Ensalada De Pasta De Zucchini Suroeste Con Aguacate

El verano está sobre nosotros, lo que significa que todos necesitaremos algunas recetas fáciles para las ensaladas de pasta fría, ¿verdad? Las ensaladas de pasta son los platos más fáciles de usar para barbacoa o para poner cuando entretiene a los huéspedes. ¡Combínalo bien con carnes a la parrilla, mariscos y verduras! ¡Y ahora, soy una forma sabrosa de apretar más verduras en tu día! ¡O si está libre de gluten, una forma sabrosa de disfrutar de una ensalada de pasta!

cortando el calabacín a mediados de la longitud delante de la espiral, puede cultivar sus verduras en formas en formas de macarrones en rodajas perfectos para la pasta. Ensaladas

Amo a los condimentos de aguacate de Cremosa, porque no son solo una manera sin leche para disfrutar de los condimentos cremosos, sino que están llenos de grasas saludables y un hermoso color verde. Lo hago todo el verano. Sin embargo, no se mantienen bien (debido a la oxidación, ¡el calabacín se convierte en marrones muy rápidamente!), Por lo tanto, si está preparando esta ensalada temprana para prepararse para comer o para una fiesta, prepare el condimento como el último paso y mezcle bien. Antes de servir para obtener mejores resultados!

Dicho esto, porque hay jugo de limón en este condimento, se mantiene bien en la nevera durante 1 día sin dorado (según mi experiencia), por lo que ciertamente puede prepararlo De antemano para una gran fiesta o traer sobras a almorzar al día siguiente.

frijoles negros Agregue una patada de proteínas a esta ensalada, pero para servir con sus proteínas favoritas como el plato principal o el gusto como una ensalada para el ¡comida! Puede ser un acompañamiento o un plato principal, dependiendo de cómo el servidor.

Mira nuestro video para aprender a hacer una espiral con calabacín usando inspiralizador y suscribirse a nuestro canal de YouTube para ver más videos:

Información nutricional y receta

Suroeste de la ensalada de pasta de calabacines con aguacate

FA 4

20 minutos Tiempo de preparación

20 min. Tiempo total

Guardar la receta

Receta para imprimir

ingredientes

  • ¼ taza de aceite de oliva
  • jugo de 2 lima
  • 1 aguacate maduro, pelado, picado y cortado por la mitad
  • ¼ taza de hojas de cilantro fresco
  • <> sal y pimienta

  • 1 lata de 15 onzas en granos negros, enjuagados y drenados
  • 1 pinta de tomates cherry, corte por la mitad
  • 1 taza de frijoles de maíz fresco (o congelado, descongelado)
  • 4 cebolletas, cortadas en rodajas finas
  • 2 Zucchini mediano
  • 1 Jalapeño, corte en rodajas finas

Instrucciones

  1. En un robot de cocina, mezcle aceite de oliva, jugo de lima, mitad del aguacate, cilantro, sal, pimienta y ¼ taza de agua hasta que esté suave, raspando los lados según sea necesario. Intente y regla con más sal, si es necesario.
  2. transfiere la salsa de aguacate a la parte inferior de un tazón grande y puso a un lado.
  3. Cortar el calabacín en la mitad, ten cuidado, no Para perforar el centro. Espiral en la hoja C. Agregue el calabacín al cuenco con el aderezo, junto con frijoles negros, tomates cherry y la mitad de las cebolletas.
  4. sirvientes la ensalada con cebolleta, aguacate y jalapeños restantes.

notas

inspirado en https://www.realsimples.com/food-recipes/browse-all-recipes/southwestern-pasta-salad

7.8.1.2

1325

Pasta-Avocado-Zucchini-Ensalada /

Spiral LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.