Ensalada De Pollo Tzatziki

Ensalada de pollo Tzatziki – ¡Realmente delicioso! Pollo, lechuga romana, chiles, tomates, queso feta, aceitunas kalamata, eneldo, cebolla roja mezclada en una salsa tzatziki casera rápida con yogurt griego, ajo, aceite de oliva, sal y pimienta. Ideal para almuerzos, cenas, duchas para niños, solteros y fiestas. Servir con un pequeño paquete de naan o tortilla. Mmm!

La mejor ensalada de pollo griego

Esta ensalada de pollo Tzatziki es realmente deliciosa! Tzatziki hecho en casa mezclado con pollo, lechuga romana, tomates, pimientos pimientos, aceitunas kalamata y cebolla roja. ¡Comimos en el almuerzo y ambos nos encantó! ¡Está lleno de sabor e incluso lo suficientemente saludable!

¿Qué es Tzatziki?

La salsa griega Tzatziki es una salsa / salsa griega a base de yogur con pepinos rallados, ajo, aceite de oliva, sal y pimienta. Algunas recetas también pueden contener eneldo o menta. Esta ensalada de pollo Tzatziki utiliza la receta que recibí de mi viaje a Grecia como base. Comimos en un fantástico restaurante griego local. Todo salió de la granja a la mesa. El propietario era tan amable de compartir su receta para la auténtica salsa de Tzatziki griega. Usé esa receta para la salsa tzatziki en esta receta.

Cómo preparar una ensalada de pollo Tzatziki con yogurt griego

Esta ensalada de pollo Tzatziki es muy simple de prepararse. Comience por la salsa Tzatziki. Entonces, agregue verduras, queso feta y pollo. ¡Tan fácil!

Usé yogur griego lleno de grasa, así que sería agradable y denso. El uso del yogur griego delgado o delgado le dará una textura suave a la salsa Tzatziki.

Para reducir los tiempos de preparación, usé pollo asado en esta ensalada de pollo tzatziki. Esto también sería excelente con sobras a la parrilla o al horno. También puede usar la casilla en la casilla si lo prefiere.

¿Cuánto la ensalada de pollo tzatziki fue la última?

Me gusta comer esta ensalada de pollo tzatziki el día que lo hago porque De la lechuga romana en la mezcla. La lechuga tiende a ser muy húmeda después de ser arrojada a una ensalada. Si quieres hacerlo de antemano, agregue todo excepto lechuga y refrigerado. Añadir la lechuga romana antes de servir. Esto mantendrá 2-3 días en el refrigerador.

Qué servir con la ensalada de pollo Tzatziki

Servimos esta ensalada de pollo Tzatziki con pan y aceitunas de estilo griego. Para el pan de Naan, lo condimé con un poco de aceite de oliva, luego lo cubrí con ajo fresco, orégano seco y un hilo de miel. Lo cocinqué a 425ºF durante unos minutos. Tan bueno. Esta ensalada de pollo tzatziki también es excelente en un sobre de tortilla.

Estos son algunos de nuestros blogs favoritos que combinan bien con esta ensalada de pollo tzatziki:

yogurt griego rápido, fácil, simple, Comida compartida, multitud, pollo enlatado, BES

registro

griego

Ensalada de pollo Tzatziki

Preparación de tiempo: 20 minutos Tiempo de cocción: 0 minutos Tiempo total: 20 minutos

Ensalada de pollo Tzatziki – ¡Realmente delicioso! Pollo, lechuga romana, chiles, tomates, queso feta, aceitunas kalamata, eneldo, cebolla roja mezclada en una salsa tzatziki casera rápida con yogurt griego, ajo, aceite de oliva, sal y pimienta. Ideal para almuerzos, cenas, duchas para niños, solteros y fiestas. Servir con un pequeño paquete de naan o tortilla. ¡Mmm! #greco #salad #chickensalad #tzatziki

ingredientes:

  • 1 taza más 2 cucharadas de yogurt griego simple
  • 1/2 pepino rallado

  • 2-3 dientes de ajo, presionados
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de eneldo fresco picado
  • sal E al gusto
  • 2 tazas picadas picadas cortadas
  • 2 tazas de lechuga romana picada
  • 1 taza de tomates de uva dividida en dos
  • Peppers Peppers en rodajas 1 / 2 taza
  • 1/2 taza de aceitunas kalamata en rodajas
  • 1/4 taza de cebolla cortada roja
  • 1/2 taza de queso queso desmenuzado

Instrucciones:

  1. Agua de compresión de pepino rallado.
  2. combinando yogur griego, pepino apretado y rallado, ajo, aceite de oliva y eneldo fresco. Temporada con sal y pimienta al gusto.
  3. Agregar pollo, lechuga romana, tomates, chiles, aceitunas, cebolla y queso feta.

Notas

Usa el yogur griego completo para una consistencia densa.

Todas las imágenes y el texto

Otras recetas de pollo: ensalada de pollo crujiente Papillon Pollo Ensalada Fajita Pollo Ensalada Olexa Pollo picante Ensalada Doritos Ensalada Taco Pollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.