendí de nuevo en BBQ, que está después de haber calentado y raspado la cuadrícula, en lugar de unirse a él con aceite vegetal y toallas de papel, utilicé alicates largos y una pieza de tocino frotada en la parrilla. Lubrique la cuadrícula y agregue el sabor de la grasa de tocino a las cebollas.

Vale la pena dedicar el tiempo extra para preparar esta ensalada. ¡Es diferente de cualquier otra versión presente en el picnic de vacaciones y será difícil mantenerse al día con los sabores!

iponografía: Los huevos hervidos toman una sombra dorada cuando se fuman y tienen un excelente sabor ahumado.

La ensalada de papas es un plato de verano icónico y es perfecto para vacaciones calientes. Esta versión está animada por el humo de las papas, los huevos hervidos y el tocino a la parrilla, así como asado la cebolla roja. Tiene un sabor fino ahumado y una consistencia cremosa gracias a la mayonesa, crema agria y salsa de mostaza. ¡Un complemento perfecto para tu cuadrícula! Ensalada de cocina americana Ensalada Clave Palabra Ensalada de patata con tocino, Ensalada de patata con huevos Tiempo de preparación 20 minutos Tiempo de cocción 45 minutos Tiempo total 2 horas 55 minutos Porciones 8 6-8 Porciones Calorie 421 KCAL

  • 3 libras de Patatas novedosas, frotadas (sin precarpecer) y cortar en trozos pequeños
  • 1 cebolla media, pelada y cruzada con rodajas gruesas ¾ pulgadas
  • 4 huevos hervidos, pelados
  • 1 Spoon Plus 2 cucharaditas de sal kosher
  • 3 tiras de tocino corte grueso
  • 1 taza de mayonesa
  • ¼ taza de crema agria pimienta negra (preferiblemente recientemente suelo)
  • asado la cesta si está disponible; una canasta de batidos más profundos que se adaptará al volumen de papas (si no hay una hoja adicional para crear una canasta de cuadrícula casera; detalles a continuación)
  • Hoja de aluminio resistente
  • Chips de Apple para fumar
  • Esquema opcional: Hierba de chipollina picada y Tomillo de limón en cubito
  1. Hervir una olla grande más 1 cucharada de sal. Agregue las papas, vuelva a hervir y luego reduce el fuego a fuego lento. Hervir durante 15 minutos. Escuelas en un filtro.
  2. calienta un lado de una rejilla de gas medio o 300 grados. Cubra ambos lados de las rebanadas de cebolla con aceite vegetal o aerosol de cocina. Cuando la cuadrícula está caliente, limpiarla con un cepillo de metal. Usando un conjunto de alicates largos, recoja una de las piezas de tocino (para hacerlo compacto) y frotarlo en la superficie de la cuadrícula preparada. Coloque las rebanadas de cebolla en la cuadrícula.
  3. Deje que las rodajas descansen en la cuadrícula hasta que la cebolla comience a suavizar y desarrollar marcas de cocción. Vuela suavemente las rebanadas y cocine en el otro lado. Al final, las cebollas se volverán más suaves y más flexibles, así como más translúcidas; Alrededor de 10 minutos eliminar y reservar.
  4. Doble un trozo de papel de aluminio para crear una bandeja de 10 pulgadas durante 7 pulgadas (aproximadamente) aluminio. Dobla ligeramente los bordes. Coloque la película en el lado caliente de la cuadrícula hacia la espalda para que no esté grapado. Agregue un puñado de manzanas de madera y cierre la cubierta de la rejilla.
  5. A medida que la madera se calienta para comenzar a fumar, agregue las papas que se drenan en una canasta para la rejilla o forman una capa de canasta de aluminio doble doble en el Hoja de aluminio para permitir que el humo penetre en las papas. Una vez que la madera comenzó a fumar, agregue las papas a la rejilla no calentada (lado opuesto de la madera) y cierre la cuadrícula.
  6. después de 10 minutos, coloque los huevos hervidos y las dos tiras de tocino en el No se calienta el lado de la cuadrícula y cierre las tapas. Los huevos y las papas se vuelven amarillos, ya que el humo lo penetra. Mientras el tocino se cocina, gírelo una vez durante la cocción (se cocinará bien, pero no se volverá crujiente, excepto los bordes). Retire las papas, los huevos y el tocino después de 20 minutos. Patatas Total Fumar: 30 minutos. Tiempo total para fumar huevos y tocino: 20 minutos. Apague la cuadrícula y deje que la sartén de aluminio se enfríe antes de retirarla.
  7. Mientras los objetos ahumados se enfrían ligeramente, agregan la mayonesa, la crema agria, ambos mostazas en un tazón y la mezcla para fusionarse.
  8. Cortar todas las cebollas asadas, huevos ahumados y tocino. Agrégalos a un tazón grande junto con papas y apio; Mezclar para combinar. Ponga la salsa en el tazón y espolvoree con 2 cucharaditas de sal kosher y 1 cucharadita de pimienta negra. Mezclar para combinar todos los ingredientes. Cubra y refrigere durante unas horas para que los sabores se mezclen (el sabor cambia durante ese tiempo de enfriamiento; El ligero sabor del fumar se vuelve más evidente). Servir frío o a temperatura ambiente. Nota: Las ensaladas de mayonesa no deben dejarse calentar o exponerse a temperatura ambiente durante más de unas pocas horas debido al riesgo de intoxicación alimentaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.