Ensalada De Papa Roja Cremosa

Esta receta de ensalada de papa roja Cremosa seguramente será un éxito para su próximo picnic o comida compartida. Sosteniendo las papas rojas se sumerge en un fuerte condimento y se agita con la agradable crujiente de apio y la cebolla recién cortada. ¡Esto es verano en un tazón!

Estoy cansado. Sé que los bloggers de comida son perfectos y lo peor que les puede pasar está rompiendo un clavo cuando escriben sus vidas perfectas, solo para terminar de recibir una especie de lección de vida profunda, obligándote a soportar 30 párrafos de iluminación. Desplácese irrelevante e interminable antes de que se le permita ver su receta … pero en lo que a mí respecta, estoy cansado y un poco gruñón hoy. Sucede, ¿verdad?

Ya sea que su blogger de alimentos o sus amigos en las redes sociales, es importante no comparar su bobina en primer plano con sus luchas detrás de las escenas. Nadie es perfecto a medida que se ve su vida … Oye, ¿te verías así? Después de todo, ¡creo que tomé una profunda lección de vida! En su lugar, te sugiero que compares tu ensalada de papa con la suya. Con mi receta de ensalada de papa roja de Cremosa, tiene una decoración infalible para ecliparlos en su próxima comida y darle ese sentido fugaz de superioridad que anhela … incluso si solo dura solo hasta su próxima actualización de Facebook.

Cómo preparar una ensalada de papa roja

Siempre he adorado la ensalada de papa, pero quería algo ligeramente diferente de la ensalada de patatas tradicionales. Me gustan las papas rojas porque me gusta su sabor más duro y menos amidaces. Hace que la ensalada de papa con un sabor limpio y fresco. La adición de un poco de vinagre, mostaza y jugo de limón da un gran sabor que salta de la salsa cremosa. Finalmente, el apio y la cebolla picadas dan un crujido vivo al plato.

Esta receta me hizo varios intentos de hacerlo bien, pero ahora estoy muy feliz. Sin embargo, sigue siendo una excelente receta para personalizar de acuerdo con sus gustos. Agregue o reste los ingredientes que desea, incluidos los agregados, como los huevos hervidos o incluso los encurtidos.

Cortar las papas antes de hervidas para la ensalada de papa?

Sí, corte las papas antes de que el ebullición les ayude a cocinar más uniformes y rápidos. También es más fácil cortar las papas antes de cocinar, en lugar de tratar de manejar una papa caliente mientras los cortes. Puedes cortarlos en el tamaño que prefieras por tu ensalada de papa, pero mejor me gustaría 1/2 «cubos.

¿Cuánto tiempo debo cocinar las papas rojas para la ensalada de patatas?

La ebullición de las papas rojas durante 10 minutos es generalmente suficiente, incluso si el tiempo varía según el grosor de las papas. Sabrás que están listos si puedes olvidarlos fácilmente con un tenedor. En este punto, drene el agua y déjalos enfriar (el enjuague con agua fría funciona bien).

Ensalada de patata roja con crema agria

El secreto para preparar una ensalada de cremosa Las papas deben usar mayonesa, pero también crema agria es una gran adición. Prepare una ensalada de papa roja con crema agria, agrega un ligero sabor sutil al aderezo y un poco hará un largo camino. Sin embargo, si lo prefiere, también puede omitir la crema agria. Si omite la crema agria de la receta, siéntase libre de agregar un poco más de mayonesa para compensar si es necesario.

Cómo servir a la ensalada de papa

Esta ensalada de papa roja cremosa puede Se sirva de inmediato, pero es mejor si los sabores pueden derretirse en el refrigerador durante la noche. Te sorprenderás por lo que evoluciona el sabor.

La ensalada de papas es un plato popular para picnics, asar a la parrilla y las comidas compartidas, pero el problema con estos eventos es que la comida a menudo se deja fuera en la estación calurosa durante horas y horas. Dado que las ensaladas de papas son de base láctea, esto requiere solo intoxicación alimentaria. Sin embargo, encontré el tazón más hermoso para servir al aire libre (enlace de afiliado) que se puede llenar con hielo para mantener su comida fría en frío mientras se enfoca en disfrutar de su tiempo con amigos y familiares.

Receta de ensalada de papa roja cremosa

Esta receta de ensalada de papa roja Cremosa seguramente será un éxito para su próximo picnic o comida compartida. Sosteniendo las papas rojas se sumerge en un fuerte condimento y se agita con la agradable crujiente de apio y la cebolla recién cortada. ¡Esto es verano en un tazón!

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 20 minutos

Curso: Presidium

Cocina americana

Palabra clave: Picnic, Potluck, Contorno, Verano

Porciones: 10 porciones

Calorie: 319

Ingredientes

  • 3 libras de papas rojas
  • 1 1/4 Taza de mayonesa
  • 1/2 taza de crema agria
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de Dijon Mustard
  • 1/2 cebolla roja (picada)
  • 1/3 de copa verde (picada)
  • 1/2 taza de apio (~ 1 tallo, corte el vástago en tres verticales Tiras antes de cortar)
  • sal
  • Pepper

  • Corte las papas a 1/2 «Cubos y colocados en una cacerola de agua hirviendo de ensalada.
  • hervir hasta que se convierta en licitación y fácilmente perforada con un tenedor, unos 10 minutos.
  • Mientras que las papas están hirviendo, corte todas las verduras restantes y únase a un tazón grande con los ingredientes restantes.
  • Retire las papas cuando las burbujas, déjalos enfriar ligeramente y agregarlos a la mezcla.
  • Disfruta de inmediato, pero los sabores son los mejores si se ponen en la nevera durante la noche.

.

No aplaste las papas o La ensalada no será cremosa. Los puré de papas absorberán la salsa. Si te gusta esta receta, eche un vistazo a mi receta para la ensalada de pasta clásica con mariscos. * Las calorías enumeradas son una estimación inexacta y la precisión no debe tomarse.

Esta receta se publicó originalmente en FoxvalleyFoodie.com el 12 de mayo de 2015.

Si le gustó LEER MI CREMOSA Receta de ensalada de papa roja, es probable que le guste enfrentar a Facebook y seguirme en Pinterest. Al menos eso es lo que haría, porque si no me conoces, pero todavía usa mi receta, es como tomar un dulce de un extraño y tu madre te enseñó a no hacerlo. No desobedece a su madre, suscríbase a Fox Valley Foodie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.