Ensalada De Quinua A Pesca De Mango

¡Compartir es el cuidado!

Ensalada de quinua a mango Pesca – ensalada de frutas saludables con quinua y mi condimento favorito para cal y cariño! ¡Está lleno de sabores frescos y absolutamente deliciosos!

A menudo comparto aquí en el blog cuando a mis hijos les encanta ayudar en la cocina. Recogen ingredientes, mezclan cosas en un tazón y pongan la mesa. Quieren hacerlo y no podría ser más feliz. MIS MÁS GRANDE (¡¡¡Casi 9 años de edad!) Tiene un buen conocimiento de alimentos saludables y siempre toma una bolsa de zanahorias en la tienda, porque es su bocadillo favorito.

también ama hacer una ensalada de fruta. Es su plato favorito para prepararse para fiestas, picnics o simplemente porque tenemos mucha fruta fresca en el mostrador. ¡Esta es mi ventaja favorita de la luz del día! Todo lo que tiene que hacer es cortar la fruta y tiene un esquema fantástico listo en minutos.

Recientemente, pude marcar un montón de mango por 0.29 / cada uno de Aldi. ¡Me encantan esas ofertas! Corté algunos y los puse en un sobre de bisagra y los congelé para mis batidos diarios. Los otros que quería disfrutar frescos. La ensalada de frutas fue mi idea para las hijas y nos encontramos muy bien, una ensalada de quinua a la pesca de mango listo en ningún momento! ¡Los duraznos fueron un hecho dado que estoy obsesionado con ellos y tengo mucho! Mi condimento favorito a los archivos y miel fue la adición perfecta y me ayudó a reunir todos los sabores. Terminamos teniendo esta ensalada de pollo a la parrilla para la cena ese día y al día siguiente para el almuerzo.

¡Disfruta!

Ensalada de quinua a mango pesca

Tiempo de preparación

10 minutos

Tiempo de cocción

7 minutos

Tiempo total

17 minutos

Ensalada de quinua a pesca de mango – ensalada de fruta saludable con quinua y mi condimento favorito a la cal y la miel! ¡Está lleno de sabores frescos y absolutamente deliciosos!

Curso: Ensalada

Tipo de cocina: Americana

Palabra clave: sano

Porciones: 5 personas

calorie: 326 kcal

:

ingredientes

  • 1 taza de quinua enjuague cruda
  • 2 tazas de agua
  • 2 mangos picados
  • 4 melocotones picados o nectarinas
  • 3 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 3 cucharas de miel
  • 3 cucharadas de aceite de oliva

INSTRUCCIONES

COCINAR LA QUINCAA EN AGUA, siguiendo las instrucciones del fabricante en el paquete. Al final, pelusa con un tenedor y se dejó de lado para enfriar.

  • en un tazón grande, mezclar mango y melocotones. Agregue la quinua y mezcle juntos.
  • en una copa de medición, batidor de jugo de limón, miel y aceite de oliva. (Usé un mini robot de cocina.) Vierta la ensalada y mezcle todo junto. Servir inmediatamente o cubrir y almacenar en el refrigerador hasta que necesite servir.
  • notas de la receta

    © 2015, cremoso cremoso dulce. Copyright 2014-2015. Reservados todos los derechos. Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Por favor, haga mi permiso si desea volver a publicar esta receta o cualquier imagen y proporcione un enlace a esta publicación para la receta original.

    Si le gusta esta receta y lo hace, toma una foto y compártala en Instagram. Molestar Taggi #crunchycreamysweet ¡Así que puedo verificarlo!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.