Ensalada De Pulpo (Ensalada De Pulpo)

Una delicadeza puertorriqueña tradicional, la ensalada de pulpo (ensalada de pulpos) es una ensalada de pescado fresca y vibrante que es perfecta para las celebraciones de la Cuaresma o la Pascua.

¡Amo el pulpo! En realidad, amo a todos los mariscos, pero el pulpo siempre ha sido un regalo especial cuando mi padre lo hizo, en el estilo puertorriqueño. ¡Puerto Rica disfruta de muchos mariscos gracias a la posición de la isla en el Caribe y saben cómo hacerlo delicioso! Si nunca has comido ensalada de octopos antes, es muy similar al sabor y la consistencia. Me gusta usar el pulpo congelado para esta receta de ensalada de pulpos, porque generalmente significa que ya se ha limpiado, lo que significa que se deben abordar menos rarezas. Si no puedes encontrar el pulpo congelado, hable con su pescador de pescado, puede limpiar el pulpo fresco para usted. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es e hervir hasta que esté tierno y está listo para preparar esta fantástica ensalada de pulpo. Mi ensalada de octopos puertorriqueños es una placa abundante y saludable que se puede servir en cualquier época del año, pero es particularmente popular que se sirve durante la Cuaresma, cuando los católicos se abstienen de comer carne el viernes. Mi esposo medio puertorriqueño / medio colombiano creció católico, por lo que me presentó al viernes sin carne. Este es uno de nuestros favoritos, junto con gazpacho y bacalao guisado.

4 bay deja 2 cucharaditas de pimienta negra completa 1/4 taza de vinagre 2 dientes de ajo 1 ramita de Rosemary 2 libras de pulpo (1 grande o 5-6 pequeño) 1/3 taza de cebolla roja o chalote picó 1/2 taza de pimientos rojos cortados en foco 1/2 taza verde 1/2, aceitunas picadas 1/4 taza, media 1/2 cucharadas de alcaparras sin parIIL, 1/4 taza de perejil drenado fresco, cáscara picada 1 limón 1/4 taza de vino tinto vinagre 4 cucharadas de sal de oliva virgen extra y pimienta kosher, para probar

poner el pulpo congelado en Una cacerola grande. Cubra con agua y agregue las hojas de laurel, el romero, el ajo, pimienta en granos, vinagre blanco y algunas abundantes pellizcos de sal.

Traiga la mezcla hasta el hervor y cocine el pulpo hasta que se convierta en licitación. Puedes pinchar la parte más gruesa con un cuchillo. Si fluye fácilmente, está listo. Un gran pulpo tomará aproximadamente una hora, los niños tardarán unos 30 minutos.

Cuando el pulpo está listo, retírelo de la sartén y déjelo enfriar durante unos minutos. Puede enjuagarlo para eliminar la piel y los residuos.

Cortar los pulpos en pedazos y ponerlo en un tazón. Agregue la cebolla picada, la pimienta, el perejil, las aceitunas, las alcaparras, la cáscara de limón, el vinagre de vino tinto y el aceite de oliva.

Mezcle la mezcla, luego en temporada con sal y pimienta al gusto. Almacene en el refrigerador durante al menos 2 horas, por lo que los sabores pueden casarse. ¡Disfruta!

ingredientes

  • 4 hojas de la bahía
  • 2 cucharaditas de granos integrales
  • 1/4 taza de vinagre blanco
  • 2 clavos de ajo
  • 1 ramita de Rosemary
  • 3 libras de pulpo 1 grande o 5-6 pequeño
  • 1/2 Picado Cebolla
  • 1 pimienta
  • 15 Pimienta Olives
  • 1/4 taza de perejil fresco picado
  • cáscara de 1 limón
  • 1/4 taza de vinagre de vino tinto
  • 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • sal y pimienta

  1. Ponga el pulpo congelado en una sartén grande. Cubra con agua y agregue las hojas de laurel, romero, ajo, pimienta, vinagre blanco y algo de pizca de sal.
  2. a hervir la mezcla y cocinar el pulpo hasta que se vuelva tierno. Puedes pinchar la parte más gruesa con un cuchillo. Si fluye fácilmente, está listo. Un gran pulpo tomará aproximadamente una hora, los niños tardarán unos 30 minutos.
  3. Cuando el pulpo está listo, quítelo de la sartén y deje que se enfríe por unos minutos. Puede enjuagarlo para eliminar la piel y los residuos.
  4. Cortar los pulpos en pedazos y ponerlo en un tazón. Agregue la cebolla picada, la pimienta, las aceitunas, el perejil, las aceitunas, la ralladura de limón, el vinagre de vino tinto y el aceite de oliva.
  5. Mezcle la mezcla, luego en la estación con sal y pimienta al gusto. Almacene en la nevera durante al menos 2 horas, para que los sabores puedan casarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.