Ensalada De Pasta Con Caviar De Vaquero

El favorito de todo el caviar de vaquero inmerso en una ensalada de pasta fácil. Sabrosos espaguetis espirales, maíz, pimientos, tomates en cubitos, cebolla roja, cilantro, aguacate sazonados con condimentos italianos y condimentos.

Ensalada de caviar de vaquero

no es un ventilador de que soy un fan De todo lo relacionado con la ensalada de pasta. Perfecto para reuniones de verano, barbacoa o incluso almuerzo! Una de mis ensaladas de pasta favoritas de todos los tiempos es esta ensalada de pasta rancho.

Cada vez que una receta de ensalada de pasta requiere un condimento preparado para la compra en la tienda, sé que es bueno. Es fácil. Y es una forma sencilla de obtener el máximo sabor con el esfuerzo mínimo.

La receta de hoy combina mi salsa favorita de todos los tiempos, caviar de vaquero, en una ensalada de pasta. ¡Piense en el caviar de vaquero + fideos de pasta!

Pasta Rotini: esta es la base de la ensalada de pasta. Prefiero las ruedas espirales porque son de tamaño perfecto y condimento y toda la bondad de las verduras picadas encaja en espirales. Use esto para obtener los mejores resultados, pero puede usar cualquier pasta siempre que tenga el mismo tamaño que 12 onzas.

frijoles enlatados: aquí puede ser creativo y cambiarlo si lo desea. Prefiero usar frijoles negros y frijoles borlotti. También usé frijoles blancos marinos + frijoles negros y esta es también una buena combinación. Otros realmente aman los ojos negros de los guisantes en su caviar de vaquero. Usa solo dos latas de todos los frijoles que amas. El mismo frijol o dos tipos diferentes de frijoles.

maíz: amo el maíz en la caja dorada y blanca, pero cualquier cereal enlatado funcionará. Maíz blanco o maíz amarillo normal.

tomates romaníes: uso alrededor de 6 tomates Roma en esta receta de ensalada de pasta. Lloro los tomates y luego los corte en trozos pequeños. Si desea evitar la plantación de tomates, continúe y corta algunos tomates pequeños a la mitad.

pimientos: mis hijos están obsesionados con los pimientos, por lo que siempre tengo el paquete múltiple en mi nevera. Use dos colores diferentes o solo 1 pimienta si no es un gran fanático de él. Normalmente uso un pimiento rojo y naranja para un buen toque de color en la ensalada.

cilantro – la mayoría del amor o odia esto. Agregue mucho a esta ensalada, ¡luego úselo!

cebolla roja: una vez más, la cebolla roja puede no ser un favorito personal, pero agrega muy sabor a esta ensalada, ¡así que úsela! Acabo de usar la mitad roja roja de cebolla. Pero siéntase libre de usar toda la cebolla.

aguacate – ¡El mejor ingrediente de todos los tiempos! Use 2-3 aguacate y agreguelos justo antes de servir. Si está preparando la ensalada de antemano, hágalo como se indica, pero salta el aguacate. Cuando esté listo para servir, cortar el aguacate y agregarlo.

Esta receta es muy adaptable. Si quieres algo de calor, agregue un jalapeño picado. Agregue alguna otra especia a la salsa italiana de acuerdo a sus preferencias. Use tanto o menos de los ingredientes que desee.

Sé que adorarás este divertido giro en una ensalada de pasta. Me encanta ver las variaciones de todos, así que comente y déjeme saber cómo lo hizo!

Mis consejos para la ensalada de caviar de vaquero

  • para un mejor sabor, agua de masa de sal antes de agregar pasta. No solo el sabor de la pasta, sino que también ayuda a hervir el agua más rápido! Nunca mide, pero probablemente utilizo alrededor de 1 1/2 cucharaditas de sal.
  • Si lo está haciendo unas horas de anticipación, espere a agregar el aguacate picado. Cuando esté listo para servir, agregue aguacate y servil inmediatamente.
  • Las sobras se pueden humedecer fácilmente agregando otro condimento.
  • si estás totalmente opuesto a los condimentos para la ensalada embotellada, escuchado Gratis para crear su receta para el aderezo italiano casero. No tengo una buena para ti, pero una investigación simple debería ser suficiente.

Pasta de ensalada con caviar vaquero

El favorito de todos los caviares del vaquero Inmersos en una ensalada de pasta fácil. Sabrosos espaguetis espirales, maíz, pimientos, tomates en cubitos, cebolla roja, cilantro, aguacate sazonados con condimentos italianos y condimentos.

.WPRM -Cipe-Clasificación .WPRM-Rating-Star.WPRM-Rating- Star- svg completo * {rellenar: #ffffff; } 4.5 Calificaciones en 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.