Ensalada De Pepino Y Tomate

El secreto de esta ensalada de pasta con pepino y tomate son hermosas verduras de verano. Un gran plato lateral para barbacoas de verano.

Sé que lo dije antes, pero estoy muy feliz de que haya caliente aquí. El verano está sobre nosotros y mi madre trabajó sin parar en su jardín para plantar todas mis verduras favoritas. Creo que podría ser mi parte favorita del verano. Mi madre viene a casa cada pocos días con un ramo de tomates maduros frescos, pepinos, calabacines … lo que salió de su jardín esa mañana. Vivo casi con pepinos y tomates en aceite y vinagre servido con pan casero (también proporcionado por mi madre, es realmente lo mejor). Cuando tenemos invitados, o simplemente estamos asando, transformándolo en una ensalada de pasta con algunas adiciones simples.

La receta es realmente simple y tiene un mejor sabor después de estar sentado por un tiempo, por lo que es uno Receta perfecta sin nevera para almuerzos rápidos y cenas. Use Barilla® Caja de bolígrafos para mi ensalada de pasta porque es mi favorita. Siempre tomo una caja cuando están en Walmart, por lo que mi despensa se suministra constantemente, pero todas las pastas funcionarán. Si va a alimentar a una multitud, o simplemente quiere comerlo durante toda la semana (o si tiene hijos y la comida que come rápidamente como usted), continúe y hierva toda la caja de Barilla® BLANCLES.

Mientras la pasta está cocinando, corta los tomates. Utilicé los tomates de uva aquí porque es lo que tenía en la punta de los dedos, pero una vez que llegue el verano, usaré tomates grandes y hermosos directamente desde el jardín de mi madre. También corta los pepinos y la media cebolla roja. Cuando la pasta está lista, drenela y luego agregue todas las verduras. Vierta el aceite de oliva y el vinagre del vino tinto. Si puedes conseguir un poco de aceite de oliva portugués, creo que es lo mejor! Así que agrega tu mozzarella fresca. Usé las bolas de mozzarella de tope. Son súper pequeñas bolas de mozzarella, pero si no lo encuentras, no es un gran problema, tome la mozzarella fresca y córtela en dados. ¡Agrega algo de sal a gusto y voila! Cubrirlo, póngalo en la nevera y está listo para salir. Por lo general, agrego un poco de vinagre y aceite extra si estaba sentado por un tiempo porque tiende a absorber fideos (¡que tiene un sabor extraordinario!) Y lo hace un poco seco. Algunas salpicaduras de vinagre de vino tinto y suficiente.

Mi mamá será mañana y tengo un plato de pasta con pepino y tomate en la nevera, para que podamos almorzar juntos. Su jardín aún no ha ingresado, pero estoy seguro de que llegará con algunos regalos: Chouriço casero, pan fresco, algunos tazones de tupperware llenos de todo lo que cocinó. ¡Estoy tan feliz de que no haya dejado de alimentarse cuando era lo suficientemente grande como para cocinar solo!

a continuación es la receta para comenzar, pero esta ensalada de pasta está completamente enfocada en el sabor. ¡Agregue tanto o menos de todos los ingredientes hasta que tenga el gusto correcto por usted!

Los tomates frescos y los pepinos son la clave de esta deliciosa ensalada de pasta.

  • 1 barilla ® Penne Box
  • 1-2 C Tomates de uva, en rodajas
  • 1 Dedad CUCETET
  • 1/2 Cebolla Roja, un Digado
  • 8 oz mozzarella topline, mozzarella pequeña del tamaño de una perla. Si no lo puedes encontrar, simplemente corta la mozzarella fresca
  • 1 c Vinagre de vino tinto
  • 1 taza de aceite de oliva
  • sal qb
  • hervir el agua y poner los espaguetis para cocinar.
  • una vez cocida pasta, agregue tomates, pepinos y cebolla roja.
  • vierta el aceite de oliva y Vinagre de vino tinto.
  • Agregar mozzarella fresca.
  • Agregar habitaciones para gustos.
  • cubrirlo, póngalo en el refrigerador hasta que esté listo para servir.

Declaración de no responsabilidad por nutrición: no somos nutricionistas certificados. Los datos nutricionales son una estimación y se proporcionan como una cortesía. Son generados por una API en línea que reconoce los nombres y cantidades de ingredientes y realiza cálculos basados ​​en el tamaño de la parte. Los resultados pueden variar.

Si pensó que esta receta fue buena, asegúrese de echar un vistazo a algunas de nuestras otras recetas realizadas con la pasta Barilla®.

pollo picante

linguine de camarones en una olla

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Barilla. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.