Ensalada De Pera De Cohetes Con Pistachos Y Granada

Esta ensalada de cohete y pera con pistachos y semillas de granada es una ensalada de invierno satisfactoria lista en minutos. Es un esquema dulce y colorido con un delicioso toque crujiente. Es entero30 y vegano y satisfará casi todos los paladares que tiene que alimentar.

PIN AHORA! ¡Haga clic aquí para guardar esta ensalada de pera y cohete en su tarjeta de receta de toda la totalidad30 en Pinterest!

eso. Y. frío. Tanto, muy frío. Y para ser honesto, me siento un poco ridículo en la publicación de una receta de ensalada cuando Mercurio es tan baja, pero las ensaladas me hacen muy feliz. También me recuerdan al verano y creo que todos podríamos usar algunos pensamientos calientes en este momento, ¿vale?

Una de las reservas que siento de amigos que consideran que un total de 3030 es «No puedo comer mucho carne». Esta es una preocupación legítima. Cuando no puede tener cereales y legumbres, la siguiente mejor fuente de una comida satisfactoria (sin mencionar las proteínas) parece ser la carne.

pero hacer un total de 3030 no significa que tenga que tener que literalmente ir completamente No estoy sugiriendo tomar un paseo vegano, especialmente porque, por mi parte, no sobreviviría (sí, reconozco que hay muchas personas que viven felices y saludables lo hacen … pero no soy uno de ellos).

Diré de mi experiencia personal que es completamente posible no consumir carne a cada comida en su viaje de la totalidad30 y aún se guarda completamente. ¿Cómo estás? Sacudo la sopa y la ensalada, todos ustedes.

La clave para crear una comida completa sin carne que lo mantendrá llena y feliz es gordo, generalmente nueces, aguacate y / o aceites saludables, y son Todo en abundancia en esta ensalada de cohetes y peras.

Esta ensalada es el complemento perfecto para la rotación del menú de otoño o invierno. Está listo en minutos, lo que lo convierte en el complemento perfecto para el almuerzo o la cena. Es rico en vitaminas y nutrientes y se llena lo suficiente gracias a los pistachos y las grasas saludables en el apósito. ¡Y es bueno! Linda

Cómo preparar la ensalada de pera RUCOLA

Esta ensalada de pera de cohete increíblemente fácil con pistachos y granada es rica en coloridos productos de temporada con dulzura dulce y una deliciosa crisis instantánea. Un puño saludable de nueces y aceite de oliva lo hace rico y satisfactorio. Solo se tarda unos minutos en unirse y coincide perfectamente con una sopa simple.

Primero: vence a una pequeña vinagreta. Únete a toda la mostaza con vinagre de champán y algo de sal y pimienta. Batir el aceite de oliva virgen extra hasta que se emulsione. Estúpido fácil.

A Advertencia: Mucha mostaza completa (si no la mayoría) contiene azúcar. UGH Lea las etiquetas y seleccione una marca sin azúcar y sin aditivos si está en total30 o si está buscando preocuparse por el consumo de azúcar.

combinar un cohete fresco para niños con pistachos para tostadas y granadas saladas. Semillas en un tazón de ensalada. Vierta la mitad de la vinagreta en la base y mezcle hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

Utilicé el cohete como una base de ensaladas, pero sería igual de sabrosa en un lecho de espinacas o cualquier combinación de verduras de invierno. : BIOT, Indivia, Frisee, etc. Los vegetales de amor son un contraste particularmente agradable con las peras dulces y las granadas.

Amo los pistachos para esta ensalada y siempre los tengo a su alcance porque mi hijo se vuelve loco por ellos (terminé con juegos de palabras, lo juro !). Si no tiene tostado y pistachos sabrosos en su despensa, siéntase libre de comer cualquier nuez de su elección: las nueces, las nueces y las almendras picadas son una excelente opción. Para una pizca de proteínas, agregue algunas pepitas asadas saladas.

Divida la ensalada en placas, luego coloque la mitad de la pera a las rebanadas alrededor de la ensalada sazonada.

Cuando se trata de seleccionar el perfecto Pera, elige cualquier variedad que te guste, pero seleccione un poco de peras maduras. Quieres una pera madura pero detenida que no es suave. Usé bosc, porque es el favorito de la leva.

Finalmente … oh espera. ¡Es decir! Ya terminaste. ¿No fue tan fácil? Servir con vinagreta adicional en el lado derecho.

Con una ensalada simple como esta, es esencial usar los ingredientes más frescos y de mayor alta calidad que pueda encontrar. Adelante y use el elegante aceite de oliva (sí, uno). Elige la pimienta negra fresca y picada. Compre peras fantasias.

Prepare esta ensalada como un contorno fácil para el almuerzo, llévelo con una sopa cordial para la cena o agregue un poco de pollo si se está muriendo por proteínas adicionales … muchas opciones para disfrutar de esto Tratamiento de invierno estacional!

Adaptaciones y variaciones dietéticas

  • naturalmente vegano y entero 30
  • sin leche y gluten.
  • sabor o suavizar las verduras al reemplazar una tercera a la mitad de la rúcula con espinacas, endive o freír.

  • use nueces, nueces o almendras en rodajas en lugar de pistachos
  • Rendilo sin nueces reemplazando tostados Pistachos con pistachos salty
  • Si no está en una dieta entera30 o vegana, y necesita queso, agregue de gorgonzola o queso de cabra

Otras recetas completas sin carne30

¿Hiciste esta ensalada de pera de la arugula? ¡Quiero ver tus creaciones! Cortar una imagen y compartir aquí en Pinterest.

Mientras lo eres, tenemos amigos! Sígueme en Pinterest para ideas de recetas sencillas y de temporada.

Ensalada de pera de cohete con pistachos y semillas de granada

Esta ensalada de pera de cohete increíblemente fácil con pistachos y granada es rica en productos de temporada colorido con Dulzura delicada y un delicioso crujido. Un puño saludable de nueces y aceite de oliva lo hace rico y satisfactorio. Solo se tarda unos minutos en unirse y coincide perfectamente con una sopa simple.

curso: ensalada, contorno

Tipo de cocina: estadounidense, vegano, interior30

Preparación de tiempo : 10 minutos.

Tiempo total: 10 minutos

Porciones: 4

Calorías: 241kcal

Ingredientes

Champagne y vinagreta de mostaza completa

  • 1 cucharada de mostaza completa
  • 2 cucharadas de champagne vinagre
  • 1/2 cucharadita de salina marina
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra molida
  • 1/2 taza de aceite de oliva virgen extra no filtrado

Instrucciones

  • En un tazón pequeño, mezcle toda la mostaza juntos, vinagre de champán, sal y pimienta. Vierta lentamente el aceite de oliva mientras se golpea. Continúe chocando vigorosamente hasta que se emulsiona la vinagreta.
  • en un tazón grande, combine los cohetes, las semillas de granada y los pistachos. Vierta la mitad de la vinagreta y mezcle para fusionarse.
  • Divida la ensalada base en cuatro placas y coloque la mitad de la pera a las rebanadas en cada cama de ensalada. Cubra con pimienta de tierra de tierra adicional al gusto y sirva con la vinagreta restante a un lado. Servir inmediatamente

Notas

Asegúrese de seleccionar una mostaza completa que está sin azúcar y sin aditivos para que su vestidor continúe satisfaciendo a todo todo. Esta ensalada es deliciosa con pollo a la parrilla o carne de cerdo estirada para un puño de proteínas.

Información nutricional

Calorías: 241kcal (12%), carbohidratos: 21 g (7%), proteína: 3G (6%), grasas: 18 g (28%), grasas saturadas : 2G (10%), grasas poliinsaturadas: 3G, grasas monoinsaturadas: 12 g, grasas trans: 0 g, colesterol: 0 mg, sodio: 169 mg (7%), potasio: 363 mg (10%), fibra: 5 g (20%), azúcar: 13 g (14%), vitamina A: 750% (750%), vitamina C: 14% (14%), fútbol: 80% (80%), hierro: 0.9% (1% )

Descargo de responsabilidad: ¿Qué significa que recibimos una pequeña comisión (sin costo alguno para usted!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.