Ensalada De Patata Con Tocino

* Esta publicación es ofrecida por Farberware. Gracias a apoyar a las marcas comerciales que hacen posibles las latinas de RECETAS.

No hay mayonesa en esta sabrosa ensalada de papa con tocino sazonado con una simple vinagreta de ajo y mostaza. Delicioso frío o frío, disfrutará de la preparación de esta ensalada de papa picante con tocino de picnic, potluck, fiestas y eventos!

Cuando era estudiante de cocina, tomé una lección llamada cocina mundial. En esa clase, preparamos una ensalada de papas alemanas que se sirvió caliente y fue absolutamente deliciosa!

Bacon de ensalada de patata

He vuelto a modificar esa receta en esta ensalada de papa con tocino con la adición de ajo y usé miel en lugar de azúcar. Me recuerda una gran cantidad de la salsa que uso en mi receta para verduras de pollo y ajo con miel en una sartén, que adoramos.

La mejor parte de esta ensalada de papa con tocino es que puedes comerlo. caliente o frío. Es delicioso en ambos sentidos, lo que hace que sea perfecto para llevar contigo para hacer picnic o Potluck.

Utensilios de cocina FARBERWARE

Utilicé mi nueva colección apilada e intactos ™ Farberware Nest Nest of Pots y sartenes para hacer esta receta. Si tiene una cocina pequeña o simplemente desea una solución innovadora para ahorrar espacio, estas ollas son perfectas. Puedes encontrarlos de Kohl.

ollas y tapas juntas para un fácil almacenamiento. Las tapas tienen mangos planos que se apilan entre cada sartén y los mangos tienen ganchos en ellos, para que las ollas y las bandejas se ciernen uno encima del otro para evitar rasguños, abolladuras o abolladuras. Realmente, ¿dónde estaban para toda mi vida? La protección de los parques nacionales.

donde vivo en Utah Tenemos 9 parques y monumentos nacionales en todo el estado, así que esta es una gran noticia para mí. Hay tanta belleza para disfrutar en todo mi estado y en otros. Si está buscando un nuevo lugar para explorar, puede buscar un parque nacional cerca de usted.

Viaje de viaje familiar

Desde que vivimos en el norte de Utah y la mayoría de los parques nacionales. Sí Encuentre en el sur de Utah, nuestro monumento nacional más cercano es el sitio nacional histórico de Golden Spike, donde se ha completado el primer ferrocarril transcontinental.

Nunca habíamos estado antes, así que elegimos un día, preparamos el nuestro Ensalada de patata con tocino para llevar con nosotros e hicimos un viaje familiar para ir a ver los trenes. ¡Mis hijos estaban realmente emocionados!

Mi hijo adoraba realmente la historia de la historia de oro. Aquí está leyendo el último sorteo colocado en la finalización del ferrocarril del Pacífico.

¡Decidimos visitar más parques nacionales en el futuro! ¡También tienen un programa donde los estudiantes de cuarto grado y sus huéspedes ingresan gratis! Mi hijo está en la tercera elemental, pero el próximo año nos está aprovechando!

Nuestra ensalada de papa con tocino fue perfecto para llevarlo con él para este viaje. Vimos los trenes y luego lo hicimos lleno para el regreso a casa.

Receta

Esta ensalada de papa con tocino es tan deliciosa! Llévalo a su próximo lanzamiento! ¡Te encantará!

Ensalada de patata con tocino

  • 1 1/2 libras de pequeñas papas rojas, cortadas por la mitad o cuarto (dependiendo del tamaño)
  • 2 cucharaditas de sal (hervir las papas)
  • 12 onzas de tocino, cortadas en cubitos (aproximadamente 12 tiras)
  • 1 cebolla roja pequeña, cortada cortada (aproximadamente 1 taza)
  • 1 cucharadita de ajo picado

aderezo:

  • 1/4 taza de aceite (colza / vegetal / oliva)
  • 3 cucharadas de vinagre rojo Vinagre
  • 1 cucharada de Dijon Mustard
  • 1 cucharada de miel
  • 1/4 taza de perejil picado, opcional
  • sal y pimienta al gusto
  1. se cortan las papas en una cacerola grande y cubre con agua. Sal y pone hervir. Cocine a bajo calor durante 10-15 minutos o hasta que las papas estén tiernas. Drene las papas y colóquelas a un lado.
  2. Cocine el tocino en cubitos en una cacerola grande hasta que se vuelva crujiente. Use una cuchara perforada para quitar las piezas de Pancetta desde la bandeja y posicional en una placa forrada con papel absorbente. Ahorre 1-2 cucharadas de grasa de tocino en la sartén. Deseche el resto de la grasa de tocino después de que se haya enfriado completamente.
  3. Cocine la cebolla roja en la sartén con la grasa de tocino durante 5 minutos, para suavizarlo. Agregue el ajo y cocine 1 minuto, hasta que esté fragante.
  4. golpeó los ingredientes de condimento en un recipiente hasta un compuesto cremoso y emulsionado. Condimentar con sal y pimienta. Lanza las papas, el tocino y la mezcla de cebolla y ajo junto con el aderezo. Servir caliente o refrigerar y servir frío.

* Esta receta también se publica en el sitio web de Farberware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.