Ensalada De Pavo Restante

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gane de compras adecuadas.

Esta ensalada de pavo de bajo carbohidrato es una excelente manera de usar las sobras de acción de gracias. Transformalo en paquetes de ensaladas de Turquía deliciosas y saludables con algunas costras de vegetales de ceto. Esta publicación está patrocinada por la comida de Kbosh.

El Día de Acción de Gracias es de 4 días. ¿Y sabes lo que significa? ¡La cantidad ridícula de Turquía permaneció que llena tu refrigerador! No creo que haya tenido unas vacaciones en las que no haya permanecido mucho en Turquía. No importa cuán pequeño sea el pavo o cuántas personas tengamos en la cena, hay tantos sobrantes que nos encontramos comiendo Turquía durante una semana.

y eventualmente se enferma. Por lo tanto, es hora de encontrar algunas formas creativas de usar todo lo que permaneció Turquía.

Tan fácil receta de ensalada de Turquía. Acabo de llegar a la parte superior de mi lista. Es fresco y sabroso y toda la familia le encantó. Y es perfecto envuelto en las mezclas increíblemente útiles para la pizza de Kbosh.

¿Tiene hambre de más Turquía? ¡Prueba estos muslos de pavo asado lento!

Sé que hablé de estas costras antes y realmente creo que son una opción de comida rápida de keto increíblemente útil. Me salvaron muchas noches cuando no sé qué alimentar a mi familia. Acabo de tomar unas cuantas costras del congelador y hago una cena rápida con la pizza Keto.

pero también los encontré increíblemente útiles para otras recetas, como Cheto Quesadillas. Voy a probarlos de otras maneras, incluidas las enchiladas y lasaña. Hasta ahora, han abordado todo lo que intenté, lo que no se puede decir para muchos envolturas y costras elegidas.

hechos un favor y carga las costras de Kbosh. Son perfectos para algunas comidas fáciles durante las vacaciones de Navidad. Y traen una costra de calabaza y postre de calabacín por un tiempo limitado. Corteza de postre? Juegos. Son deliciosos con una crema de queso dulce como una idea para un postre de navidad.

y ahora mismo Kbosh ofrece mis grandes descuentos.

USA DreamzFree – Compre 7 paquetes para obtener $ 10.99 Descuento en su pedido

USA Dreamtez4 para ahorrar $ 4 al comprar 4 o más

recetas de Turquía restante

¿Qué harás con todas sus sobras de vacaciones? Bueno, para empezar, prepararás esta ensalada de pavo. Con un poco de sabio, algunas nueces picadas y algunos arándanos secos sin azúcar, le da nueva vida a todos los pavos restantes. Tiene un poco de frescura y un excelente sabor al otoño. Y envuelto en las costras de Kbosh, es un gran sándwich de Keto.

¿Qué más puede hacer con el pavo restante compatible con Keto? Pruebe estas recetas divertidas:

keto pote Pastel

keto turquía quesadillas (está bien, por lo que es pollo, ¡pero puede ser fácilmente sub-pavo!)

cazuela Turquía restante

tocino ahumado y sopa de pavo

sopa de pavo con zucchini spaghetti

Turquía restante Tomelette

tantas opciones que no hace ¡Tienes que escucharte repetir lo mismo por días!

Pero en realidad, lo primero que debe hacer es preparar mi keto restante de ensalada de pavo. Lo segundo que debe hacer es preparar estas bolsas de ensaladas de Turquía!

bolsas de ensalada de pavo

Esta ensalada de pavo baja de carbohidratos es una excelente manera de usar el Avanzi de Acción de Gracias. Transformalo en paquetes de ensaladas de Turquía deliciosas y saludables con algunas costras de vegetales de ceto.

porciones: 4 porciones

Calorie: 457 KCAL

Ingredientes

  • 2 tazas de pavo cocido, picadas
  • 2 apio picó
  • 1 cucharada de jugo de limón acaba de apretar
  • 1 cucharada de sabio fresco picado
  • 1/4 de nueces tostadas picadas
  • 1/4 taza de arándanos rojos sin azúcar
  • Aceite de aguacate a partir de 1/3 de la taza
  • sal y pimienta a gusto
  • 4 Frosts para 4 KBOSH PIZZA

Las instrucciones

  1. en un tazón grande, combinan pavo, apio, jugo de limón, salvia, nueces y arándanos. Mezclar para combinar.
  2. agregue mayonesa y mezcle para cubrirlo bien. Ajustar sal y pimienta.
  3. Divide la mezcla entre 4 sobres de Kbosh y colalla bien. Cortar cada rollo por la mitad y servir.

Notas de la receta

Información nutricional Incluye barrigas. Solo para la ensalada de pavo, cada porción tiene:

Energía dietética: 337 Calorías Calorías de la grasa: 206 Colesterol: 47 mg Carbohidratos: 3.69 g Fibras de alimentos totales: 1,76 g Proteína: 26, 01 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.