Ensalada De Pollo Con Paprika Ahumada Con Salsa De Rancho Casero

Estoy tan entusiasmado con compartir con usted hoy, trabajé con KitchenAid como colaborador de su blog lanzado en mayo pasado! ¡Esta es mi segunda receta, una ensalada de pollo con paprika ahumada con salsa de rancho casero! ¡Lo adorarás, lo sé! Mi primera receta para KitchenAid fue una dentía completa de estilo asiático entero.

Estas dos recetas son parte de los desafíos de la cocina de KitchenAid; Animándonos todo lo que hay más que hacer y empujarnos a la cocina. Los amo porque todos a los que participé fue realmente un desafío para mí. Estiramiento donde quiero ir y dónde puedo ir a la cocina.

Para la receta, ¡sube al blog de KitchenAid!

Pero antes de irte, quería mostrarte Mi diario de un robo (a través de la foto del iPhone) …

príncipe (uno de nuestros gatos) es una niña y vino a vivir con nosotros hace un par de años por mi hermana. Probablemente sea de 12 o 13 años. Por lo general, duerme en la cama del perro o debajo de mi escritorio mientras trabaja o puedes encontrarlo en Charley Bed en nuestra habitación. A veces, cuando estoy fotografiando, está un poco interesado.

Esta fue la primera vez, no solo había ningún interés …

Estaba observando el paisaje y verificando si la Las autoridades estaban cerca …

No podía creer su nerviosismo (y esos dedos adicionales, son geniales para robar). OK, PODRÍA. Es un gato que piensa que es un perro que tiene más que el peso del perro en esta casa. No hace falta decir que le di un trozo de pollo cuando terminé de filmar esta receta y …

príncipe «, le gustó y espera que vayas a echar un vistazo y comentar en mi ensalada de pollo Paprika. ¡Fumado con el aderezo casero del rancho!

DIVULGACIÓN: Estaba compensado para mi poste de host en el blog de KitchenAid. Sin embargo, no me pidieron que escribiera este post. Las opiniones son siempre mías y trabajan solo con marcas que amo.

Regístrate hoy para recibir contenido exclusivo y noticias de la pequeña cocina:

remani conectada

Molestia del éxito Ahora revise su correo electrónico para confirmar su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.