Ensalada De Pasta Italiana Con Vinagreta De Vino Tinto

Esta ensalada de pasta italiana picante y picante con tomates secos, mozzarella, albahaca, salami, guisantes y una pizca de vinagreta de vino tinto es mi favorito personal para tener a su alcance!

Ensalada de pasta italiana, Una comida fresca y refrescante, fácil de viajar

Los meses más calurosos se prestan maravillosamente a las comidas frescas y ligeras que son frescas y me gusta aprovecharla.

Una buena propiedad La ensalada para el almuerzo o la cena ligera me permite no cocinar a menudo durante una semana ocupada. ¡Déjame decir que lo aprecio!

La ensalada de pasta es una excelente opción cuando está buscando alimentos frescos, refrescantes y fáciles de comer.

mientras disfruto de las ensaladas de pasta cremosa como Esta ensalada de macarrones de verano delicada o esta ensalada de macarrones de primavera, tendedo personalmente para preferir recetas de vinagreta picante, como esta ensalada de pasta italiana con algunos ingredientes deliciosos. es delicioso. En sí mismo.

Los sabores de un aperitivo clásico, esos mordeduras de salami secas, aceitunas, mozzarella, albahaca, tomate secado por sol y similares siempre me han atrapado. Así que creé esta receta con esos ingredientes de base, todos mezclados con tortillini tierna rellenos con pesto y una sabrosa vinagreta de vino tinto.

es tan deliciosamente vivo y sabroso, y es perfecto para ser almacenado en la nevera para Diferentes días para preservar cuando quiera algo ligero, ¡pero satisfactorio!

Una encantadora ensalada de pasta italiana necesita un delicioso condimento para la ensalada de pasta

mientras que cualquier ensalada de pasta extrae su sabor del sabroso pequeño Objetos que agregan, consigue un chispeante «POP» de un buen condimento.

e imho, es el condimento que puede hacer o romper una ensalada de pasta, y esta ensalada de pasta italiana toma la vida con una base de vinagre de Vino tinto y aceite de oliva.

Para mi condimento para la ensalada de pasta, me gusta usar una parte del vinagre de vino tinto para dos partes de aceite de oliva, luego cargarlo con algunos otros ingredientes para un sabor más profundo.

algunos de mis acuerdos Los conductores favoritos son ajo (me gusta ir un poco más pesado para más «grano»), hierbas secas, una pizca de parmesano y una pizca de azúcar solo para equilibrar las cosas.

Solo estos pocos ingredientes simples hacen que el Diferencia en el sabor del aderezo, creando un poco más de complejidad a cada bocado.

y para que sea más sencillo, agrego solo todos los ingredientes principales en el robot de mi cocina, lo enciendo y llovizando lentamente mi Aceite de oliva, revolviendo todo hasta que esté bien emulsionado.

Este condimento es definitivamente útil para cualquier receta de ensalada de pasta!

consejos y trucos para la ensalada de pasta italiana de L ‘

  • Prepare su vendaje favorito: puede preparar su vinagreta con mucha facilidad con uno o dos días de anticipación y mantenerlo frío en el refrigerador hasta que esté listo para usarlo.
  • Reemplazo de vinagres : Me encanta el sabor del vinagre de vino tinto para esta ensalada. Aliana, pero también puedes reemplazarlo con vinagre balsámico con vino blanco o vinagre de manzana.
  • aceite de oliva para más sabor: el buen aceite de oliva agrega más riqueza y sabor para vestirse para esta ensalada, pero siéntase libre de usar Aguacate o incluso colza en un pellizco.
  • Tipo de pasta: el Mini Tortellini a Pesto es mi opción favorita para esta ensalada (y lo encuentro en el comerciante Joes, está en la sección Pasta seca, en una bolso); Pero puede reemplazar fácilmente el tamaño natural de tortellini o relleno de queso (y salte la mozzarella a la receta), que se encuentra en la sección refrigerada del mercado, con otra pasta fresca.
  • para una opción vegetariana: para Hacer vegetariano esta ensalada de pasta, saltar salami y usar solo verduras y queso. ¡Sigue siendo tan delicioso!

Retire los ojos con estos, o simplemente omita la receta:

Receta

Pasta italiana Receta de ensalada

Esta ensalada de pasta italiana fresca con vinagreta de vino tinto, albahaca, tomates secos, mozzarella, guisantes, salami y aceitunas negras ¡Es una comida ligera refrescante que se puede preparar fácilmente con anticipación, refrigerada y lista cuando está!

Performance: para 8 personas

Información nutricional: 467 calorías

Tiempo de preparación: 20 minutos a cocinar: 10 minutos (tiempo de cocción de pasta)

Ingredientes de vinagreta:

• 1/4 taza de vinagre de vino tinto • 4 clavos de ajo • 1 cucharadita de aderezo italiano (hierbas secas) • 1 cucharada de parmesano rallado • 1 cucharadita de azúcar • 1 cucharadita de sal • 1/2 cucharadita de Pimienta negra • 1/2 taza de aceite de oliva

Ensalada de ingredientes de pasta:

• 1 libra (16 onzas) de Tortellini relleno con pesto (o su elección de pasta) • 8 onzas Mozzarella de muelle fresco • 1/2 guisantes de la taza • 1/2 taza de tomates secos de juliena (se seca en pedazos si se empacan en aceite) • 1/4 taza de aceitunas negras picadas en rodajas (me gusta kalamata) • 4 onzas de italiano seco Salami, picado o en rodajas • 1 (2 onzas) bolsitas de albahaca fresca, no vástagos salados, hojas juliadas (con rodajas finas) o rotos • 1 cucharada de perejil picado

Preparación:

– Prepare la vinagreta agregando todos los ingredientes hasta el pimiento negro incluido en el robot de la cocina y continúe con la mezcla durante unos 30 segundos; Con el procesador corriendo, sazone lentamente el aceite de oliva hasta que la vinagreta esté bien emulsionada y mezclada; Agregue a una botella de condimento de vidrio o verter en un plato y dejar de lado. (Se puede preparar de antemano y refrigerado).

-COOK La masa de acuerdo con las indicaciones en el paquete, hasta el diente; Una vez cocida, filtre y deslícese con agua fría para detener el proceso de cocción y enfriar la pasta.

-Agregar pasta fría en un tazón grande, junto con mozzarella, guisantes, tomates secos, aceitunas y salami, y Vierta un poco de aderezo (comience lentamente y agregue cualquier otra cosa si es necesario); Mezcle para cubrir, verifique el aderezo para ver si se necesita una sal / pimienta adicional (o más condimento), luego espolvoree con albahaca y perejil picado y mezcle suavemente; Compruebe si se necesita sal / pimienta adicional.

-servere Inmediatamente o almacene en el refrigerador en el refrigerador para más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.