Ensalada De Pepinillo Crujiente

Esta ensalada no es solo un bocadillo salado, hay muchas texturas diferentes entre cebollas crujientes, pepinillos jugosos y nueces crujientes. Tendemos a favorecer los pepinillos que son brillantes con ácido y con unos pocos azúcares; Algo etiquetado como «medio ácido» generalmente se adapta a la cuenta. Si usas pepinillos más dulces, agregue un poco más de vinagre y sal. Y honestamente, puedes usar los Pickles que desea en esto (¡Rábanos! ¡Frijoles verdes!).

producir 4 porciones

ingredientes

  1. ½ taza de los pepinillos enteros noci4 (mitad o completamente ácidos), cortados por la mitad a lo largo, cortados en pedazos (1 «), más 3 cucharadas de salmuera de salpicaduras de vino tinto vinagre cucharaditas2 cucharaditas de dijed mostaza1 cucharadita ou cucharadita de chili pimienta con pequeña cebolla blanca, Cortar en rodajas finas, enjuague Kosher, pimienta recién molida, bulbo de hinojo mediano, sin capas exteriores duras, cortadas delgadas en rodajas cortadas de taza de eneldo cortadas tajadas 2 onzas parmesan parmesano virgen verde oliva virgen oliva (para llovizna) tostadas en estilo rústico (para lloviznar) ser servido; opcional)

PREPARACIÓN

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Tostadas las nueces en la sartén círcula, revolviendo una vez, hasta el oro, 8-10 minutos. Deje enfriar; Molde en grandes pezziminels, mezcle los copos de la salmuera, el vinagre, la mostaza, la miel y los chiles en un tazón grande. Añadir la cebolla y la temporada con sal y pimienta. Permita que la cebolla descanse para suavizarla un poco, al menos 5 minutos y hasta 15 minutos. Agregue nueces, pepinillos, hinojo, eneldo y parmesano a la salsa y mezcle para cubrir. Transfiera la ensalada en un gran plato profundo o temporada con aceite. Servir con tostadas para absorber el aderezo si lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.