Ensalada De Pasta De Aguacate Y Fresas Con Receta De Hielo Balsámica

Ensalada de pasta de aguacate y fresas con receta de hielo balsámica – fresas, aguacate y corbata de lazo, ¡todos mezclados con un esmalte balsámico cremoso irresistiblemente!

Haga clic aquí para solucionar esta receta

y Pensar que ni siquiera me gustaba el dulce y salado. ¿Qué estaba mal conmigo? La falla es de ignorancia y adolescencia.

Esta publicación está patrocinada por las estrellas de alimentos Sottizzazie Friends para apoyar las marcas que hacen posibles diethod!

Hola lunes Bienvenido! ¿Cómo estás? Debería decirte de inmediato, todavía estoy tratando de levantarme de la cama para ti. Pero, ya me he codificado, así que me siento casi por delante hoy. ✌

también en la agenda de hoy; Vamos a disfrutar de otra ensalada. ¡Ha pasado un poco de tiempo, así que sí para nosotros!

Haga clic aquí para solucionar esta receta

Cómo lo sabe, siempre tengo las mejores intenciones cuando voy a la cocina para preparar una ensalada verde y saludable. De alguna manera, en algún lugar del camino, me pierdo en mi creatividad y, bueno, termino con una ensalada llena de frutas y verduras frescas, y vencí a un bistec en la categoría de comida principal.

esta sabrosa pasta La ensalada con muchas texturas es el paraíso para mí. Y lo profundizaré, pero no puedo continuar sin hablar de lo que todo funciona: ¡el aderezo! O mejor aún, esmalte. Los alimentos se terminan y se llama glaseado balsámico de Módena. Cosas bastante sorprendentes. Lo tiré con una pequeña estrella de aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, menta fresca y algunas semillas de amapola y ensalada han traído niveles completamente nuevos.

Lo mejor de este esmalte balsámico Es que no lo haces. Hay que reducirlo; Todo está listo y listo para ser espolvoreado con pasta, ensaladas e incluso pizza, cada vez que lo necesitas.

para un dopado de ensalada como yo, está más allá de lo divino.

Haga clic aquí para solucionar esta receta

Si usted es una persona que le gustan las ensaladas en capas, hágalo. Y hágalo en el tazón de ensalada más grande del mundo y duplíquelo porque debe compartirse a su próxima reunión familiar / amiga. Como el almuerzo de Pascua, tal vez! Exprimí cuatro deliciosas capas de pasta, ensalada de verduras, aguacate y fresas en este plato grande y estaba un poco lleno y quería aún más capas. Usted nunca puede tener demasiados. Nunca. Nunca.

Por cierto: use todos los ingredientes o menos que desee. PS PLUS es, mejor es.

Haga clic aquí para solucionar esta receta

También es notable que todo va muy bien. Las fresas y el aguacate son una gran combinación, y hay suficiente formato para hacerte feliz sin hacerlo demasiado mojado y denso, lo cual es importante porque sé que a ustedes les gusta su condimento. No eres solo

Otra cosa! Es importante. No tiene que ser una ensalada dulce y sabrosa para amar esto: diviértase, mi agarre principal sigue avanzando más, y esto dice mucho para alguien que no puede soportar ver dos contornos + un plato principal de la misma placa. Es tan raro con la comida.

¡Disfruta!

La estrella de hielo balsámica cremosa Módena está disponible en Walmart y en línea.

Extra Virgin Olive Olive Star está disponible en Tiendas nacionales, incluyendo Safeway, Kroger, Vons, Albertons, Food 4 menos, Save Mart, Target, Walmart, Schnucks, Lion de alimentos, Stater Bros., Raley’s, Smart Mix Pasta con ensalada de verduras, fresas, aguacate e menta fresca.

  • especia con sal y pimienta.
  • Agregue semillas de amapola, aceite de oliva virgen extra y glaseado balsámico; Mezcle todo hasta que esté bien combinado.
  • Si la ensalada está seca, puede mezclarla con un poco más de aceite de oliva virgen adicional y / o glaseado balsámico.
  • para servir.
  • Palabras clave: Aguacate, Ensalada de pasta, fresa.

    recetas similares

    Ensalada de tocino y manzana con vinagreta a la balsámica de arce

    Ensalada de manzana y apio con condimento ligero de Cesare

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.