Ensalada De Pollo Asiático (Con Salsa De Jengibre Sésamo Casero!)

Ligero, crujiente y fácil de preparar, ensalada de pollo asiático es la receta perfecta para un aperitivo de última hora!

Esta ensalada está hecha con pollo rallado y repollo crujiente, y luego se sazonó con un sabroso condimento que mejora lo mejor de los ingredientes. ¡Es perfecto para un almuerzo de trabajo o una oferta de potluck para una multitud!

porque adoramos esta receta

Esta ensalada es fresca y de sabor de carga. ¡Es rápido y fácil de preparar y es tan versátil!

La ensalada de pollo asiático es una excelente manera de consumir pollo. ¡El pollo en este plato se puede servir frío como la ensalada fría para los meses calurosos de verano o agregar pollo caliente fuera de la cuadrícula!

Use la col en lugar de lechuga en esta ensalada significa que lo mantiene bien, luego ve Adelante y hazlo de antemano. Mantenga el aderezo separado y guárdelo en el refrigerador hasta que necesite servir.

Ingredientes y variaciones

pollo Cualquier carne restante funciona muy bien en esta receta, pero el pollo rallado es el favorito. . También puede servir a esta ensalada con tiras de bistec, salmón a la parrilla, camarones o tofu para una opción vegetariana.

repollo La col ofrece la base perfecta para esta ensalada y lleva bien, lo que significa que las sobras son fantásticas durante días. . En un pellizco, puede usar fácilmente lechuga romana, lechuga de mantequilla o lechuga iceberg.

verduras Las verduras ¡Agregue el crujido perfecto a esta receta! Con zanahorias, pepinos y pimientos esta receta está llena de color!

Incluso brócoli, rábanos, apio, edamame o guisantes haría grandes adiciones a esta receta. ¡También puedes agregar cebollas rojas picadas para un toque de sabor!

remates para un aprieto adicional Agregue esta ensalada con tiras de fideos crujientes de Wonton o Chow Mein y un asperjo de semillas de sésamo y almendras tostadas para el sabor. Esta ensalada también es deliciosa cubierta con rodajas de mandarina, piñas en cubitos o coco tostado!

¡No olvides el aderezo! Ya sea que esté en temporada con una salsa de jengibre en el sésamo comprado en la tienda o en casa o en casera o una deliciosa salsa de maní, seguramente reúne la receta.

Cómo preparar una ensalada de pollo asiático

¡Solo dos pasos simples para la perfección de la ensalada asiática!

  1. Destruye el pollo en la rotisserie o las pechugas de pollo o los muslos de pollo a la parrilla.
  2. picar y cortar el Verduras frescas.
  3. Añadir condimento y lanza. Cubra con condimentos.

Para un aderezo más picante, agregue 1/2 cucharadita de aceite de sriracha o chili!

Avanzi

Slaw de pollo asiático ¡Es genial como las sobras! Encuesta en un contenedor hermético en el refrigerador y cuando está listo para su uso, descargue el exceso de líquido en un colador.

Refresca los sabores con una pizca de sal y pimienta y un rocío de jugo de limón. ¡Servir en lugar de una hoja de lechuga en una hamburguesa o recogerla en una carcasa! ¡Intenta poner un rollo de ciabatta tostado para un nuevo turno!

Comidas de inspiración asiática fresca

¿Le gustó esta ensalada de pollo asiático? ¡Asegúrate de dejar una evaluación y un comentario a continuación!

ensalada de pollo asiático

luz, crujiente y fácil de preparar, ensalada de pollo asiático es la receta perfecta para un aperitivo de última hora!

Ensalada
  • 4 tazas de repollo NAPA Hecho a pedazos
  • 2 tazas de mezcla de col de col rizada o ensalada de col, finamente cortada
  • 1 pimiento rojo en rodajas
  • 1/2 Inglés Pepino en rodajas en rodajas
  • 1 zanahoria Big Julienne
  • 3 tazas de pollo cocido
  • 3 cebollas verdes cortadas
  • 1/4 CUBIERTE CORIANDER PICTUPED
  • 1/4 taza tostada picada Almendras
  • 1 taza de tiras Wonton Crispy o Chow Mein Fideos
  • 2 cucharaditas de semillas de sésamo
  • Agregue todos los ingredientes de la Ensalada en un tazón.
  • Agregue aderezo y gira bien.
  • espolvoree con condimentos y sirva inmediatamente.

Para prepararse con anticipación: fusion Los ingredientes de la ensalada, pero no agregan condimentos. Sazone la ensalada justo antes de servir. Si se desea, el pollo a la combinación se puede reemplazar con pollo a la parrilla en caliente arriba. El apósito casero de cacahuete combina lo siguiente en una licuadora. 1 diente de ajo, 2 cucharadas de jugo de lima, salsa de soja y mantequilla de maní, 1 cucharada de vinagre de arroz y miel, 1 1/2 cucharaditas de aceite de sésamo, 1 cucharadita de jengibre fresco, 1/4 de cucharadita de copos de chile rojo.

Calorías: 436, Carbohidratos: 23G, proteína: 14G, grasa: 34G, grasas saturadas: 5G, colesterol: 31 mg, sodio: 620mg, potasio: 643mg, fibras: 5G, azúcar: 9G, vitamina A : 4026iu, vitamina C: 76 mg, fútbol: 131 mg, hierro: 2mg

Palabra de la ensalada de pollo asiático, ensalada de pollo asiático fácil, cómo preparar una ensalada de pollo asiático

Otras ensaladas de pollo

/ H2>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.