Ensalada De Pasta De Verano

Esta ensalada de pasta de verano es una oferta extraordinariamente ligera basada en salsa de limón cremosa, albahaca fresca y fragante, una pizca de piñones tostados y tomates secos en rodajas. ¡Es una deliciosa ensalada de pasta para dar la vuelta al tenedor!

La ensalada de pasta de verano es como el sol en un tazón!

Si el verano tuviera un gusto, para mí sería El de un limón brillante, fresco y brillante.

El limón me recuerda a la luz del sol, las brisas calientes y la diversión. Es uno de mis mejores gustos favoritos cuando se trata de todo, dando sabor glorioso y vitalidad en casi todo tipo de alimentos, desde pasteles mojados, cuajados, sopas y bebidas.

Descubrí que uno de los mejores Usos para el jugo de limón fresco es el condimento, en particular un condimento algo cremoso y destinado a mezclarse con la pasta y un sabroso mosaico de otros ingredientes en una deliciosa ensalada de pasta de verano.

fresca y ligeramente cremosa, pasta ensalada de pasta es Mi plato favorito en los meses más calurosos, y este delicioso agarre es una oferta simple y fragante para la mesa de esta temporada.

desbordamiento de todos mis gustos de verano favoritos: limón, albahaca verde fresca, nueces de pino y rodajas de tomate secas Al sol, ¿es la cosa perfecta para dar la vuelta a mi tenedor y disfrutarlos bajo un cielo soleado?

El mejor aderezo para ensaladas de pasta es la mejor ensalada de la pasta

El jugo de limón es un ácido tan delicioso y vibrante que se usa como parte de un condimento ligeramente cremoso, da un poco De frescura y brillo para cortar los sabores más ricos.

Uso una cantidad generosa de jugo y cáscara tan pronto como se apreyó para sazonar la ensalada de pasta y también agrego un toque de mayonesa, un bit d ‘ajo, Hojas de albahaca fresca, parmesano, una pizca de hierbas secas y pimienta negra. ¡Es una ensalada de pasta deliciosamente sabrosa y ligera y ofrece un refrescante toque!

para mi receta de ensalada de pasta de verano, me gusta lanzar mi cremoso condimento al limón con espaguetis cocidos y refrigerados y elegí esta variedad de Pasta porque es una alternativa a bolígrafos típicos, sacacorchos o papilones. Además, puedo rotarlo alrededor de mi tenedor!

Aquí es un vistazo a la preparación de mi ensalada de pasta de verano: o va directamente a la receta completa …)

  1. Empiezo al elaborar los ingredientes para el Ensalada Ensalada Aderezo Pasta en el robot de mi cocina, y luego lo mantengo en el refrigerador para mantenerlo frío.
  2. así que cocina mi pasta de espaguetis de acuerdo con las indicaciones sobre el embalaje, luego drenando y rifle con agua fría.
  3. Para preparar mi ensalada de pasta, agrego mi pasta fría a un tazón grande, sazone el condimento, agrego los otros ingredientes salados y se mezclan a unir. Puse la ensalada en un tazón grande o plano.
  4. Una vez que se fue para enfriar la ensalada de pasta durante al menos 30 minutos, así que me encanta con hojas adicionales de albahaca, algunas nueces de pino y algunas rebanadas de púas de secado. Tomates – y servo!

receta

ensalada de pasta de verano

de

fresco, cremoso y sabroso, esta ensalada de la pasta de verano tiene albahaca fresca, piñones, tomates secos y un montón de sabor de limón.

Categoría: Registro: italiano

Performance: para 8 personas

nutricional Información: 611 calorías

Tiempo de preparación: 15 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos (por pasta) Tiempo total: 25 minutos

Ingredientes de ensalada de pasta de verano:

• 1 libra de espaguetis, pulpa cocida y refrigerada • 1/4 taza de tomates / rodajas cortadas en rodajas, algunas reservadas para guarnición • 1/4 taza de tuercas de pino tostadas, algunas reservadas para guarnición • 1/2 taza de queso parmesano afeitado • hojas de albahaca, pe R Decorar

Ingredientes de condimento cremoso de limón:

• 2 tazas de mayonesa • 1/3 taza de jugo de limón fresco (aproximadamente 2 limones grandes) • 1 cucharada de cáscara de limón • 2 Sofets de albahaca fresca (2/3 onzas) • 3 clavos de ajo • 1/4 Copa parmesana rallada • 3 cucharadas de agave (o azúcar) • 1 1/2 cucharaditas de sal • 1 1/4 de cucharadita de pimienta negra molida • 1 cucharadita de aderezo italiano • 1/4 taza de aceite de oliva

Preparación:

– Comience a preparar el apósito: Ponga todos los ingredientes hasta aderezo italiano en el tazón de un robot de cocina , y proceder hasta que se combinen; Con el procesador corriendo, espolvoree el aceite de oliva y continúe hasta que esté bien mezclado; Manténgalo en el refrigerador que se enfríe hasta la hora de uso

– Para preparar la ensalada de pasta de verano, agregue la pasta de espaguetis cocida y se enfrió a un tazón grande; Espolvoree la salsa, junto con la mayoría de los tomates secados al sol (una pequeña reserva para adornar) y la mayoría de las nueces de pino (una pequeña reserva para adornar), y mezclar todo para cubrirlo bien; Revise el condimento para ver si se necesitan más sal de sal y pimienta negra.

– Poner en el refrigerador para enfriar (al menos 30 minutos), luego adorna con algunos tomates privados y piñones reservados, así como un Aspersión de parmesano afeitado y un asperjo de hojas de albahaca fresca y rota.

consejos y trucos para mi receta de ensalada de pasta de verano:

  • espaguetis o su pasta favorita: desde bolígrafos, Los corbatas de arco, los codos o el sacacorchos se usan generalmente para las recetas de ensaladas de pasta, me gusta tomar un camino no convencional e ir aquí para espaguetis. Se resiste a un aderezo ligeramente cremoso y ofrece un pequeño «bocado» al Dente. Sin embargo, aquí puede usar su pasta personal favorita o usar lo que tiene en su alcance.
  • Otros componentes adicionales sabrosos para la ensalada de pasta: además de albahaca, piñones y tomates en rodajas en el sol, También puede agregar una pequeña cantidad de guisantes y cubos frescos de mozzarella frescos finamente picados. ¡También puedes agregar un pollo de parrilla en cubitos o incluso gambas a la parrilla!
  • Preparar por adelantado para una ensalada de pasta fácil: para preparar esta ensalada de pasta de verano primero cuando quiere servirlo, simplemente puede preparar el condimento y Mantenlo frío en el refrigerador, y cocine / fresca los espaguetis, sosteniéndolos separados. El día en que esperas servir a la ensalada, mezclar todo y mantenerlo frío hasta que sirva. Entonces, adorna y sirve!

¿Quieres otras recetas de limón? ¡Echa un vistazo a este pastel de limón, esta cuajada de limón, esta ensalada de macarrones o esta simple sopa de pollo de limón!

Cook Nota: esta receta se publicó originalmente en 2014 y se actualizó con aún más amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.