Ensalada De Patata De Primavera Con Vinagreta Balsámica {Vegano}

Una ensalada de patata vegana simple con una deliciosa vinagreta balsámica, el uso perfecto de las nuevas papas!

Las nuevas papas deben ser una de las maravillas del mundo. ¡Nosotros los amamos! Suave y crujiente, cocinado rápidamente y lleno de sabor, son un plato principal legítimo por su cuenta. Parece que un pecado los esconde en salsas pesadas o con alimentos de sabor fuerte.

Al final de la primavera o al comienzo del verano, cuando las nuevas papas están en temporada, a menudo comemos simplemente cocidas con Un plato lateral o, como en este caso, en una ensalada, con una delicada vinagreta balsámica.

Esta ensalada de papa de primavera con vinagreta balsámica no requiere mucho trabajo para poner en la mesa y es un almuerzo. O excelente acompañamiento para una barbacoa. Solo cocine las papas, prepare ensaladas y temporada todo con una deliciosa y sencilla vinagreta balsámica. Patatas, lechuga, pepinos y algunos rábanos con un toque de condimento y hierbas. ¡HECHO!

Rendimiento: 1-2 Tiempo de preparación: 10 minutos es hora de cocinar: 20 minutos Tiempo total: 30 minutos

Una ensalada de patata de primavera simple con una deliciosa vinagreta balsámica, El uso perfecto de las nuevas papas!

ingredientes

  • 200 gramos de papas novedosas
  • Salt Pepper
  • 1 cucharada de oliva Petróleo
  • 2 tazas de lechuga
  • 2 Rábanos
  • 1 Pepino
  • 1/4 de taza de aceite de oliva
  • 1 cucharada de vinagre balsámico
  • 1 cucharadita de dijon mostaza

INSTRUCCIONES

  1. Lave y seque las nuevas papas, luego córtelas en piezas más pequeñas, como se muestra en la figura. Dependiendo del tamaño de las papas, córtelas hacia abajo longitudinalmente y a la mitad.
  2. cálida una sartén a fuego medio y agregue 1 cucharada de aceite de oliva. Añadir las nuevas papas y la temporada con una pizca de sal. Mezcle para cubrir las papas con aceite y cocinar durante aproximadamente 20 minutos, revolviendo regularmente, hasta que las papas se ablanden y se vuelvan marrones.
  3. mientras las papas cocinan, lavan, drenan y cortan la lechuga. Lavar, secar y cortar radis y pepinos delicadamente. Ponga la lechuga, los rábanos y el pepino en un tazón.
  4. Prepare una vinagreta balsámica: vierta 1/4 de la taza de aceite de oliva en una taza, agregue vinagre balsámico y mostaza de Dijon. Agregue un clavo de corte de ajo en cubos y algunas cebolletas finamente picadas. Condimentar con sal y pimienta. Campana bien hasta bien combinada.
  5. Cuando las papas se cocinan, retire del fuego y deje enfriar durante un par de minutos, luego agregue a la ensalada. Vierta la vinagreta balsámica sobre las papas y ensalada y mezcle bien. Para servir.

Información nutricional:

Calorías: 817.09 Grasas totales: 68.32 g Grasa Saturi: 9.49 g Sódica: 1403.43 Mg Carbohidratos: 48.68 g Fibra: 7,15 g Azúcar: 8.48 g Proteína: 7.3 g

¿Te gusta esta receta? Háganos saber en los comentarios a continuación o en las redes sociales utilizando @recetaslatinas y Taggs @Recetaslatinas.

Puede conectarse con nosotros en nuestra cuenta de Instagram y Facebook o en Pinterest. No se olvide de suscribirse a nuestro boletín y mantenerse actualizado con nuestras últimas recetas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.