Ensalada De Pasta Asiática Con Salsa De Maní

La cosa divertida para ser responsable de la comida aquí es que puedo cocinar lo que quieras comer! Pasta con verduras arrojadas a una salsa de maní. Esto es lo que quería.

Como se mencionó anteriormente, hicimos compañía más de hace más de un par de semanas (nuestros buenos amigos del Texas) y cuando alojamos a los invitados, hago la planificación de mi comida antes de que lleguen así como No hacer las compras ni tratar de entender lo que debemos comer de último minuto.

Esto es particularmente importante cuando hay muchos pequeños en casa: 8 niños por precisión, 7 años o menos (4 por cada uno de nosotros ), por lo que siempre es un poco difícil encontrar comida que a todos les gustará. Encuentro que lanzar una ensalada de frutas o pan crujiente hace que los pequeños sean felices.

Una de las noches que preparamos el salmón del río Copper en la parrilla que hice con una sencilla marinada asiática. Combina perfectamente esta ensalada de espaguetis asiáticos.

Acabo de tener guisantes de mi caja de CSA y tener todo lo demás a la mano. Utilicé esta pasta sin gluten que amo, pero podría usar cualquier pasta en tamaños de espaguetis.

Este plato nutre a una multitud, pero siempre puede cortarlo por la mitad si está cocinando por 1 o 2 . Tengo que admitir que he hecho toda la parte la semana pasada y mi esposo y yo hemos obtenido alrededor de 8 porciones (sí, fundamentalmente lo comimos durante días). Afortunadamente, esta pasta es un excelente residuo, pero si usa fideos sin gluten, es posible que deba calentarlos un poco al día siguiente para suavizar los fideos porque su consistencia es diferente de la pasta normal después de que se han enfriado.

Disfruta de esto como un contorno o aperitivo principal; Creo que te combinas bien con peces, pollo o langostinos. Complete este niño con Sriracha si te gusta un poco de calor y cilantro extra si te gusta. Delicioso!

Ensalada de pasta asiática con salsa de maní

Autor: Melanie F. | Comidas de nutrientes

para 8 personas

ingredientes

  • 1 kg de espagueti delgados (normal o gluten)
  • guisantes de 1 libra de azúcar
  • 2 pimientos anaranjados rojos, animados y sembrados y cortados en rodajas finas
  • ½ taza de cebollas verdes en rodajas
  • ½ taza de cilindro picado
  • para el condimento:
  • ⅓ taza de aceite vegetal
  • ⅓ taza de salsa de soja
  • ¼ taza de vinagre de arroz
  • 3 cucharadas de aceite de sésamo oscuro
  • 1 cucharada de miel
  • 2 dientes de ajo, picado
  • 2 cucharaditas de jengibre recién rallado
  • ½ taza de mantequilla de maní suave (puede subone la mantequilla de almendra)
  1. COCURAR PASTA De acuerdo con las instrucciones del paquete. Escurrir y dejar de lado.
  2. Traiga otra olla de agua hasta hervir, agregue los guisantes y cocine durante unos 2 minutos. Escurra y enjuague con agua fría. Alternativamente, si los guisantes saltan en un solo sobre, puedes cocinarlos al microondas de acuerdo con las instrucciones del paquete, aproximadamente 2 minutos.
  3. para el condimento (este pase se puede hacer incluso un día o Dos de antemano), une el aceite, el vinagre, la salsa de soja, el aceite de sésamo, la miel, el ajo, el jengibre y la mantequilla de maní y se mezclan hasta que se combinan. Esto también se puede hacer en una mini licuadora.
  4. en un tazón grande se unen a pasta cocida, pimientos en rodajas y guisantes. Vierta el condimento sobre toda la mezcla y mezcle y hasta que esté bien combinado. ¡Completa con cebollas verdes y cilantro y diviértete!

Notas

También podría prepararlo con espaguetis de medio litro y usar la salsa restante para otro uso: sazonado Con verduras asadas o pescado.

adaptado de la condesa descalzo

2925/02/03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.