Ensalada De Pera Del Otoño Con Nueces Confitadas

Esta ensalada de pera de otoño es brillante y crujiente. Está hecho con espinacas, peras, manzanas, queso de cabra y nueces confitadas (saludables) hechas en casa para un crujido. El condimento tiene un gran impacto y todos los ingredientes juntos forman una deliciosa receta para la ensalada de Acción de Gracias.

Somos actualmente un día 4 de la Semana de Día de Acción de Gracias de WMM. Es una semana cuando comparto una nueva receta todos los días durante la semana anterior a la llegada del Día de Acción de Gracias. Hasta ahora, compartí los rellenos sin gluten, puré de papas sin patatas lecheras y pastel paleo y tuercas de pacana de chocolate.

Hoy comparto una ensalada saludable para agregar algunos sabores brillantes y refrescantes a su caída o difusión de agradecimiento.

Esta ensalada de pera del otoño es rica en ingredientes frescos, como semillas de granada crujientes y peras jugosas. ¡También está lleno de manzanas, tuercas confitadas y definitivamente puede agregar queso de cabra si lo desea!

Cómo eliminar las semillas de una granada:

Esta receta de ensalada de pera requiere 1/3 Taza de granadas frescas. Muchas veces las personas pueden ser intimidadas por ellos debido al tiempo requerido para eliminar las semillas de la fruta. ¡Aquí es cómo hacerlo fácilmente de dos maneras!

  1. Cortar la granada por la mitad y mantenerla boca abajo en un tazón grande. Golpea la parte posterior de la granada con una cuchara de madera hasta que salgan las semillas.
  2. Cortar la granada a la mitad y colocar las dos mitades en un recipiente grande lleno de agua. Funciona para eliminar las membranas alrededor de las semillas. Las semillas se hundirán y la membrana flotará hacia arriba. Retire la membrana y filtre las granadas.

¿qué peras son buenas para las ensaladas?

Hay dos peras que recomiendo para esta ensalada de pera de otoño. Ambos son dulces, crujientes o jugosos y agregan muy sabor y consistencia a esta ensalada.

  1. Bartletts son dulces y muy jugosas. Soy una excelente opción para esta receta porque son jugosas y dulces. ¡Asegúrate de tener una madura! Sabrás cuándo soy un poco firme, pero también suave al tacto.
  2. Las peras BOSC son una de mis peras favoritas para esta ensalada de pera. Son bastante crujientes y dulces.

Asegúrese de cortar las peras en rodajas finas a lo largo. ¡También puedes cortarlos en cubos!

Cómo preparar el aderezo para la ensalada de pera:

Para preparar el aderezo para esta ensalada de pera, comience con una base de aceite de oliva y vinagre de Manzana. El vinagre de Apple es una gran queja para esta ensalada debido a las manzanas en la ensalada real.

luego agregue sal, pimienta y miel en un frasco con aceite y vinagre. Cierre bien la cubierta y golpee bien el aderezo hasta que todos los ingredientes se mezclen bien.

Una vez mezclados, mantenga el aderezo de ensalada en el refrigerador hasta que se use. Asegúrate de darte otro buen batido antes de verterlo a la ensalada de pera.

¿Cómo se produce la ensalada de pera?

Para preparar una ensalada de pera, comienza a preparar las nueces de candite nueces. Mientras están en el horno, prepare la vinagreta con la sidra de manzana siguiendo las instrucciones anteriores. También puede eliminar las granadas de la fruta y almacenarlas en el refrigerador. Guarde las nueces y el condimento hasta que esté listo para preparar la ensalada.

Nota: Si está preparando esta receta para agradecimiento. Este es un gran lugar para detenerse si desea preparar parte de la receta temprana.

Cuando esté listo para preparar la ensalada, coloque la espinaca en un tazón grande para mezclar / servir. Luego corta la pera y la manzana y ponlos en la ensalada. Agregue las granadas, las nueces confitadas y el queso de cabra, luego vierta sobre el condimento y se mezcle para mezclar bien

si amas esta receta, no te olvides de seguirme en Instagram y etiquetarme con @Recetaslatinas para que yo ¡Puede verlo y presentarte!

Otras recetas de otoño:

Ensalada de pera del otoño con nueces confitadas

Esta ensalada de pera de otoño es brillante y crujiente. Está hecho con espinacas, peras, manzanas, queso de cabra y nueces confitadas (saludables) hechas en casa para un crujido. El condimento tiene un gran impacto y todos los ingredientes juntos forman una deliciosa receta para la ensalada de Acción de Gracias.

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 20 minutos

Tiempo total 30 minutos

Ingredientes

PECAN GELIDE

  • 3 tazas de nueces crudas
  • 1 Blancas de huevos grandes
  • 1 cucharadita de caña de canela
  • 1 cucharadita de vainilla
  • ½ cucharadita de sal de mar
  • ¼ de la taza de jarabe de arce

viento de banda:

  • ¼ taza de vinagre de manzana
  • ¼ de taza de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharada de miel cruda
  • 2 cucharaditas de la mostaza Dijon
  • 1 Picadura de sal de mar
  • 1 Picadizas de Pimienta Negra

Ensalada:

  • 1-6 onza bolsa de espinaca fresca
  • 1 taza de caramelos de nueces reservando el resto para un refrigerio o agregar a la harina d ‘avena
  • 1 pera madura, rebanado sutilmente en una dirección longitudinal
  • 1 manzana ta Rebanadas delgadas de longitud
  • ⅓ taza de granada fresca
  • 3-4 onzas de queso de cabra fresca opcional

{/ H3>

  • Precalienta el horno a 300 ° F. Forro de bandeja de horneado grande con papel pergamino.
  • reservado. En un tazón grande, mezcle las nueces, la canela, la vainilla, la sal de mar y el jarabe y se mezclan bien. En un tazón pequeño y separado, bate el albure a fuego alto durante 1-2 minutos hasta que sea suave. Doble suavemente las claras de huevo en la mezcla de nueces hasta que las cubra completamente.
  • vierta la mezcla de nuez en una sartén preparada y distribúyalo a una capa uniforme. Hornee por 20 minutos, revolviendo a mitad de camino. Retire del horno y deje que se enfríe y se endurezca en la sartén.
  • Mientras las nueces se enfrían, preparan la salsa. Agregue todos los ingredientes para vestirse en un frasco o en un tazón y afilado o mezclar bien para fusionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.