Ensalada De Pasta De Aperitivo

Ir a la receta

Deliciosa ensalada de pasta para su próximo cocinero, barbacoa o Potluck. La ensalada de aperitivos de pasta está cargada de salami, mozzarella, aceitunas negras, alcachofas, pimientos y pimientos y tomates cherry. El vibrante condimento de aceite y vinagre es la final perfecta para esta ensalada de pasta de inspiración italiana.

Ensalada de pasta

El verano y el clima cálido están aquí y esto significa que es hora de picnic, fiestas de jardín y cenas al aire libre. Mientras el clima es agradable, me encanta preparar una canasta de picnic con golosinas e ir al parque. Aunque es solo el parque infantil para los niños, el picnic lo hará mucho más divertido.

Me gusta alternar las ensaladas de pasta, ensaladas de papas y ensaladas de macarrones cuando estamos solos. Para los cocinados, los hago todos para satisfacer a la multitud.

y créeme, a nuestra multitud le encanta tener todos estos contornos fantásticos con carnes de barbacoa. Por lo general, tengo varios lados reconfortantes y refrescantes y especialmente una opción entre la ensalada cremosa de macarrones y ensalada de pasta basada en petróleo y vinagre. Todos siempre adornan esta ensalada de pasta de aperitivos en cada cocina.

¿Qué es no amar? Esta ensalada es rica en sabores clásicos presentes en un plato de aperitivos italianos y se lanzó con un condimento simple y delicioso. Para preparar el condimento, solo agregue aceite de oliva, vinagre balsámico y hierbas en un frasco de vidrio y dale un buen choque.

¿Qué es el aperitivo?

l Aperitivo es un plato italiano tradicional Eso llega al comienzo de la comida. Muy a menudo encontrará ingredientes como cortes fríos, quesos, aceitunas, chiles, setas, anchoas, corazones de alcachofas y verduras frescas del jardín. Por lo general, se desarrolla en un plato con un poco de aceite o un lado del aceite y el vinagre.

Cómo hacer la ensalada de pasta del aperitivo

Cocinar la pasta en agua salada de acuerdo con el paquete, Escurrir y enfriar completamente antes de mezclar los otros ingredientes.

Mientras la pasta está cocinando, es un buen momento para recortar todos los otros ingredientes. Una vez que haya enfriado la pasta, todo lo que tiene que hacer es agregar todos los ingredientes en el recipiente, excepto la salsa. Cubra la taza con una carcasa de plástico y mantenga en el refrigerador durante aproximadamente 2 horas.

Para preparar el aderezo, mezcle los ingredientes en un frasco de vidrio, cierre y agítelo vigorosamente. Cuando esté listo para servir a la ensalada, vierta el condimento en la ensalada de pasta y mezcle bien. ServIL de inmediato.

¿Puedo hacerlo en ese momento?

¡Obviamente! Puede mezclar todos los ingredientes para la ensalada de pasta con anticipación, excepto el aderezo. La masa tiende a absorber el aceite y el vinagre como una esponja, por lo que si se viste de antemano, la ensalada estará seca. Para asegurarse de que su ensalada de pasta no esté seca, mezcle la salsa antes de servir.

Puede preparar esta ensalada sin vestir el día antes y mantenerlo cubierto en el refrigerador. No recomiendo hacerlo, no más de 1 día antes de que los tomates no estén mirando fijamente y los otros ingredientes permanecen frescos.

almacenamiento:

Mantenga cualquier ensalada de pasta restante en el refrigerador herméticamente cubierto . Como mencioné anteriormente, la pasta absorberá el condimento, por lo que es posible que deba agregar un poco más de aceite y vinagre cuando sirva las sobras.

Otros lados de la barbacoa Para probar

Su barbacoa no estará completa sin la ensalada de pasta cremosa, ensalada de patata, por supuesto, refrescante ensalada de pepino. Si te gusta la ensalada de maíz, esta ensalada de maíz con aguacate es el favorito de la multitud. Y, por supuesto, todos se enamorarán de esta ensalada de Tortellini griego.

Personalmente, no puedo esperar para probar la ensalada de guisantes ingleses y la ensalada de frijoles negros.

Si ha creado una de mis recetas y las ha compartido en Instagram, asegúrate de etiquetar @Recetaslatinas y #Recetaslatinas para poder ver todas las cosas que has probado!

Conectar con Will Cook for Smiles!

Asegúrese de hacer clic y seguirme en mis redes sociales, para que nunca se pierda una receta.

No olvides suscribirse por Correo electrónico, por lo que no se perderá ninguna nueva receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.