Ensalada De Pasta De Pesto De Verano

Ensalada de pasta de pesta de verano – ¡Solo 5 ingredientes! ¡El contorno perfecto para todas tus cocinas y potlucks! Rigatoni, Pesto, guisantes congelados, queso feta y nueces de nueces. Puede prepararse con anticipación y almacenar en el refrigerador hasta que pueda servir. ¡Añadir pollo o langostinos a la parrilla para hacerlo un plato principal!

Ensalada de pasta de pesto fácil con guisantes y feta

Esta ensalada de pasta con pesto de verano es una comida base en nuestra Casa en esta época del año. Es muy sencillo de darse cuenta y encajar perfectamente a cualquier cosa. ¡Perfecto para todos tus entrenamientos de verano! Puede preparar esta simple ensalada de pesto con anticipación y enfríala hasta que esté listo para servir. Esta ensalada de pasta en verano Pesto es mi receta favorita para este año. ¡Tan bueno!

Cómo preparar una ensalada de pasta con pesto de verano

Esta ensalada de pasta con pesto de verano es increíblemente fácil de prepararse con solo 5 ingredientes simples. Hervir la pasta y sazonarla con pesto, guisantes congelados, nueces de pacana y queso feta. Antes de servir a refrigerar la ensalada de pasta durante un par de horas. ¡La parte más difícil de toda la receta está hirviendo la pasta!

Utilicé el pesto en maceta en esta ensalada de pasta con pesto de verano. Siéntase libre de preparar su pesto. Siempre tengo una superabundancia de albahaca fresca en nuestro jardín. Es perfecto preparar pesto fresco. Para preparar pesto, coloque 2 tazas de albahaca fresca, 2 cucharadas de piñones y 2 clavos de ajo en un robot de cocina. Limpie la masa a veces y luego comienza a rociar 1/2 Copa de oliva en el robot de la cocina. Trabajar hasta que la mezcla sea suave. Mezcle en 1/2 taza de parmesano rallado y almacenar en el refrigerador o congelación.

Amo el queso feta en ensaladas de pasta. Si no eres un fanático de Feta, siéntase libre de cambiarlo con queso de cabra. Utilicé la pasta de Rigatoni, pero cualquier forma de pasta funcionará bien. También puede intercambiar nueces de pacana con nueces, piñones o semillas de girasol.

¿Qué puedo agregar a la ensalada de pasta a pesto de verano?

¡Oh Dios mío! ¡Puedes agregar tantas cosas a esta ensalada de pasta de pesta! A veces agregaré tomates secos, corazones de alcachofa, tomates, tocino o espárragos. También puede agregar algunos pollo o gambas a la parrilla y la convertirá en un delicioso plato principal.

Qué servir con la ensalada de pasta con pesto de verano

Esta ensalada de pasta con pesto de verano es perfecto Para todas sus cocinas y potlucks. Realmente coincide con todo: pollo a la parrilla, hamburguesas, filetes, chuletas de cerdo, filete de cerdo. Aquí están algunas de nuestras recetas favoritas para servir con esta deliciosa ensalada de pasta con pesto de verano:

Fast, fácil, simple, de vanguardia

contorno

americano

Receta de ensalada de plagas de verano

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 20 minutos

Pasta Pasta Ensalada verano – ¡Solo 5 ingredientes! ¡El contorno perfecto para todas tus cocinas y potlucks! Rigatoni, Pesto, guisantes congelados, queso feta y nueces de nueces. Puede prepararse con anticipación y almacenar en el refrigerador hasta que pueda servir. ¡Agregue pollo o camarones a la parrilla para que sea un plato principal! #Pesto #pastasalad #sidedish #pasta

ingredientes:

  • 1 caja de pasta rigatoni (16 onzas)
  • 3/4 Pesto Cup de la albahaca preparada
  • 1 taza de guisantes congelados
  • 1 taza de feta desmenuzada
  • 1/2 taza de nueces pecan picadas

Instrucciones:

  1. Cocine la masa de acuerdo con las indicaciones en el paquete. Colegialas.
  2. mezclar pasta cocida, pesto, guisantes congelados, feta y nueces pecan picadas.
  3. cubrir y almacenar en el refrigerador al menos 2 horas antes de servir.

Notas:

Puede usar cualquier forma de pasta que prefiera: corbata de arco, codo, orecchiette.può Añadir tomates secos, espárragos, tomates, tocino o corazón de alcachofa. Añadir pollo o camarones a la parrilla Para hacerlo un plato principal.

Todas las imágenes y el texto

Otras recetas del plato de la lateral: Dibujo Pasta Ensalada Pizza para la repollo a la parrilla Ensalada Macarrones de la ensalada de la ensalada de pasta de la ensalada Recomendada Pasta: Cuencos de mezcla de acero Terracotta Bowl Tazas de medición flexibles

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para obtener comisiones al conectarse a Amazon.com y a los sitios afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.