Ensalada De Pollo California

Esta ensalada de pollo en California es una idea para una cena rápida y saludable! El pollo a la parrilla se sirve en una cama de lechuga mixta de primavera y va bien con fresas jugosas, mandarinas dulces y nueces tostadas para crujir. ¡Un hilo de la aleación de vinagreta balsámica juntos!

Una de mis comidas favoritas en el verano es una ensalada fresca. ¡Ni siquiera soy exigente, te amo a todos! En su mayor parte, tener ensaladas para la cena también ayuda a mantener mi cocina fresca, que siempre es una ventaja cuando tiene meses y meses de más de 100 grados de calor. Me encanta que las posibilidades son infinitas y que la ensalada es una de esas cosas que son fáciles de personalizar para cada miembro de la familia!

Esta ensalada, sin embargo … ¡ten piedad! Me encanta la dulzura de frutas y abdominales de nueces. El pollo a la parrilla es uno de los favoritos de mi familia y la mezcla de ensaladas frescas y frescas … quiero decir, ¿qué no es amar? Esta es una ensalada que podía comer y comer y nunca me cansaría. ¡Incluso mis hijos aman esto!

California Pollo Ensalada

Esta ensalada de pollo en California es una idea para una cena rápida y saludable! El pollo a la parrilla se sirve en una cama de lechuga mixta de primavera y va bien con fresas jugosas, mandarinas dulces y nueces tostadas para crujir. ¡Un hilo de la aleación de vinagreta balsámica juntos!

ingredientes

para pollo

  • 4 pechugas de pollo pechugas y sin piel
  • Olive aceite
  • sal y pimienta al gusto

para ensalada

  • Ensalada mixta de primavera
  • 16 fresas, cáscara y rebanadas
  • 1 lata (15 onzas) de mandarinas en agua, drenaje
  • 1 taza de nueces tostadas de nueces

para la vinagreta balsámica

  • 3 cucharadas de vinagre balsámico
  • 1 cucharada de dijon mostaza
  • 1 clavo de ajo, picada
  • 1/2 Taza de aceite de oliva
  • Sal y pimienta recién molidas

para pollo:

  1. Encienda La cuadrícula de 2 zonas para el calor mediano.
  2. Si tiene una pechuga de pollo que a menudo a menudo en un extremo, lo golpea con un martillo o una cacerola un espesor más uniforme para todo el pecho. Esto permitirá que el pollo se cocine de manera más uniforme. Frote las pechugas de pollo con un poco de aceite de oliva. Conduzca el pollo con sal y pimienta.
  3. Ponga las pechugas de pollo en el lado caliente de la cuadrícula, directamente sobre las brasas. Marrón el pecho durante unos 3-4 minutos hacia el lado, girándose solo una vez, hasta que se doren. Si la cuadrícula se enciende, elimina temporalmente el pollo de las brasas. Cuando el pecho es dorado, se mueve hacia el lado caliente o indirecto de la parrilla. Reemplace la tapa y si usa un termómetro de cuadrícula, aumente la temperatura a 350 ° F.
  4. Cocine el pollo hasta que alcance una temperatura interna de 165 ° F.Inder la punta de un termómetro para la carne digital en La parte más gruesa del pecho para la prueba. No coma pollo crudo o al horno. Retire el pollo de la cuadrícula y colóquelo en un plato para reposar mientras se ensambla el resto de la ensalada.

para la ensalada

    1. coloque la masa de Primavera en 4 platos de ensalada. Cubra con fresas, mandarinas y nueces. Dejar de lado.
    2. picar finamente las pechugas de pollo o cortarlas en cubos y colocarlas sobre ensaladas.

    para la vinagreta balsámica:

    en uno Pequeño tazón, unirse al vinagre, mostaza y ajo. Agregue el aceite a flujo lento y constante, de golpe constantemente. Temporada con sal y pimienta al gusto.

    Para servir:

    espolvoree cada ensalada con vinagreta balsámica y sirva inmediatamente.

    por Jamie Sherman

    Información nutricional Tamaño de la stinMarge para la proporción Servitocalorías 851kcal Calorías de la grasa 604% de valor de grasa dañal 67g103% Grasa saturada 11g55% Tranny grasa 0gcolesterol 111mg37% sodio 954mg40% carbohidrato 26g9% alimento alimento 6g24% azúcar 17gprotein 40g

    Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

    Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

    Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

    compartí una de mis ensaladas favoritas contigo. ¡Me gustaría saber qué te gusta poner en su ensalada!

    Otras publicaciones Puede disfrutar:

    Ensalada de bistec azul y queso

    Ensalada de pollo asiático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.