Ensalada De Pasta Nacho

Para que sean el loco que se dirige a la tienda de comestibles con una lista de compras meticulosamente detallada que corresponde al plan de menú que me ataca en mi nevera cada semana. También soy el sueño de un vendedor que ve un nuevo producto y compra uno para cada gusto. (Por cierto, si alguno de ustedes ve los nuevos aromas de mantequilla de waffle de Ben & Jerry, ¡ayuda a una niña y compra una! ¡Mi tienda de comestibles aún no lo ha hecho!)

, así que me encantan los condimentos para ocultar Ensalada del valle. ¿El tipo en el que agrega su leche y mayonesa a su paquete de condimento preparado? Sí, crecí con esas cosas y es la bomba! Entonces, cuando vi que el valle oculto tenía una nueva línea de ensaladas de pasta, ¿sabía que tenía que probarlos?

El problema fue que las ensaladas consisten solo en fideos y un paquete de condimentos de «bricolaje» que también agrega leche y mayonesa. Está bien, la prueba oculta del valle, pero necesitaré un vegetal o 2. Entonces, cuando estuviera mirando la parte posterior del sabor del sudoeste del rancho. Vi que tenían una receta para una «ensalada de pasta de nako». Incluía la carne picada y algunas verduras. ¡Ahora estamos hablando!

Terminé cambiando un poco la receta. (Obviamente, eso es lo que hago!) Preparé una ensalada de pasta, «ensalada» y lo lanzó con un poco de lechuga. Mi ensalada que odiaba a mi marido comió 2 (!) Enormes porciones. ¡Estaba delicioso!

Pasta de ensalada Nacho

ingredientes

1 Box Hidden Valley Southwest Ranch Pasta Ensalada Leche y mayonesa para indicaciones en el paquete

1 kg de carne picada, cocida, picada y refrigerada durante 10 minutos

1 taza de salsa densa

1 Pimienta roja a Dado o 1 Tomate Dado

1/2 Taza de cebolla roja cortada

3.8 onzas de aceitunas en rodajas negras, drenado

1/4 taza de cilantro fresco, picada

1 queso cheddar rallado taza

chips de aplastamiento de la tortilla

1 Cabezal de lechuga

Rancho adicional o rancho Sur-West, si desea servir

direcciones

Prepare la ensalada de pasta de acuerdo con las indicaciones en el paquete. Agregue carne de tierra fría, salsa, chile o tomate, cebolla roja, aceitunas negras, cilantro y queso. Mezclar para combinar. Puedes hacerlo con anticipación y guardarlo en el refrigerador. Cuando esté listo para servir, corre con chips de lechuga y tortilla y agregue un condimento adicional si lo desea.

* Esta publicación no está patrocinada de ninguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.