Ensalada De Pollo Asiático

Esta ensalada de pollo asiático tiene un sabor excepcional y es una comida fácil durante la semana! Las sobras (¡si lo hay!), ¡También hacen un gran almuerzo!

Bienvenido a # éreta Neathy16, donde más de 30 bloggers se reúnen para compartir recetas que lo ayudarán a iniciar 2016 en el camino correcto con comida. Nutrientes y deliciosos. Brianne of Cupcakes & Kale Chips tendrá una merienda más saludable, Jamie of Love Bakes Los buenos pasteles tendrán comidas saludables y Jenny de la familia Melrose tendrán postres saludables, así que asegúrese de seguir el hashtag # érealthy16 durante muchos de enero. ¡inspiración! !

También estamos entusiasmados con dar a todos nuestros lectores la oportunidad de ganar un Blendtec 725 y una licuadora Twister Jar por valor de más de $ 750. ¡Asegúrate de ir a amor, pasta y cinturón de herramientas para entrar! Tienes hasta el 5 de febrero de 2016 para participar. El tributo está abierto a los residentes en los Estados Unidos de 18 años. El ganador debe responder por correo electrónico con una dirección de envío válida dentro de las 48 horas desde el momento en que se contactúa uno u otro ganador está seleccionado. Buena suerte!

Descargo de responsabilidad: BLENDTTEC ha proporcionado a las licuadoras para el sorteo y las tres azafatas para fines de revisión. Ninguna otra compensación ha sido recibida y, como siempre, todas las opiniones son mías.

Hoy, doy la bienvenida a Emily of Love, Pasta y Cinturón de herramientas para compartir una receta para # éretricia16. Después de tomar la receta, asegúrese de ir a su blog e ingrese al fantástico tributo Blendtec para tener la oportunidad de ganar!

¡Hola a todos! ¡Soy emily de amor, pasta y cinturón de herramientas, y estoy tan entusiasmado con estar aquí para compartir una receta para la ensalada de pollo asiáticos! Si no ha revisado mi blog antes de que sea Emily y vivo en el área de Nashville con mi esposo, nuestros dos perros y pronto seremos chicas (¡en mayo!). Me encanta escribir deliciosas recetas (mucha pasta), artesanías, tareas domésticas y, a menudo, mis programas favoritos de televisión.

Dado que la pasta es mi debilidad, trato de encontrar algunas opciones más saludables que se incluirán en nuestra rotación de Comidas. La ensalada no está en la parte superior de mi lista, pero estoy tratando de gustarme mejor. Ahora, no me malinterpretes, podría comer como una libra de ensalada de olivares, pero aparte de eso tengo algunos problemas con las ensaladas. ¡Pero para el bien de mi marido, trato de preparar buenas recetas de ensaladas y disfrutarlas! ¡Es fantástico también porque puedes tomar las sobras y el almuerzo de una manera saludable! Para esta ensalada de pollo asiático, me encantó los sabores porque soy un gran fanático de cualquier cosa en la salsa Teriyaki, ¿y tú?

Ensalada de pollo asiático

Esta ensalada de pollo asiático tiene un sabor excepcional ¡Y es una comida fácil durante la semana! Las sobras (¡si lo hay!), ¡También hacen un gran almuerzo!

ingredientes

  • 1 bolsa de ensalada de repollo grande
  • 2 paquetes por Fideos de ramen, sabor oriental
  • 1/2 lata de cacahuetes tostados con miel
  • 1/2 taza de aceite canola
  • 1/3 de taza de azúcar
  • 1/4 taza de vinagre
  • 4-6 filetes de pollo deshuesados, marinado en salsa teriyaki baja sodio

  1. Cocine el pollo a 400 por 25-30 minutos hasta el final.
  2. aplastar el ramen y agregue la ensalada de repollo. Añadir cacahuetes.
  3. Para preparar el apósito: mezcle los paquetes de condimento con aceite de canola, azúcar, vinagre y ramen.
  4. Lanzar la salsa con ensalada de repollo y mezcle con el pollo en cubos de sodio 1640mg68 % Carbohidratos 71g24% alimento alimento 3g12% azúcar 18gprotein 32g

    Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

    Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

    Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

    ¡No olvides ir más allá e ingresar para tener la oportunidad de ganar el sorteo Blendtec!

    Me encantan todas las verduras que puedes poner en una ensalada, especialmente porque soy Comer por dos en estos días y me estoy volviendo más consciente de lo que yo como. ¿Tienes una receta de ensalada favorita? Siempre estoy buscando uno nuevo para agregar a nuestro plan de alimentos!

    ¡Gracias Jamie por invitarme hoy! Espero que se detenga en el amor, pasta y cinturón de herramientas para deliciosas recetas, artesanías divertidas y reflejos de televisión!

    buscando más deliciosas recetas de pollo?

    Otras publicaciones Puede disfrutar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.