Ensalada De Pollo Chipotle A La Parrilla Con Cal Y Cilantro

¡Hay una araña en mi casa! ¿Dónde está mi hermano cuando lo necesito? Mi esposa tiene esta idea de muchedumbre ya que soy el hombre en casa, también son el principal exterminador y cruzado contra todas las cosas perturbadoras. Pero no es lo que había planeado crecer. Recuerdo que una vez que vi una araña de jardín sentada en la arbusca de la frambuesa de mis padres, informé rápidamente a mi hermano mayor del topógrafo de los antemano y lo envié a cortar todo el arbusto de frambuesa en mi defensa. Lo hizo sin dudarlo, y por el mérito de mis padres, nunca preguntaron dónde se había ido su frambuesa.

para mí historias como esta evoca recuerdos afectuosos de los veranos pasados.

jugando al fútbol En el patio con mi hermano, los juegos de fantasmas nocturnos en el cementerio, las bicicletas de carreras en el vecindario … se pueden hacer grandes recuerdos en cualquier época del año, pero hay algo especial sobre el verano.

¿Puedes creer que un mes entero en verano ya está en el mercado de valores? Ir demasiado rápido, ¿verdad? ¿Tuviste la oportunidad de salir y asar la comida y, lo que es más importante, hacer recuerdos con su familia? El otro día, a la parilla, a la parilla, un pollo excepcionalmente sabroso en mi rejilla de carbón y ahora me quedé con el enorme rompecabezas de qué hacer con las sobras … ¡Entra en el escenario de la izquierda, la ensalada de pollo a la parrilla con el chipotle con cal y cilantro!

En serio, el pollo a la parrilla a la parrilla a la parrilla a la plancha de los Weber y el sabor profundo característico de los chipotillos casados ​​junto con Mayo y una gran cantidad de verduras crujientes … es todo lo que es hermoso del verano destrozado entre un sándwich. !

Algunas personas cortan el pollo para su ensalada de pollo, mientras que personalmente me gusta que lo separe. Vi un video fascinante en las redes sociales de alguien que destruye un gran lote de pollo con un mezclador manual. Creo que te pareces una idea brillante. Si alguien lo intentó, por favor hágamelo saber si funciona!

El enlace de arriba es un enlace de afiliado. Cualquier compra de Amazon realizada a través de este enlace ayuda a la ayuda de FoxvalleyFoodie.com sin costo adicional para usted.

La bondad ahumada de la parrilla de pollo de la barra de pollo y el sabor profundo característico de los chipotles casados ​​junto a Mayo y Una gran cantidad de verduras crujientes … Esta ensalada de pollo a la parrilla con chipotle es todo lo que es hermoso del verano destrozado entre un sándwich!

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo total 15 minutos

Curso: Entree

Tipo de cocina: mexicana

porciones: 6 porciones

ingredientes

  • 4 rallado Pollo a la parrilla o rotisserie
  • 1/4 taza de cilantro fresco picado
  • 2 en Chipotle Peppers Adobo picado
  • 2 cucharaditas de salsa de adobe
  • 2> 3/4 de la Copa Mayo
  • 1 cucharada de jugo de lima alrededor de la mitad de la sal
  • sal y por ejemplo Fresh Ground PE al gusto
  • sándwiches

  • Destruye el pollo y colóquelo en un tazón grande.
  • Agregar verduras en el recipiente con pollo.

  • en un tazón más pequeño, agregue ingredientes y condimentos húmedos y mezcle a fondo.
  • Vierta la mezcla de mayonesa en la mezcla de pollo picadas y mezcle para Cubra uniformemente.
  • sirve por encima de los sándwiches con un cilindro adicional como se desee.

* Las calorías enumeradas son una estimación vaga y no se deben tomar precisión.

Si le gustaba leer mi pollo Chickin Chopotle con receta de cal y cilantro, probablemente debería gustarte Facebook y seguirme en Pinterest. Esto es lo que lo haría al menos, porque si no me conoces, pero todavía usas mi receta es un poco como tomar dulces de un extraño, y tu madre te enseñó a no hacerlo. No desobedece a su madre, suscríbase a Fox Valley Foodie hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.