Ensalada De Pollo Con Arándanos Y Salsa Dijon Parmigiana

Ensalada de pollo con arándanos rojos y salsa de dijon parmigiana – ensalada de pollo festiva y deliciosa llena de arándanos dulces, almendras crujientes, tocino crujiente y un aderezo cremoso de ensalada que se ilumina, pero muy sabroso!

adiós bye ! Feliz Sundaaaay! Me encanta estos días. Llevo lo mejor de mi domingo – Pantalones de yoga y la camisa de mi marido, también tengo una taza de café en la mano y una manta roja navideña envuelta alrededor de mi espalda y los hombros, solo porque.

Además, c ‘Es mucha nieve por ahí. En unas pocas horas, lo más probable es que sean nevados, lo que no es completamente una mala situación, a menos que obviamente, Internet no salga, ¡así que tendremos que hablar con todos …! Sin embargo, probablemente terminaré limpiando la casa todo el día. #storyofamom

¡Pero preparé una ensalada!

ensalada de pollo de arándano rojo

Una ensalada de pollo con arándanos secos y almendras para la comida su día! ¡Y un condimento de yogur, lo que resulta en una reducción de la grasa y la proteína, nutritiva, deliciosa y con maldita sea buena!

sidenote: * Use 1 cucharada de condimento por taza.

Si nunca ha habido un momento para una ensalada, es ahora. Solo pude haber tenido galletas de dos años demasiadas semanas la semana pasada y un anillo de buceo de pan de queso Feta antes de eso. Es diciembre, necesito grasa extra para mantenerme caliente.

SAI, fue bastante fácil para mí amar esta ensalada de pollo con arándanos con múltiples razones detrás del amor. En primer lugar, amo cualquier cosa y ensalada. El otro día, mi hijo de 4 años me dijo que mi color favorito debería ser verde porque come demasiadas ensaladas …

en segundo lugar, agarrada hacia sabores y consistencias como esta: dulce, salada, Crujiente – casi siempre. Y esta ensalada es solo otra extensión de mi amor por todo esto, y luego algunos.

Este es mi momento como una ensalada de pollo en este momento, especialmente porque es realmente bueno, pero también porque es invierno, festivo. y Potluck-y. En realidad. Lo llevé a una fiesta anoche, desapareció dentro de los primeros 20 minutos, y lo llevaré a otra fiesta el próximo viernes.

Ingredientes para la ensalada de pollo de arándanos

Todo lo que tenemos que hacer aquí es un poco de lechuga romana delgada, que ofrece pollo con cubos, arándanos secos, almendras picadas, tocino crujiente y abundante Dosis de un condimento cremoso que es demasiado fantástico. Acabo de tomar un poco de yogur, Dijon Mostard, un poco de parmesano rallado y preparó un aderezo para ensaladas. Nada brillante al respecto, excepto que es extraordinariamente fantástico y me complace haberlo incluido.

sirvientes esta ensalada de pollo con arándanos con un chardonnay fresco y crujiente y creo que hará muchos nuevos amigos. O al menos, diablos de una comida que no incluye galletas navideñas.

¡Disfruta!

¿Descubre más? ¡Suscríbase al boletín de dieta para las nuevas recetas nuevas entregadas a su bandeja de entrada! Siga la dieta en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para todos los últimos contenidos, recetas y actualizaciones.

instrumentos e ingredientes utilizados en esta receta

Ensalada de pollo con arándanos y salsa de Dijon Parmigiana

888

WW: 9

Tiempo de preparación

20 minutos

Tiempo total

20 minutos

Ensalada de pollo con arándanos y salsa de chiara parmigiana – ensalada de pollo festiva y deliciosos richos ricos dulces, almendras crujientes, crujientes ¡El tocino y un aderezo cremoso ensalada que se iluminan, pero muy sabroso!

curso: ensalada

Tipo de cocina: Americana

Porciones: 8 tazas

Calorie: 257 Kcal

ingredientes

para la ensalada

  • 2 (8 tazas) de corazones de lechuga romana, cortados en rodajas finas
  • 1/2 libras de pollo cocido o pechuga de pollo deshuesado Cuero de Enza, cortada en cubos de 1 pulgada
  • 4 rebanadas de tocino de corte grueso, crisis cocinadas y desmontadas
  • 1 taza de almendras picadas
  • 1- 1 / 2 tazas de arándanos secos

para el aderezo para ensaladas

  • 1 taza de yogurt blanco no graso (uso Damnon)
  • 2 Cucharadas de Dijon Mustard
  • 2 cucharadas de parmesano rallado
  • 1 cucharadita de romero fresco Finalmente picada
  • 1 diente de ajo, picado
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharada de agua (agregue 1 cucharada más para una consistencia más delgada)
  • sal y pimienta de tierra fresca, para probar

Instrucciones

  1. En un gran tazón de ensalada, une lechuga, pollo, tocino desmenuzado, almendras picadas y arándanos; reservado.
  2. en un pequeño tazón mezclar yogurt, dijon mostaza, parmesano rallado, romero, ajo, jugo de limón, agua, sal y pimienta; Látigo hasta que se absorba completamente. Si está buscando una consistencia más sutil, agregue más agua, si desea espesar, agregue más yogur y mostaza.
  3. Agregar vendaje para ensalada previamente preparada Ensalada; Lanzamiento para combinar.
  4. servir.

* Use 1 cucharada de aderezo de la copa de ensalada.

Palabras clave : Ensalada de pollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.