Ensalada De Patata Dulce Y Repollo De La Higo Con Sidra De Arce Y Vinagreta De Canela

Esta ensalada

… también conocida como el momento en que comí dos cabezas de repollo al mismo tiempo.

últimamente fue un manicomio en mi cocina, con platos. y las macetas dispersaron cada superficie disponible, y cada contenedor Tupperware y una bolsa de cremallera llena de alimentos. Estoy trabajando en el libro de recetas (que es objeto de todos mis afectos en este momento … ingrese a todos los Emoji del corazón), e incluso algunos nuevos proyectos independientes alineados. No hace falta decir que cociné un tornado para asegurarse de que todo lo que debe ser cuadrado es cuadrado frente al hombre y me iré a Suiza en octubre.

algo en las ensaladas limpias gigantescas me mantiene emocionado y Concentrado durante estos tiempos de gran participación. Probablemente, la gran cantidad de nutrientes y el hecho de que son fáciles en el sistema digestivo sería la respuesta a esto. Durante ir a ir! A veces, me encuentro deseando todas las verduras y esta ensalada. Todo lleno, acogedor, reconfortante, mientras que me hace sentir luz y concentrado (en comparación con el sofá y el sueño).

¡Entonces! ¿Qué tenemos aquí?

Dos tipos de repollo, papas dulces y higos asados, nueces tostadas con semillas de arce y calabaza, arándanos secos y una vinagreta de guisantes con canela y arce fácil de apretar. Sin mencionar mi corazón y mi alma, porque esta ensalada está sustancialmente en forma de hojas verdes. Como una ensalada de repollo, esto sería lo que sería.

pero chicos! ¡Echa un vistazo!

woohoo! Es solo uno de esos exhibiciones que te atraen y, antes de que lo sepas, has consumido un año de repollo.

O si es yo, el valor de su repollo diario.

No hace falta decir que esta ensalada crea adicción.

Yo sé, lo sé .. . Inserte el ojo de rodillo

Una advertencia discreta: preparar esta cosa requiere más esfuerzo de mi ensalada Bling Bling típica para lanzar un tazón, sumérjalo en el aderezo. Hay más secuencias para obtener nuestro conjunto consistente.

Lo bueno es que la mayoría de las tareas aquí se pueden realizar, mientras que las papas dulces y las figuras asan en el horno, por lo que si eres fantástico en multitarea, esto es Tu mermelada

O, si usted es un experto en preparación, puede preparar la vinagreta de vinagreta y las tuercas tostadas y las semillas de calabaza. Diablo, incluso puede masajear su repollo con anticipación, ¡porque las ensaladas de repollo Últimas EVAH (más de 2.5 a 3 días) en el refrigerador!

Agregue un poco de pollo a la parrilla o un filete junto para que sea un plato principal para los amantes de los animales, o agregue a los garbanzos para que sea un asunto vegano. ¡También puede agregar remolachas asadas para un aumento de la nutrición aún mayor!

Una palabra en el queso feta: era un nanoSegundo de inmigrar esta ensalada de queso feta, pero me detuve en medio de la ducha y me di cuenta de que Realmente no lo necesitaba. Desde el punto de vista del gusto y la coherencia, están sucediendo tantas cosas que descubrí que el queso Feta sería un ruido inútil. Pero luego lo hice al día siguiente y agregué el queso Feta y yo era muy exuberante sobre cómo salió. Caso en cuestión: Es tu fiesta y puedes feta si quieres.

Famosa col rizada

Ensalada de patata dulce y PIP COB

Tiempo de preparación: 31 minutos.

Tiempo de cocción: 30 minutos.

Tiempo total: 1 hora 1 minuto

Ingredientes

Para la ensalada

  • 1 corbata grande
  • 6 6 grandes higos detenidos
  • 1 Cabezal de col rizada
  • 1/1>
  • 1/3 taza de arándanos secos Ver nota *
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco

tuercas tostadas de ciclomotor:

  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 1/3 nueces crudas
  • 2 cucharadas de semilla de calabaza
  • 2 cucharaditas de jarabe de arce puro
  • 1/4 cucharadita de canela en polvo
  • 1 Tourist Marina

vinagreta a sidra de arce y canela

  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de cedro vinagre
  • 1 cucharada de jarabe de arce puro
  • 1/2 cucharadita de cucharadita de cucharadita de canela
  • 1/4 cucharadita de cucharaditas de marina

Patatas y higos dulces tostados

  1. Precalientación del horno a 415 grados F. Distribuya las batatas y las Figs en una sartén grande. Rocíe con aceite de oliva y espolvoree con sal marina. Usa tus manos para cubrir todo el aceite. Higos asados ​​durante 10-12 minutos, hasta que estén caramelizados, y batatas durante 30-35 minutos, hasta que se vuelven doradas y crujientes.

Prepare la vinagreta a la sidra

  1. Agregue los ingredientes de la vinagreta a una pequeña licuadora y mezclelos para hacerlos completamente suaves (o se mezcla vigorosamente en un recipiente hasta que estén bien combinados). Aparte hasta su uso.

tuercas de tostadas y semillas de calabaza

  1. Aceite de oliva de calor en una sartén a fuego medio -Tall. Agregue las nueces, las semillas de calabaza, el jarabe de arce puro, la canela y la sal marina. Cocine, revolviendo con frecuencia, hasta que las semillas de tuercas y calabaza hayan absorbidas la mayor parte del líquido y comienzan a mirar pegajosas, aproximadamente 5-8 minutos. (Nota: tenga cuidado de mantener un ojo en las tuercas, ya que podrían quemar fácilmente).

Preparar la ensalada

  1. Agregar la col picada en un gran Un tazón y temporada con jugo de limón. Use las manos para masajear el jugo de limón en las hojas de repollo (este proceso rompe algunas de las fibras de repollo y lo suaviza). Espolvoree la cantidad deseada de vinagreta de sidra en la col y mezcle bien para cubrirlo. Ensalada de sirvientes con arándanos secos, papas dulces y higos tostados, arces tostados y semillas de calabaza.

notas de la receta

* Use arándanos de azúcar con jugo en lugar de azúcar con azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.