Ensalada De Pollo Y Verduras De Color

Ensalada de pollo y verduras coloridas

La ensalada de pollo con verduras es una receta de mi esposa Ángel, quien ama preparar alimentos y recetas para el cuidado del hogar y el cuerpo que apoyan el viaje de las personas hacia una salud óptima. Visite la página web de mi esposa y la página de Facebook, donde comparte historias y fotos en nuestras vidas. Sabemos que le encantará esta receta de ensalada de vegetales de pollo de color.

produce 1 ensalada grande

ingredientes:

  • 1/2 taza de espinacas
  • 1/2 taza de cohete
  • 4 onzas de pollo orgánico, corte en cubitos
  • 3 rábanos cuadrados
  • 1 Pickle entero orgánico
  • 1/2 Aguacado A Dades
  • 1/2 Tomate en Roma, un Digado
  • 2 cucharadas de pistachios

Instrucciones:

Paso 1: Corte y corte los ingredientes como se desee. (Prefiero usar pollo orgánico precocido para esta receta, pero también puede cortar una pechuga de pollo biológico.)

Paso 2: Agregue los ingredientes a un tazón grande y mezcle.

Paso 3: ¡Agregue su aderezo favorito de ensalada! ¡Mi nuevo favorito de todos los tiempos es este!

Notas

*** La información nutricional en esta receta se basa en los ingredientes conectados anteriormente **

Comentarios adicionales

Este color La ensalada de vegetales de pollo es una excelente ensalada cetogénica, una quema antiinflamatoria y grasa, fácil de preparar y rica en nutrientes que apoyan la función cerebral saludable y la energía óptima. Tendré algo como un par de veces a la semana para el almuerzo.

Esta receta es rica en proteínas saludables y poderosos fitonutrientes antioxidantes que destruyen las células madre de carcina y desintoxican los metabolitos de estrógeno dañinos. Siempre es recomendable obtener estos ingredientes orgánicos para evitar pesticidas y herbicidas tóxicos.

Mi esposa y yo proporcionamos una gran cantidad de pollo orgánico precocinado y cortados en cubos porque es una fuente de proteína sana, Rápido y fácil. Los compramos, compramos el caso (12 a la vez) y obtenemos un 10% de descuento y los mantengamos en el refrigerador. Entonces, cuando estamos ocupados y tenemos que preparar un almuerzo o una cena muy rápida, están disponibles. Entre nosotros dos, probablemente revisamos 4-5 cajas cada semana.

Amo a los pimientos por su sabor y color. Sin embargo, la mayoría de las personas se comportan muy bien con estos, si tiene problemas con los vegetales de camisón, querrá evitarlos. Si sigue un plano nutricional autoinmune o un plan intestinal que pierde, puede ser prudente evitar los pimientos durante un período de tiempo antes de reintroducirlos.

Los brotes crucificados como el brócoli, la col y el cohete son los más nutritivos . Búsqueda de los disponibles en su tienda de alimentos naturales o en el mercado de los agricultores. ¡Completa esto con hierbas aromáticas como el orégano, el tomillo y la albahaca, y hace que el olor se sienta increíble! ¡Te encantará!

¡Háganos saber cómo le gustó esta receta en el cuadro de comentarios a continuación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.