Ensalada De Patata A La Plancha

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de Mirum. Son todas mis opiniones.

Receta de ensalada de patata a la parrilla griega: ¡la mejor ensalada de patatas! Mucho sabor extraordinario! Patatas rojas a la parrilla mezcladas con queso feta, albahaca, aceite de oliva, jugo de limón, condimento griego y mayonesa. Puede servir caliente o frío. Ideal para comidas grupales: se puede preparar de antemano y refrigeradas durante la noche. ¡Nunca tengo sobras!

La mejor receta de la ensalada de papa

¡Finalmente encontré la mejor receta de ensalada de patatas! ¡AY DIOS MÍO! ¡Esta ensalada de patata a la parrilla griega es mi favorita! No soy un gran fan de la ensalada de patatas. Él tiene demasiada mayonesa para mis gustos. ¡Esta ensalada de papas a la parrilla griega tiene solo una pizca de mayonesa y mucho sabor increíble! Patatas a la parrilla, aceite de oliva, jugo de limón, condimento griego, mayonesa, queso feta y albahaca. ¡Muy delicioso! Esta receta se repetirá durante todo el verano.

Cómo preparar una ensalada de papa a la parrilla griega

Esta ensalada de papa a la parrilla es muy fácil de preparar. Utilicé pequeñas papas rojas para esta receta. Los precebí durante unos minutos en el microondas antes de cortarlos y colocarlos en la parrilla. Cociné las papas en una canasta para la cuadrícula. Si no tiene una canasta de cuadrícula, puede practicar algunos agujeros en una bandeja de aluminio y usarlo como una canasta de cuadrícula.

Una vez que las papas se mantengan y se inician a marrón, quítelas de la cuadrícula y deje que Ellos se enfrían ligeramente. Batir en un poco de aceite de oliva, jugo de limón, condimento griego y mayonesa. Vierta el aderezo sobre las papas a la parrilla. Agregue un poco de feta desmenuzada y albahaca fresca picada y mezcle para cubrir. ¡Es decir! ¡Tan fácil!

Siéntase libre de agregar un poco de tocino picado, tomates en cubitos a las aceitunas a la mezcla. ¡También podría agregar el pollo de la parrilla y hacerlo un plato principal!

Evite quemaduras de verano

Ahora, tengo una relación de amor y odio con las cocinas de verano. Amo a todos los perros calientes, las hamburguesas, la limonada y el helado. Pero odio cómo me siento después de comer esos alimentos todo el día. No los como muy a menudo, así que termino con la acidez estomacal.

Ya que no dejaré de comer mis favoritos de verano, tuve que encontrar una solución. Afortunadamente, encontré tabletas de desintegración orales de omeprazol (ODT). La ingesta de Omeprazol ODT me permite probar de manera segura todos los encantadores alimentos de verano para las barbacoas. ¡Evviva!

Puede tomar omeprazol ODT con usted para la comida al aire libre y no necesita agua para tomarla. Se disuelve en el idioma para proporcionar alivio de un estómago que se quema hasta las 24 horas. ¡También tiene un buen sabor de fresa!

Voy a comprar mi omeprazol ODT a Walgreens. Si necesita ODT, haga clic aquí para averiguar dónde puede encontrar el tuyo. Funciona, así como las marcas nacionales, pero como es una marca de tienda, es más conveniente. Tenga en cuenta que es necesario usarlo como se indica durante 14 días para tratar la quema de estómago frecuente (que ocurre 2 o más días a la semana). El omeprazol ODT se puede necesitar de 1 a 4 días para obtener el máximo efecto y no se proporcionan para el alivio inmediato.

¿Puede preparar la ensalada de papas en la cuadrícula por adelantado?

yup !! Puede preparar esta ensalada de papa a la parrilla con un día por adelantado y almacenar en el refrigerador hasta que usted sirva. Perfecto para comidas de verano y comidas. La ensalada de papas mantendrá 3 o 4 días en el refrigerador. Nos encanta tomar mucho y comer estas sobras durante la semana.

Cómo servir a una ensalada de papa asada en una multitud

Esta ensalada de papas a la parrilla griega es perfecta para todas sus comidas de verano! ¡Es bastante fácil de duplicar o triplicar para una multitud! Puedes servir a la ensalada de patata a la parrilla caliente o fría. Intentamos en ambos sentidos y estamos deliciosos en ambos sentidos. Por lo general, sirvo este frío porque me gusta hacerlo de antemano.

Nos encanta sirviendo a esta ensalada de patata a la parrilla griega en todos nuestros platos. Ve muy bien con hamburguesas, perros calientes, pollo, cerdo, filetes. Básicamente te combinaste con todo. Aquí están algunas de nuestras recetas favoritas de barbacoa de verano para servir con esta deliciosa ensalada de papas:

Fast, fácil, simple, parrilla, barbacoa, condimento para Feta, Paleo, sin gluten

Garrigione

griego, estadounidense

Receta de ensalada a la parrilla griega

Tiempo de preparación: 5 minutos Tiempo de cocción: 20 minutos Tiempo total: 35 minutos

Receta de ensalada de patata a la parrilla griega: ¡la mejor ensalada de patatas! Mucho sabor extraordinario! Patatas rojas a la parrilla mezcladas con queso feta, albahaca, aceite de oliva, jugo de limón, condimento griego y mayonesa. Puede servir caliente o frío. Ideal para comidas grupales: se puede preparar de antemano y refrigeradas durante la noche. ¡Nunca tengo sobras! # # a la parrilla #bbq #sidedish #potatosalad

ingredientes:

  • 3 libras de pequeñas papas rojas
  • 1/2 taza de aceite de oliva, dividido 1-1 / 2 cucharadas de condimento griego, dividido
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1/4 taza de mayonesa
  • 3/4 Taza de queso desmenuzada Feta
  • 2 cucharadas de albahaca fresca picada

Instrucciones:

  1. enjuague y frote las papas. Seco. Poner las papas con un tenedor. Alto microondas durante 4-5 minutos.
  2. papas de microondas en trozos pequeños y chapados en un tazón. Vierta 3 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharaditas de condimento griego en las papas. Mezclar para cubrir.
  3. prepara la cuadrícula. Ponga las papas en una cuadrícula y cocine hasta que se vuelvan tiernas y doradas, durante unos 20 minutos. Retire las papas de la cuadrícula y enfríelas ligeramente.
  4. Deslice el aceite de oliva restante, condimento griego restante, jugo de limón y mayonesa.
  5. en un tazón, agregue las papas a la parrilla, la Queso feta desmenuzado y albahaca fresca picada. Vierta el compuesto de aceite de oliva en las papas y mezcle para cubrir.
  6. sirve caliente o refrigerar y servir frío.

Notas

Si usted no Tener una canasta de cuadrícula, taladrar agujeros en una bandeja de aluminio. Las sobras se mantendrán durante 3 o 4 días en el refrigerador. Puedes agregar aceitunas, tomates, semillas, semillas de mostaza o tocino a las papas.

Todas las imágenes y texto

Otras recetas a la parrilla: chuletas a la parrilla de cerdo a la parrilla ajo verduras asadas a la parrilla pollo a la parrilla Teriyaki verduras marinadas a la parrilla para todos los usos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.