Ensalada De Pollo De Maní Tailandés

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

La ensalada es simple, lista en 20 minutos, saludable y rica en sabores y consistencias tan diferentes. Solo miralo me hace sonreír porque parece que me voy a comer el arco iris.

y amo la salsa de maní. Siempre, siempre.

La salsa de maní hace que todo sea increíble, incluida esta ensalada de pollo a los cacahuetes tailandeses que está llena de verduras y sazonados con salsa paraíso. Es tan fácil prepararse en casa, se tarda dos minutos en mezclarse, es mucho más conveniente que los frascos comprados en pequeñas tiendas y controla los ingredientes.

He adaptado porción de salsa de maní del Receta de hoy desde mi pollo a cacahuetes con pasta de maní.

La ensalada tiene guisantes dulces crujidos, pimientos, zanahorias crujientes y cacahuetes salinas en la parte superior de abundantes verduras y repollo rojo con pollo tierno y perfumado a sésamo.

El cilantro y las cebollas verdes agregan otra capa de sabor que completa la salsa de maní que se sabe con aceite de sésamo para autenticidad, miel, manzanas y vinagre de jengibre.

He dividido la receta en Tres partes: salsa de maní, pollo e ingredientes para la ensalada. No alcanzaría la receta de salsa de maní porque es perfecto como lo es. Probablemente no necesitará todo a la ensalada y los extras permanecerán durante una semana en la nevera.

El pollo es simple y fácil, y si no tiene todos los ingredientes individuales para la ensalada, No sudas. Ometti o repentinamente con lo que tienes.

La ensalada es simple, lista en 20 minutos, saludable y rica en sabores y construcciones tan diferentes. La salsa de maní hace que todo sea increíble, incluyendo esta ensalada de pollo a los cacahuetes tailandeses que está llena de verduras y se sazonó con salsa paraíso. La receta se divide en tres partes: salsa de maní, pollo e ingredientes para la ensalada. No altere la receta de salsa de maní porque es perfecto como lo es, el pollo es simple y fácil, y si no tiene todos los ingredientes individuales para la ensalada, no suduzca. Ometti o repentina con lo que tienes.

ingredientes:

SALSA DE CAGANTE

  • Tapa 1/3 taza de mantequilla de maní cremosa
  • 1/4 taza de miel
  • 1/4 de la taza de aceite de sésamo
  • 2 cucharadas de vinagre
  • 1 o 2 cucharaditas de jengibre en polvo o de Taste
  • 1 cucharadita de sal o gusto
  • 1 cucharadita de pimienta, o de sabor
  • 1 diente de ajo, picado finamente o presionado, opcional
  • pizca de pimienta de cayena, opcional y qb

pollo

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de Aceite de sésamo
  • Las pechugas de pollo deshuesaron de 1 a 1.25 libras, cortadas en trozos pequeños y sazonados con sal y pimienta

ensalada

  • 4 tazas de lechuga romana o repollo (o sus verduras favoritas)
  • 1 taza de guisantes con azúcar (los guisantes pueden ser reemplazados)
  • 1 taza de pimientos rojos en cubitos
  • 1 taza de repollo rojo, corte en rodajas finas
  • 1/2 taza de costosa TE rallado
  • 1/2 taza de cacahuetes, gravemente picada si se desea (usé cacahuetes tostadas con miel)
  • 1 cebolla verde, corte a las arandelas delgadas
  • 3 -4 cucharadas de cilantro, finamente picadas

direcciones:

  1. sauce de maní -in un tazón de medios Agregue todos los ingredientes y mezcle para unirse a si es suave e incorporado. El gusto, controla el condimento y el equilibrio de los aromas y trae los cambios necesarios (por ejemplo, más miel, más mantequilla de maní, más sal, más aceite de sésamo, etc.). Me gusta mi salsa en el lado más a menudo, pero puedes agregar otro vinagre / miel para diluirlo si lo desea; Dejar de lado.
  2. Pollo: en una sartén grande, agregue aceite de oliva, aceite de sésamo, pollo, vestido uniformemente con sal y pimienta y cocine a fuego medio-alto durante aproximadamente 5-7 minutos, convirtiendo de manera intermitente para que Todos los lados cocinan uniformemente. El tiempo de cocción varía según el grosor de la pechuga de pollo y del tamaño de las piezas. Retire la sartén del fuego y suelte el pollo en una sartén mientras ensambla la ensalada.
  3. ensalada – en una placa o un tazón grande, agregue todos los ingredientes más el pollo y todos los jugos de cocina y la temporada uniformemente con el maní Salsa, al gusto. Probablemente no necesitarás salsa de maní. Extra se mantendrá herméticamente en el refrigerador hasta 1 semana. La ensalada debe ser servida fresca.

salsa de maní adaptada de pollo a cacahuetes con pasta de cacahuete

receta de tener cocineros. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus propias palabras o simplemente vuelva a conectarse a esta publicación para la receta. Gracias.

Recetas relacionadas

Aquí las recetas preferidas de pollo favoritas

Pollo de maní con fideos de maní – Fácil, listo en 20 minutos, gusto mejor y mucho más saludable que para llevar !! ¡La salsa de maní hace automáticamente todo el sabor increíble!

fideos de maní con verduras mixtas y salsa de maní – rápido, fácil, fresco, saludable y listo en 5 minutos!

Pollo para hornear lento Cacahuetes tailandeses: ¡el pollo en los cacahuetes más simples de la historia y tu cocina lenta hace todo el trabajo! ¡La temporada con cacahuetes crujientes, cilantro, cebolla verde y salsa de maní es irresistible!

pollo de coco tailandés Sofry Fry – Pollo, guisantes dulces, pimientos y zanahorias hervidas en un rico caldo de leche de coco irresistible! Capas de sabor, fácil, listo en 20 minutos y saludable!

Ensalada de pasta de pollo chino – grandes trozos de pollo jugosos y una parcela voluntaria desde el arco iris de verduras crujientes! Rápido, fácil, fresco y saludable! Excelente para picnic, potluck y fácil cenas!

p.f. Chang Chicken Lettuce Rolls {Copycat Recipe} – ¡Salta la versión del restaurante y casera en 20 minutos! ¡Fácil, más saludable porque usted controla los ingredientes y el gusto es mejor!

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para obtener publicidad de comisiones de publicidad y conectarse a Amazon. Com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.