Ensalada De Patata De Salmón Ahumado Con Salsa De Zumo En Escabeche (Un Toque De Probióticos)

Esta ensalada de papa de salmón ahumada con salsa en escabeche es absolutamente deliciosa. El salmón ahumado y las papas son una combinación en el paraíso. El condimento está hecho con salmuera residual de pepinillos fermentados de pepino, agregando un impulso extra probiótico.

con aromas con hierbas, alcaparras, limón, cebolla roja dulce, salmón ahumado y salsa fermentada de jugo en escabeche, no es necesario para agregar mayonesa (incluso si no tengo nada en contra de una mayonesa de calidad) para una ensalada de patata inolvidable.

Comencé a preparar mis pepinillos fermentados de pepino porque no pude encontrar un producto en escabeche de calidad en la tienda de comestibles a hace pocos años. Debido a que los pepinillos fermentados son bastante fáciles de hacer, los beneficios valieron la pena considerar que podría evitar aditivos y pasteurización al cultivar bacterias lácticas probióticas en mis pepinillos.

El resultado es, además del delicioso probiótico crujiente Pickles, tengo mucha resistencia a la salmuera de la salmuera de probióticos, que se ha convertido en aderezo de ensaladas de ensaladas y no pudo esperar para compartir mi manera favorita de usar este condimento para preparar esta ensalada de salmón. Puedo poner las manos en las papas biológicas, siempre salgo de las pieles para los platos. Las cáscaras de patata son más nutritivas que la carne. Es absolutamente útil comer pieles de patata y comprar papas orgánicas.

con papas no biológicas, siempre confunden las cáscaras de papas después de evaluar los pros y los contras, prefiero no ingerir el pesticida en lugar de obtener extra Nutrientes de las cáscaras de patata. Probablemente lo adivinas, no encontrar papas orgánicas disponibles durante un viaje de comestibles definitivamente no es mi situación favorita.

salmón ahumado, alcaparras y cebolla roja son una combinación clásica. Sobre todo, soy un juego en el paraíso con papas. Espero que adore esta ensalada de papa de salmón ahumada tanto como yo!

Otras ensaladas, adorará:

Ensalada de papa de salmón fumada con salsa de zumo en escabeche

Esta ensalada de papa de salmón ahumada con salsa en escabeche es absolutamente deliciosa. El salmón ahumado y las papas son una combinación en el paraíso. El condimento está hecho con salmuera residual de pepinillos fermentados de pepino, agregando un empuje de probiótico adicional.

curso:

ensalada, contorno

Cocina:

American

porciones: 4 personas

calorías: 424 KCAL

:

ingredientes

condimento

  • 3 / 4assucchero de Pickle fermentado
  • 1/4El aceite de oliva virgen extra
  • 1 GoBarofarano (puedes usar el ajo conservado en el jugo de Pepinillo o ajo fresco)
  • 1cucchieinsenape of dentione
  • 1 / 2limone

{€>

  • 5potato de medio (papas rojas biológicas)
  • 2 BARECCHIAMOOCAPADORES (tallos eliminados)
  • 1/2 rojo dulceCipolla
  • 2chub Taven de toalla
  • 2chub Coffee TablePrependers>

    Instrucciones

    1. Cortar las papas en trozos pequeños. Hornee de vapor durante 15 minutos o hasta que se vuelva tierno. Tenga cuidado de no cocinar demasiado las papas. Aparte de las papas y deje que se enfríe.
    2. Corte la cebolla hacia los cortados en cubitos, rebanada o corte las alcaparras por la mitad, pique finamente el eneldo y el perejil, si desea cortar el salmón ahumado en el tamaño de la picadura. Agregue todo al tazón de patata.
    3. a través del ajo, luego únete con el jugo de pepinillo fermentado, aceite de oliva virgen extra, mostaza Dijon, miel y mitad de jugo de limón. Batir juntos hasta que esté suave.
    4. lanza la ensalada y la temporada juntos. Añadir sal y pimienta al gusto.

    Notas en la receta

    1. El condimento está ligeramente modificado por el condimento original para la ensalada de jugo en escabeche para adaptarse a la Mejor a esta ensalada de salmón ahumado.
    2. Ya hay sal en el jugo de pepinillos, sin embargo, la cantidad varía según la receta del pepinillo. Se solicitará más habitaciones al gusto en esta ensalada de papas.
    3. Puede reemplazar con cualquier jugo en escabeche que le guste. Tenga en cuenta que algunos jugos en escabeche no tienen propiedades de probióticos.
    4. El cálculo de las calorías se basa en 1 porción.

    La cocina nutritiva de Yang es un participante en el Amazon Associates Program Services LLC , un programa de afiliados diseñado para proporcionarnos un medio para obtener comisiones al conectarse a Amazon.com y a los sitios afiliados. Podría recibir una compensación monetaria u otros tipos de remuneración por mi aprobación, recomendación, testimonio y / o conexión a cualquier producto o servicio de este blog. Para obtener más información, consulte la información completa.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.