Ensalada De Pasta De Taco

A tus amigos y familiares amarán los sabores mexicanos en esta ensalada de pasta Taco. ¡Necesita su próxima reunión para cambiar de las ensaladas de pasta típicas!

Ensalada de pasta de taco

¡SOLO ME o 20 años realmente han pasado tan rápido? Algunos de mis viejos amigos de la escuela secundaria se han reunido en Facebook para planificar nuestra reunión de 20 años … ¿cómo podría sucederlo? Ciertamente, no parece haber pasado tanto tiempo), y la audición me hace sentir vieja. No me siento tan viejo, ¡incluso si no estoy seguro de cómo sentirme «tan viejo»,

en este momento, hay tanta emoción para nosotros porque muchos de nosotros hemos perdido nuestra reunión. De 10 años: ¡las redes sociales no eran así! Creo que estamos en una misión de hacerlo de la manera correcta … en lo que a mí respecta, no sé que volveré. Crecí en Florida y aunque me quedé en contacto con algunos de mis amigos o me reuní con otros, dejé ese lugar sin querer volver. Estoy realmente en la valla para todo, estoy emocionado, pero al mismo tiempo, muy dudoso que voy a ir. Me imagino que muchas otras personas han estado en mis zapatos y me pregunto, ¿cómo lo conseguiste? ¿Fuiste a reuniones de la escuela secundaria?

Cualquiera … No vino a hablar de reuniones de secundaria, ¿verdad? ¡No pensé así! Vamos a hablar de ensaladas … Ensalada de pasta Taco para ser más específica.

Todos estos discursos en las reuniones me hicieron pensar en reuniones familiares y la iglesia Potluck, y esta ensalada.

Tuve esta ensalada durante un Potluck hace unos años y solo tuve que tener la receta. ¿Alguna vez has tenido un plato que solo tuviste que tener la receta antes de partir? ¡Este es uno para mí! Esta es una de esas ensaladas desde las cuales podría preparar fácilmente una comida. En serio, es tan bueno! Me gusta comer sobras en el almuerzo …. ¡Y no siempre me gusta compartirlo! ¡Espero que se sienta!

cosas que necesita:

Más mensajes que puede gustar:

¡No se olvide de PIN!

3.9285714285714 28

28 comentarios

Ensalada de pasta Taco

Tus amigos y familiares amarán los sabores mexicanos en esta ensalada de pasta de taco. ¡Serville a su próxima reunión para cambiar de las pastas típicas de las ensaladas!

ingredientes

  • 12 onzas PAPILLON PASTA
  • 1-1 / 2 maíz Copas congeladas
  • 3-4 cucharadas. Jugo de lima
  • 1 cuchara. Cuminio
  • 2 cucharaditas de polvo en polvo
  • 1/4 cucharadita. Pepper
  • 2 dientes de ajo, picado
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • 1-1 / 2 tazas de salsa
  • 1 lata (15 onzas) de frijoles negros, enjuagados y drenados
  • 1 tomate romaníes, sembrados y picados
  • un puñado de cilantro, picada
  • <> 2 tazas de queso cheddar Cubes

Instrucciones

  1. Cocine la masa según las indicaciones en el paquete. Durante los últimos 3 minutos, agregue el maíz. Escurrir y enjuagar con agua fría.
  2. en un tazón grande, únete al jugo de lima, comino, chile en polvo, pimienta, ajo, aceite de oliva y salsa con un látigo hasta que estén bien mezclados. Mezcle la pasta, el maíz, los frijoles negros, los tomates, el cilantro y el queso.
  3. sirven inmediatamente o almacén en el refrigerador hasta que se sirva. Refrigere todas las sobras.

de Jamie Sherman

Nutricional Valores porciónQuencias para la porciónHOCHISTOCALORIOS 341Kcal Calorías de la grasa 128% Valor Tallery Tally Grasa 14g22% Saturado Grasa 5G25% TRANSFAT 0GCOLESTEROL 23MG8% SODIO 500 Mg21 % Carbohidratos 41g14% Fibra de energía 6G24% Azúcares 3GPRotein 14G

El porcentaje de valores diarios se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Totalmente Grass Grass Grass2GSAT Failline of25Gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidratorati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y el texto © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Tortas. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir la receta con sus propias palabras o conectarse nuevamente a esta publicación para la receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.