Ensalada De Quinua, Cherry Y Queso De Cabra

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

ensalada de quinua, cherry y queso de cabra – sano, fácil y rico en cerezas jugosas, queso de cabra picante, guisantes, menta y mucho más! La ensalada perfecta, ligera y satisfactoria con muchos sabores excelentes!

Amo las cerezas frescas y, ya que tienen una temporada tan corta, quiero comerlas como puedo.

Incluida saboreando una ensalada ligera y refrescante, fácil y saludable, lista en 30 minutos y llena de sabores y muchas texturas.

La quinua suave y de goma se mezcla con cebollas amarillas ligeramente caramelizadas y cebollas verdes frescas para aumentar el gusto , mientras que las jugosas cerezas y los guisantes crujientes agregan notas más dulces. Me encantan los postres salados y dulces, ¿por qué no hacer lo mismo con mis ensaladas?

El vinagre de manzana y el jugo de limón realmente iluminan el plato y completan perfectamente las diversas verduras y cerezas, mientras que el queso de cabra agrega una belleza picante.

Utilicé una miel perfecta Chèvre, pero su cabra favorita (o queso Feta, Gorgonzola o Sharp Cheddar) funcionará. Si desea que el queso de cabra esté más intacto, en lugar de fundirse en la quinua (deliciosa, pero no tan visualmente impresionante), espere a que la quinua se enfríe antes de agregar el queso.

Terminé la ensalada con menta y agrega el toque de verano fresco perfecto. O si la albahaca está explotando en su jardín, funcionará bien. Si desea preparar la ensalada, pero no puede encontrar las cerezas frescas, use las uvas rojas o incluso las cerezas congeladas.

La ensalada es excelente de inmediato, pero es una receta perfecta para prepararse, porque Se puede servir caliente o frío. Es una gran ensalada para almorzar, picnics, potluck y fiestas. Es accidentalmente gluten y vegetariano o vegano (omite el queso).

Una ensalada vegetariana ligera, refrescante, sin gluten, fácil y saludable, listo en 30 minutos y rico en sabores y consuebles. La quinua se mezcla con cebollas amarillas ligeramente caramelizadas y cebollas verdes frescas para aumentar el sabor, mientras que las cerezas jugosas y los guisantes crujientes agregan notas más dulces. El vinagre de manzana y el jugo de limón realmente iluminan el plato, mientras que el queso de cabra agrega una belleza picante.

ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite d ‘oliva
  • Una gran vidalia dulce o cebolla amarilla, pelada y cortada en cubos
  • 1 taza de quinua (utilicé blanco, pero puedes usar el tricolor)
  • 1 1/4 tazas de agua
  • 2 cucharadas de vinagre de manzanas
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1 cucharadita de sal y más para temporuar las frutas y verduras en un tazón
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida y más para sazonar frutas y verduras en un tazón
  • alrededor de 4 cebollas verdes, cortar y cortar en rebanadas sutiles (usar partes verdes y blancas)
  • 1 1/2 a 2 tazas de cerezas frescas, picadas y reducidas a la mitad (las uvas rojas pueden ser reemplazadas)
  • 1 1/2 guisantes Copas, cortadas por la mitad, si lo desea
  • 4 onzas de queso de cabra desmenuzado (usé la miel Chèvre; Queso Feta, Gorgonzola, que cortan el queso cheddar o su queso favorito se puede reemplazar)
  • 1/3 taza de hojas de menta fresca (tallos descartados), cortados finamente (basil)
  • opcional 1 Cuchara cada uno de los vinagre de manzana, jugo de limón, miel

Instrucciones:

  1. Para una bandeja o panorámica grande, agregue aceite d ‘oliva, la cebolla de la Vidalia dulce y cocine a fuego medio-alto, revolviendo de vez en cuando, hasta que la cebolla se suaviza y comienza a Carameline ligeramente, aproximadamente 7 minutos.
  2. Agregue la quinua y mezcle las cebollas y la tostada durante unos 30 segundos.
  3. Agregar agua, vinagre de manzana, jugo de limón, 1 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de pimienta, mezcla para combinar, reducir el enfoque al mínimo, cubrir la sartén y cocinar durante unos 12-15 minutos o hasta que todos El líquido ha sido absorbido. Mientras se cocina la quinua, poca los ingredientes restantes.
  4. en un tazón muy grande, agregue cebollas verdes, cerezas, guisantes, queso, estación con sal y pimienta al gusto (utilicé alrededor de 1/2 cucharadita de cucharadita ) y mezcle para fusionarse.
  5. agregue la quinua (déjela enfriar la quinua primero si desea que el queso se quite intacto y no se derrene tanto) y se mezcle para unirse. Pruebe y comprueba el equilibrio de especias, agregando sal, pimienta y vinagre de manzana opcional, jugo de limón y miel al gusto (pensé que el plato necesitaba los últimos tres ingredientes «opcionales» opcionales para obtener una profundidad de sabor, pero las preferencias varían). El plato se puede servir caliente e inmediatamente o almacenado en un recipiente hermético en el refrigerador durante hasta 5 días.

adaptado por la ensalada de quinua de jardín fresco

receta Avierie Cooks . Todas las imágenes y el contenido son con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, reescriba la receta con sus palabras o simplemente se refiere a esta publicación. Gracias.

recetas relacionadas

ensalada de quinua fresca en el jardín: cargado con todo fresco, ligero, saludable y verano! Excelente para fiestas, fiestas y paquetes para el almuerzo, porque no hay mayonesa! ¡Haz este plato fácil y sabroso antes de que desaparezca el verano!

Ensalada de limón, tomates secos y almendras de quinua: rápido, fácil y fresco! ¡Sabores brillantes y mucha consistencia! ¡Esta ensalada limpia te mantiene llena y satisfecha! ¡La salud nunca ha sido tan buena! ¡No hay mayonesa y excelente para eventos al aire libre o cajas de almuerzo!

tomata tomate, mozzarella y ensalada de albahaca (gf): ¿está buscando las comidas más saludables y ligeras? ¡Haz esta ensalada fácil, refrescante y satisfactoria!

Tabule – ¿Nunca tuvo? Piense en la cuscús o la quinua mezclada con verduras, hierbas, limón y aceite de oliva! Fácil, no hay necesidad de cocinar, saludable y lleno de sabor! Ideal para eventos al aire libre, ¡porque no hay mayonesa!

mais ensalada dulce y agria de calabacines – ¡Lleno de sabores grandes y atrevidos y toneladas de crujido! Sano, ligero y no solo otra ensalada!

Estamos participando en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar formas de sitios web para obtener comisiones de publicidad a través de publicidad y conexiones a Amazon .com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.