Ensalada De Patata Y Repollo Negro Con Salmón Al Horno

Siempre estoy buscando una ensalada más caliente en los días más fríos, uno con cosas cálidas y abundantes, pero aún llena de sabores frescos y esta ensalada realmente afecta el signo.

Después de los meses, evité encender Ossessativamente El horno, ahora estoy completamente en uso para poner el horno en funcionamiento. Me encanta estar en una cocina cálida en invierno, realmente se convierte en mi lugar feliz.

Esta ensalada combina hierbas frescas, verduras de invierno y papas asadas y se termina con alcaparras afiladas y limón y mostaza y salmón de hierbas. También puede agregar el aguacate a la ensalada y sirva todo con una salsa de yogur, pero solo es más trabajo y es perfectamente delicioso como lo es.

No hay nada más fácil que cocinar una cola de salmón en el horno . No se preocupe por los servicios individuales y aquellos que les gusta cocinarlos pueden tener el extremo sutil y aquellos que más rara vez pueden atenerse a la parte más gruesa de la cola. Todos son ganadores.

para recetas de salmón al horno Puede probar este salmón al horno a 15 minutos de pesto, o este salmón nori al horno, ambos son tan fáciles.

ingredientes

aceite de oliva virgen extra

3 papas de carga media, cáscara, corte en trozos pequeños

3 tazas de col picado en grasa (cualquier variedad funcionará)

3 x Rábano, cortado finamente

1 cucharada de cebolletas finamente picadas

2 cucharadas de eneldo picado grueso

1 taza de perejil de hoja plana

1 Zucchini, corte finamente en «Monedas»

2 alcaparras TSPS, picado grueso

1 cucharadita de cáscara de limón

jugo de limón

sal y pimienta

2 cucharadas de queso de cabra

salmon

1 cucharada de eneldo picado Finalmente

1 cucharada de perejil picado fino

1 cucharadita de zest limón

Dijone Mustard 2 TSPS

Aceite de oliva virgen extra de Olive 2 tsps

600 g de cola de salmón

Indicaciones

Precalientan el horno a 190 grados Celsius. Alineando una sartén con papel de pergamino.

Coloque las papas cortadas en una sartén mediana, cubierta con agua fría, agregue una pizca de sal y hierva a hervir hasta 15 minutos o hasta la cocción completa. Escuelas.

Devuelva las papas Drene en la olla y agregue aceite de oliva y un poco de mezcla de sal para cubrir y mezclar un poco las papas, luego distribuirlas a una sola capa en la bandeja y asado durante 35 minutos. .

Mientras las papas cocinan:

Ponga las hierbas, el rábano y las alcaparras en un tazón grande. En un recipiente separado, lanzan calabacín con cáscara de limón, jugo y un poco de aceite. Temporada con sal y pimienta y reservado.

Prepare el salmón mezclando los otros ingredientes juntos en la sección «Salmón» para formar una masa. Ponga la cola en una bandeja para hornear y distribuir uniformemente el compuesto arriba. Aparte.

Agregar una cucharadita de aceite a la repollo y masaje, espolvoree con una pizca de sal y después de 30 minutos tiene espacio en la bandeja para asar la col (no debe estar en una sola capa . Baje el horno a 180 y cocine durante 5-10 minutos o hasta que empiece a crujir. En este punto, también agregue el salmón y cocine durante 12 minutos para la cocción promedio, verifique a 10 si tiene una cola más pequeña.

para ensamblar la ensalada, agregar las papas, la col negra y el calabacín (junto con su líquido marinante) con hierbas y rábanos y mezclar para fusionarse. Agregue el queso de cabra y sirva a lo largo del salmón.

Puede cortar filetes de salmón para servir o escamas. Si tiene el salmón restante, siempre puede preparar los pasteles de papa de salmón!

HH. X

Likes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.