Ensalada De Peras Y Brotes De Bruselas Afeitadas

¡Esta ensalada fácil de preparar es un acompañamiento perfecto para cualquier comida! ¡Los brotes de bruselas afeitados se combinan con peras, almendras, tus verduras favoritas y vestidas con una vinagreta de Dijon!

Este tazón de bondad verde fue My Todas las últimas semanas, y realmente, ¡la ensalada que hago con más frecuencia! Si está buscando un simple contorno para la cena o un almuerzo fácil, no busque más. ¡Esto es todo!

Mi esposo es una cola de Bruselas ya que probablemente tenía 4 años. Pero recientemente a mis hijos y el perro amaba a este vegetal y me encanta comer crudo. HISTORIA VERDADERA: Durante las vacaciones de Navidad del año pasado, lucharon en un gran tallo de coles de Bruselas. Había lágrimas, gritos, ladridos de perros porque le pidió a alguien que le diera más … debería haber grabado todo porque se ve ridículo. El comerciante de Joe vendió una gran cantidad de brotes de Bruselas a $ 3.99 durante la temporada de otoño e invierno, y se sabe que los compró varias veces para domesticar la locura.

Estos son muy buenos problemas. Así que de vuelta de su marido. Hace unos años, estaba tratando de convencerlo de que los bruselas crudos eran realmente deliciosos. Sin él lo sabía, los arrojé en esta ensalada.

Se «enmascararon» para ser arrojados al robot de la cocina y presionados. Super fácil, y en serio, ni siquiera sabía qué vegetal estaba comiendo. Después de unos días, finalmente le dije a ella y transformé oficialmente a una persona que odia las coles de Bruselas en alguien que le gusta. ¿Quién dice que no puede superar la selectividad?

Esto es fácil de servir en cualquier día de la semana, pero elegante para servir a los huéspedes o para cada ocasión especial. El apósito requiere solo un poco de agitación o agitación. ¡Tener todo este condimento en la mano en la nevera hace que entera sea aún más fácil! Esta ensalada fue nuestro plato lateral para la cena todo el mes!

Esta receta también se puede adaptar fácilmente a la temporada. ¿Quieres intercambiar una manzana con una pera? ¡No hay problema! O Cambia tus greens para adaptarlos a tu favorito. ¡Mi favorito es la rugula!

¡Disfruta!

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo total 10 minutos

porciones 6 porciones

calorie 300 kcal

ingredientes

para ensalada

  • 2 tazas de brotes de bruselas alrededor de 15 repollo
  • 4 Tazas de arugula fresca o verduras de su elección, incluso las espinacas son excelentes
  • 1 pera, picado
  • 1/2 taza de almendras o nueces
  • 1 / 2 taza de pasas opcionales, cerezas secas o arándanos

para condimentar:

  • 1/2 taza de aceite de aguacate o aceite d ‘oliva
  • 1 cucharada de Dijon Mustard
  • 1 cucharada de vinagre de vino tinto o manzanas Vinagre
  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de albahaca seca
  • 1/2 cucharadita de sal + otro para probar
  • 1/2 cucharadita de pimienta recién molida

  1. comienza cortando tus brotes por la mitad y quitando el tallo inferior. Poner en un robot de cocina o en una licuadora y pulso durante 10-20 segundos o hasta que los «Bruselas» hayan sido «cortados».
  2. en un tazón grande Añadir cohete, coles de Bruselas, Pera, Pasas y Almendras o nueces.
  3. Para preparar el apósito, colocar los ingredientes en un tazón pequeño o en un frasco. Slam o afila hasta la absorción completa. Pon 1/2 taza de vestidor en la ensalada. Puede usar toda la botella o reservar algunos para su uso posterior. ¡Ajusta el condimento a tu gusto!
  4. Temporada con sal y pimienta adicional al gusto.

calorías 300kcal

24 g de grasa

2 g de grasa saturada

237 mg de sodio

potasio 381mg

carbohidratos 20g

FIBRA 4G

azúcar 4G

4 g de proteína

vitamina en 540%

Vitamina C 29.9%

FÚTBOL 74%

hierro 1.6%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.