Ensalada De Pasta Y Brócoli

Ensalada de pasta UVA y brócoli: ¡Ideal para todas sus comidas de verano! ¡Tan fácil de hacer! Brócoli, uvas, pasta, tocino, nueces, mayonesa, azúcar, cebolla roja, vinagre de vino tinto y sal. Puede preparar y almacenar en el refrigerador hasta que sirva. Lo tomé por un momento y todos regresaron durante unos segundos. ¡No tuve sobras!

Esta ensalada de pasta con brócoli y pasta es perfecta para una multitud

He servido esta ensalada de pasta con brócoli y pasta en nuestra cocina de Memorial Day y fue una enorme ¡éxito! Todos regresaron por unos segundos. ¡No me había ido! Entiendo porque. ¡Esta es una locura deliciosa! Combina dos de nuestros contornos favoritos en uno. Ensalada de brócoli y pasta. ¡Agrega algunas uvas sin semillas y tienes un esquema fantástico que todos aman!

Cómo preparar una ensalada de pasta con brócoli y pasta

Esta ensalada de pasta con brócoli y pasta es muy fácil de preparar. Hervir la pasta y picar el brócoli. Mezcle las nueces, la cebolla, las uvas, el tocino y un condimento casero rápido. ¡Mmm! El condimento es un poco dulce y un poco picante. ¡Perfecto!

¿Puede preparar la pasta de uva y la ensalada de brócoli por adelantado?

¡Absolutamente! Prefiero preparar esta ensalada de brócoli y pasta de uva el día antes de servirlo y enfriarlo durante la noche. Esto permite que los sabores se desarrollen. Esto mantendrá 3-4 días en el refrigerador.

¿Puede congelar la pasta de uva y la ensalada de brócoli?

Desafortunadamente, esta ensalada de pasta de brócoli y uvas no se pueden congelar. Congelar ensaladas de mayonesa como esta no funciona. La mayonesa se separará y se le dejará un desastre gordo.

¿Qué sucede con la pasta de uva y la ensalada de brócoli?

Esta ensalada de pasta con brócoli y pasta es perfecta para todos sus Comidas de verano. Es un gran esbozo para la hamburguesa, el pollo, el cerdo, prácticamente cualquier cosa. ¡También puedes agregar algo de pollo y hacerlo un plato principal! Aquí están algunas de nuestras recetas favoritas de blog que son buenas con la ensalada de brócoli y la pasta UVA:

Fast, fácil, simple, sin gluten, multitud, comida compartida, portón trasero

registro

Americano

Pasta y ensalada de brócoli

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción: 10 minutos Tiempo total: 20 minutos

Ensalada de pasta UVA y brócoli: ¡Ideal para todas sus comidas de verano! ¡Tan fácil de hacer! Brócoli, uvas, pasta, tocino, nueces, mayonesa, azúcar, cebolla roja, vinagre de vino tinto y sal. Puede preparar y almacenar en el refrigerador hasta que sirva. Lo tomé por un momento y todos regresaron durante unos segundos. ¡No me había ido! #Pastasalad #boccolisalad #sidedish #potluck

Ingredientes:

  • 8 onzas de PAPILLON PASTA
  • 1 Taza de mayonesa
  • 1/3 taza de azúcar
  • 1/3 de vinagre de vino tinto Copa
  • 1 cucharadita de sal o gusto
  • 1 kilo de brócoli fresco, Picado
  • 1 taza de nueces picadas
  • 2 tazas de uvas rojas sin semillas, cortadas por la mitad
  • 8 rebanadas de tocino, cocidas y picadas
  • 1/2 taza de cebolla picada roja

Instrucciones:

  1. Cocine la masa según las indicaciones en el paquete. Colegialas.
  2. la mayonesa, azúcar, vinagre y sal.
  3. en un tazón grande, combine la pasta cocida, el brócoli picado, las nueces, las uvas, el tocino y la cebolla roja. Mezclar para combinar.
  4. Vierta el condimento en la mezcla de pasta y mezcle para fusionar.
  5. cubierta y tienda en el refrigerador durante al menos 3 horas.
  6. guarnición Con tocino más cocinado, si se desea.

Notas

Puede prepararse de antemano y refrigerarse hasta que lo use.

Todas las imágenes y el texto

Otras recetas de ensaladas de pasta: macarrones de la ensalada de colillas de macarrones ensalada de macarrones ensalada ensalada ensalada ensalada de ensalada con queso y ensalada de pasta de maca con Pepe Jack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.