Ensalada De Patata Con Cilantro Y Lima

picante, sabroso, super fácil y justo lo que necesita para su próxima comida de verano! ¡Esta ensalada de papa a la cal y el cilantro lo tienen todo! Paleo, vegano y de todo el 30 aprobado.

Oh, queridos lectores, ¿quieres verano tanto como yo? ¡Este amante de invierno está listo para algunas comidas de verano, chanclas, piscina, bebidas heladas, tardes al aire libre y recuerdos divertidos con mi familia y mis amigos.

¡Qué hermoso para el fin de semana del Día del Memorial! Woot woot !!! También es mi último día de preparar almuerzos escolares hasta agosto. ¡Y para todas ustedes madres, sabe que esto es algo que celebrar!

, así que profundizaremos el fin de semana largo …

con un tazón de esta ensalada de papa a la Archivos y cilantro!

usted podría o no saber que odio la mayonesa. Como legítimamente, la única comida que nunca podría comer en mi vida. Te cuento todos estos hechos importantes para hacerle saber que mi versión de la ensalada de papa perfecta no contiene mayonesa.

en su lugar, es un picante, una vinagreta, una hierba y todas estas otras cosas deliciosas que trabajan. Perfectamente con las papas.

Después de pasar 4 años en Alemania y enamorarse de su versión de la ensalada de patatas (la ensalada de papa alemana sigue siendo una receta que hago con frecuencia), también quería una ‘otra receta de Ensalada de patatas que coincidían con algunas de mis recetas favoritas. Rejilla.

¡Y algo que también te gustaría a mis amigos veganos!

inserto: ensalada de patata con cilantro y limón. La salsa de esta ensalada es mi cosa favorita. Me encanta el hecho de que las papas absorben el sabor y la ensalada solo mejoran en la nevera durante unas pocas horas.

Puede agregar un poco de tocino a esta ensalada de papa para darle un sabor adicional, pero son Estado sin carne durante la semana y la dejó fuera.

¡Diviértete con mis amigos y buena barbacoa!

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo Cocina 30 minutos

Tiempo total 40 minutos

porciones 6

ingredientes

  • 3 libras de pequeñas papas rojas
  • 1/3 de una taza de jugo de lima, dividido
  • 1/2 cucharadita de sal y pimienta + más para probar
  • 1/2 taza de aceite d ‘oliva o aguacate
  • 1/3 de vino blanco o vinagre de vino tinto
  • 1/2 taza de cilantro fresco picado
  • 3 claves d ‘ajo, picado
  • 1 cucharada de azúcar de coco * opcional
  • 3 cucharadas de cebolla roja picada
  • Fresh CRIANDER para decorar

  1. comienza a preparar el Tus papas. Pelar las papas o pelarlas (generalmente hago la mitad y la mitad). Una gran olla de agua hasta hervir. Añadir lentamente las papas y cocinar durante unos 30 minutos. Quieres que las papas sean blandas, pero todavía mantienen su forma y son ligeramente SODE. Escurrir el agua y cortarlo en trozos pequeños. Poner en un tazón grande.
  2. agregue 1/4 taza de jugo de limón a papas calientes. Esto les ayudará a absorber parte del sabor y mantener un buen sabor.
  3. Ahora prepare su aderezo. En un robot de cocina, aceite compuesto, vinagre, cilantro, ajo, azúcar de coco (si se usa) y 1/2 cucharadita de sal. Presione hasta que esté suave y el cilantro esté completamente incorporado. Vierta el condimento en las papas y mezcle suavemente para cubrir.
  4. pliegue la cebolla roja y el cilantro adicional. Almacene en el refrigerador durante al menos 2 horas para que los sabores se disuelven y el condimento se absorbe en las papas. ¡La receta tiene un mejor sabor por la noche antes de la que quieras servir!

notas de la receta

* Salto para entero30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.