Ensalada De Perejil Y Naranja Con Vinagreta Balsámica Blanca

Las mordeduras de naranja dulce se mezclan con lechuga y perejil crujientes y luego se sazonan con almendras caramelizadas para crear la ensalada de naranja y perejil más refrescante que he probado.

No puedo agradecer a mi hermana lo suficiente para Hablándome de esta ensalada hace años y luego por darme la receta.

Jenny me llamó para hablar conmigo sobre la ensalada de perejil en Orange una noche después de una fiesta con su club de libros y incluso he preparado Esta ensalada todos los días durante semanas después. Y no, no estoy exagerando en absoluto.

Estoy casi triste de hablar con usted sobre esta ensalada fantástica tan tarde en la temporada de cítricos. La primera vez que compartí esta receta en el sitio hace más de cinco años.

Tomé fotos nuevas para esta receta la semana pasada mientras mi amigo Rebecca estaba visitando. (¡Vea también el video divertido que realizamos!)

, así que supe que tuve que volver a reacondividual en el sitio para aquellos de ustedes que al principio podrían haberlo perdido, ahora tienes una segunda oportunidad de caer en amor.

Las probabilidades son buenas que una vez probadas, enviará esta ensalada varias veces a la semana, hasta que el último de las clementinas desaparezca de las tiendas.

Ensalada de perejil

Mis amigos, por favor, no se niegues del nombre de esta ensalada. Si no ha probado una ensalada con un montón de perejil fresco, realmente lo extraño.

El perejil fresco ilumina los sabores salados similares a la forma en que el limón encenderá un plato y solo tendrá un mejor. Sabor.

Este es uno de mis platos favoritos de todos los tiempos y solo puedo recomendarlo.

Esta ensalada de perejil está sazonada con una simple vinagreta balsámica blanca. Me encanta ese vestido tanto; Le di su poste completo.

Ahora mantengo la vinagreta en mi despensa y lo use en casi todas las ensaladas, me preparo con frutas o una nota dulce para la ensalada.

peso ligero , dulce, picante y con aceite suficiente para cubrir la ensalada sin sopesarla. Publiqué la receta por separado como un doble lote, solo para tener algo en la nevera para futuras ensaladas.

recetas de ensaladas

Tengo un amor conocido por las ensaladas. Desde ensaladas hasta ensaladas de verduras de jardín, desde ensaladas de verano hasta ensaladas de invierno, con ensaladas picadas a las ensaladas de pasta y mucho más, me encantan las ensaladas.

Me gustan mucho una gran combinación de sabores y consentencias en una «ensalada, Y esta ensalada cuscús israelí es un gran ejemplo.

Esta ensalada de tocino de fresa y vino y esta ensalada de manzanas y esta misión de brie de Lemon Tree Standing están en mi lista para intentarlo pronto.

perejil de la receta y ensalada de naranja

  1. combina aceite, vinagre, azúcar, sal y pimienta en frascos y afilados para unirse.
  2. en un tazón grande, combine la lechuga, el perejil y las naranjas.
  3. sazone la ensalada con suficiente aderezo para cubrir ligeramente la lechuga. (Utilizo aproximadamente la mitad del aderezo para toda la ensalada.)
  4. mezcla con alicates o cucharas grandes, luego agregue almendras.
  5. sirve inmediatamente y mantenga el condimento restante en el refrigerador.

Parsley y ensalada de naranja con vinagreta balsámica blanca

receta adaptada de y con las gracias a mi hermana Jenny y su amiga Letta

Porciones: 3-4 porciones

ingredientes

  • 1 cabeza de lechuga verde o roja o 1/2 cabeza cada uno, tamaño de mordida picada
  • 1 / 2 Manojo de hojas de perejil italianas, aproximadamente 2/3 taza, picado pequeño (alrededor de 1/3 de taza picada)
  • 6 naranjas o mandarinas clementines, pelados, seccionados y luego cortados a la mitad
  • 1/3 taza de almendras en rodajas caramelas o no *
  • 1/4 taza de aceite de oliva ligeramente saborizados
  • 2 cucharadas de vinagre balsámico blanco o vinagre de champagne
  • 2 cucharadas de azúcar blanca
  • 1/2 cucharadita de sal Koshe R
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra

Instrucciones

  • Combine aceite, vinagre, azúcar, sal y pimienta en un frasco Y agitados para mezclar.
  • en un tazón grande, combine la lechuga, el perejil y las naranjas. Espolvorear con suficiente aderezo para cubrir ligeramente la lechuga. (Solo usé aproximadamente la mitad del condimento para toda la ensalada.)
  • mezcla con alicates o cucharas grandes, luego agregue las almendras. Servir inmediatamente para mantener el condimento restante en el refrigerador. ¡Disfruta!
  • * Lo hice con y sin molestar a las almendras. La ensalada es increíble en ambos sentidos. Si tienes un minuto más, vale la pena. Sin embargo, para una ensalada todos los días, agrego solo las almendras en rodajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.