Ensalada De Pollo De Curry Con Pepinos En Espiral

Después del tazón de pepino de la semana pasada con una ensalada de pollo picaditos, siempre quise cuencos de pepino.

con altas temperaturas y muchos pepinos frescos, ¿qué no te gustan estos tazones de espiral fáciles? ?

El tazón de pepinos de hoy tiene una ensalada de pollo de curry con pasas dulces y apio y almendras crujientes. Este plato tiene el equilibrio perfecto entre dulce, salado, crujiente y refrescante.

espaguetis de pepino se sazon con el pollo curry y cada bocado se suministra con un poco de pepino fresco que completa ese fuerte sabor de curry. Las almendras le dan un bocado extra y algunas grasas saludables, mientras que las pasas le dan un sabor dulce.

Estoy muy obsesionada con los tazones de pepinos, pero si no te gusta la idea, intenta poner todo esto. En una envoltura, un repollo verde o incluso como un sándwich abierto! Si tiene como sándwich, le sugiero que mezcle los espaguetis de pepino con la mezcla de pollo de curry, para facilitar el servicio.

Estoy apasionado por las ensaladas de curry y cremoso después de escribir una de las recetas para mi próximo libro de cocina, inspirador todo. Hice envolturas de collard con curry de huevo y ensalada de manzana, ¡son tan soñadores!

No importa cuánto le guste su ensalada de pollo Curry, adorará esta combinación. Y si usted es vegetariano, ponga los huevos en lugar de pollo o incluso un pequeño puré de garbanzos y aguacate. ¡Lo haces!

Mira nuestro video para averiguar cómo hacer esta receta con inspiralizador y suscribirse a nuestro canal de YouTube para ver más videos:

Información nutricional y receta

SmartPoints of Weight Watchers *: 6 puntos

Ensalada de pollo curry con pepinos en espiral

producir 2

5 minutos Tiempo de preparación

20 minutos de cocción

25 min. Tiempo total

Guardar la receta

Receta para imprimir

ingredientes

  • 1 pollo de pollo y sin piel o 1 cúbico Copa de pollo (si usa pollo precocinado, omita la primera parte de las instrucciones de esta receta)
  • sal
  • 1/4 taza de yogur griego o mayonesa vegana o aguacate maduro Puree
  • pimienta (si usa el yogur griego, agregue 1/2 cucharadita de mostaza Dijon)
  • 1/4 taza de cúbito de apio
  • 1.5 cucharaditas de curry Polvo
  • 1 cucharada de almendras en rodajas
  • 1 cucharada de pasas doradas
  • 1/2 Gran pepino en inglés

Instrucciones

  1. Coloque el pollo en una cacerola o una sartén ancha y agregue agua para cubrir. Sal del agua y se enfoca y a fuego lento. Una vez que rugen, baje el fuego medio-bajo y cocine durante 12-15 minutos o hasta que el pollo esté cocido y la piel ya no es rosa. Escurrir y cortar en cubos de un tamaño de mordedura.
  2. Mientras cocina el pollo, prepara la mezcla de curry: en la parte inferior de un tazón promedio, agregue yogurt griego (o mayonesa vegano), sal, pimienta, apio, Polvo de curry, almendras y pasas. Mezclar bien para combinar. Poner a lado en el refrigerador mientras espera que el pollo termine.
  3. pepino espiral con la cuchilla A y corta los fideos. Divide dos tazones y ponga a un lado.
  4. Una vez hice el pollo, agréguelo al bol con aderezo de curry y mezcle bien para cubrir el pollo. Divide esta mezcla de pollo preparada en los tazones con fideos de pepino. Servir inmediatamente

7.8.1.2

592

Curry Pollo Ensalada con pepinos en espiral /

LLC Una espiral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.