Ensalada De Pollo Asiático Con Almendras Tostadas

Mi tía Paula y el tío Randy siguen una dieta muy limpia, los carbohidratos pobres y ricos en proteínas. Como resultado, han perdido más que un total combinado de 100 libras en los últimos años.

Porque Siempre estoy buscando recetas fáciles y rápidas, me encanta elegir su cerebro para nuevas ideas. En particular, sé que mi tía prepara el almuerzo de mi tío todos los días (¡es un trabajador de oficina postal!), Así que estaba muy interesado en las recetas para el almuerzo anticipado.

Más recientemente, la tía Paula me habló de Esta receta de ensalada de pollo asiático naturalmente sin gluten y paleo. Rich en abundantes cebolletas perfumadas, una pizca de aceite de sésamo tostado y sazonado con almendras de tostadas nítidas, esta receta es excelente para prepararse y hacer un bocadillo rápido toda la semana.

Para mantenerlo bajo en carbohidratos, me encanta servir En una cama de cohete para niños, pero cualquier verdura o su sándwich favorito funcionaría. Ahorre aún más tiempo usando el pollo a la parrilla a la parrilla a la parrilla, pero cualquier pollo cocido restante funciona bien.

su horquilla lo está esperando.

liz de la cruz

Este toque asiático en una ensalada de pollo clásica es rica en cebolletas fragantes, aceite de sésamo asado y almendras crujientes tostadas.

.WPRM -Cipe-calificación .WPRM-Rating-Star.WPRM-Rating -Star-Full-Full-Full-Full svg * {rellenar: # 00a200; } 5 de 2 votos

Receta de la receta de impresión

Tiempo de preparación: 10 minutos Tiempo de cocción 8 minutos Tiempo total 18 minutos

Curso: Porciones de cocina 4 calorías 249 KCAL

Ingredientes 1x2x3x

  • 8 onzas de pollo de pollo rallado como la rotisserie de Kroger
  • Cebolletas picadas 1/2 taza
  • 2 cucharadas de sriracha
  • 1/4 taza de mayonesa
  • 1 cucharadita de aceite de sésamo tostado
  • 1/4 taza de almendras natural en rodajas de verdad
  • 4 tazas de ultrasonido urbano para servir

Instrucciones

  • Toast almendras naturales en un horno de 350 hasta que se vuelven dorados y fragantes , unos 6-8 minutos; Configurando.
  • en un tazón promedio, combina pollo, cebolleta, sriracha, mayonesa y sésamo. Usando un tenedor, mezcle hasta que el pollo esté cubierto uniformemente.
  • sirve en una cama de cohete y espolvoree con almendras tostadas para servir.

nutrición

Porción: 1 g Calorie: 249 Kcal Carbohidratos: 5,4 g Proteína: 18.9 g Grasas: 17 g Grasas saturadas: 2,6 g Grasas poliNsaturadas: 14.4 g Colesterol: 50 mg de sodio: 390 mg de fibra: 1,4 g de azúcar: 1,6 g

palabra clave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.