Ensalada De Pollo Restante

¡Esta ensalada de pollo simple es la forma perfecta de usar el pollo restante! Rich en nueces, arándanos secos, tocino crujiente y salsa cremosa, ensaladas ya no son encantadoras que también.

Ensalada de pollo restante

Lo sé, la palabra «ensalada» es una rareza en este blog Pero lo haremos juntos, lo prometo. Porque cuando digo ensalada, todo lo que quiero decir, es un pollo dejado envuelto en un condimento cremoso con un montón de Chicche empaquetado también. Sin hojas húmedas y Mollick, solo las cosas que realmente amamos

sobras de pollo asado

Por lo general, esta es la ensalada que haré con el pollo asado avanzado 1. ¿Por qué siempre hay el sobras (¡solo 2 de nosotros en esta casa!) Y 2. Porque sé que el pollo ya está bien sazonado. Si tiene la opción, use más senos, ¡absorberá la salsa más fácilmente!

Cómo preparar una ensalada de pollo restante (resumen corto)

  1. combinar el yogur griego, Mayonesa, Dijon Mostaza, Jugo de limón y condimento.
  2. aplastar el pollo en un tazón.
  3. inserte la cebolla roja, los arándanos secos, el tocino, el apio y las nueces de nueces.
  4. Vierta la salsa y mezcle para unirse.

Esta ensalada tiene un sabor aún mejor después de una temporada en la nevera, solo para los sabores para casarse. Al principio, puede parecer que hay un exceso de salsa, pero se absorberá, especialmente después de descansar en el refrigerador.

Ensalada de pollo rallado

Si desea preparar este pollo Ensalada de pechos ¡Fresco que puede totalmente! Esto es lo que recomiendo:

Cómo preparar el pollo triturado

  1. con los asientos de dos caminatas y Friggi cada lado en una cacerola grande (solo para conseguir un poco de color).
  2. vierte en agua o caldo de pollo, abra la tapa y cocine sobre un calor bajo para completar la cocción (aproximadamente 8-12 minutos, dependiendo del tamaño).
  3. Retire, colóquelo en un tazón y enamorado con dos tenedores.

Sandwich de ensalada de pollo

Una de mis formas favoritas de usar esta ensalada está en un sándwich (o paquete) . Tome un bonito pan blanco denso, algunas fichas y está en el camino correcto

¡Y ahí lo tenemos! Un ridimento, fácil y sobre toda la deliciosa ensalada de pollo. Funciona muy bien en un sándwich (arriba), como parte de una ensalada de hojas (abajo), o incluso directamente del tazón!

Oye, mientras está aquí, ¿por qué no verificar mis otras recetas?

Recetas restantes

Recetas de pollo trituradas

Bueno, entramos en esta receta de la ensalada de pollo restante, OK?

Cómo preparar un ‘ Ensalada de pollo restante (receta completa y video)

  • un tazón grande
  • Media Bowl

Ensalada de pollo

  • 2 tazas de pollo al horno cocinadas (ver notas)
  • 4 rebanadas de tocino (cocinado, refrigerado y picado)
  • 1 costa de apio , finamente picado
  • 1/4 taza / 40 g de arándanos secos, finamente picados
  • 1/4 / 35 g de nueces, finamente picadas
  • 1 / 4 taza de cebolla roja, cortada finamente (aproximadamente 1/2 cebolla roja)

bandwing

  • 1/2 taza / 125 g de mayonesa con todos la grasa
  • 1/2 taza / 125 g de Yogurt griego
  • 1 cucharadita de dijon mostaza
  • 1/2 limón (solo jugo)
  • sal y pimienta negra, para probar
  • en un tazón promedio, mezcla el aderezo. Pruebe el condimento y ajuste en consecuencia.
  • en un recipiente más grande, agregue los ingredientes de su ensalada. Vierta el condimento y mezcle para unirse. Puede parecer un exceso de aderezo, pero se absorberá.
  • Poner en la nevera durante la noche para desarrollar sabores o comer inmediatamente en un sándwich / carcasa, como parte de una ensalada de hojas, o solo!

Un pollo de pollo, residuos de pollo, mejor para esta receta. Principalmente recomiendo usar el seno si puede y simplemente aplastarlo en trozos delgados (en lugar de aplastarlo en completo olvido). b) Cómo preparar el pollo rallado: desea que dos pechugas de pollo grandes (aproximadamente 400 gramos), temporada y freír en ambos lados para obtener un color agradable, luego rellenar con agua o caldo de pollo, abrir una tapa y cocinar a fuego lento a cocinar a fuego lento. cocido. Dependiendo del tamaño del seno, esto podría tomar entre 8-12 minutos. Poner en un tazón y aplastar con dos tenedores. c) Almacenamiento: el período de tiempo que puede mantener con seguridad dependerá, por supuesto, cuánto tiempo se ha «dejado el pollo». Solo comprimo y póngalo en el refrigerador para su almacenamiento. No es adecuado para la congelación. d) Calorías: según compartir entre 5, sin pan o ensalada extra, etc.

Si ha amado esta receta de pollo restante, ¡asegúrese de repararlo más tarde! ¿Ya tienes alguna pregunta? ¡Dame un mensaje en los comentarios y recoja su libreo libre de ecográfico en movimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.