Ensalada De Pollo Crujiente De Blt

¿Dónde están todos mis amantes de las ensaladas? Soy una chica que ama las ensaladas. Definitivamente estoy entre mis 10 cosas favoritas para comer. Hay alrededor de 1.3 millones de maneras en que puedes hacerlos y es probable que los amo tanto.

Esta ensalada de BLT de pollo CRTPY es la que preparé para el almuerzo la semana pasada y fue divino. Pollos crujientes, muchos tocinos picados, tomates cherry y crutones en una cama de lechuga romana. ¡Encantador! Cubrí el nuestro con el rancho de coyote salvaje y fui a la ciudad.

Para aquellos de ustedes que viven en Utah, estoy seguro de que ha tenido el rancho de coyote salvaje. Y de lo contrario, tienes que probarlo. Es el rancho más sorprendente en el planeta. A mis hijos les gusta tanto que no comerán ningún otro rancho. ¡Ja ja! ¡Mi próxima misión en la vida es entender cómo hacerlo solo!

Otras recetas de la deliciosa ensalada que pueden, por favor: la mejor ensalada de pollo a los fragoandoritos Pollo Taco Saladinsalato de Pasta de Pollo Pasta de Mandarinas y Espinacas

4.7 de 3 opiniones Blt Ensalada de pollo crujiente para 3 personas

  • 6 carreras de pollo empanadas
  • 3 corazones de lechuga romana, enjuagados, secos y picados
  • 6 rebanadas de tocino, cocinadas y picadas
  • 1 taza de tomates cherry, corte por la mitad
  • 1 taza de croutons
  • aderezo (usamos el condimento del rancho)

Instrucciones

  1. Si usa pollo congelado, cocina en el horno siguiendo las instrucciones en el paquete. También puedes comprar alas de pollo empanadas en caliente en una tienda de comestibles. Picar en trozos pequeños.
  2. Ponga la lechuga romana picada en un tazón grande. Top lechuga con alas de pollo picadas, tocino, tomates y crutones. Vierta el condimento que desea y luego mezcle para fusionarse.
  3. ¡Servir en placas individuales o cuencos y diviértase!

3.5.3251

QUERO Guardar esta última receta?

¡Inserte en su tarjeta FRUSTER FRUTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.