Ensalada De Quinua Y Cohete Peachy

No sé si los melocotones + cohetes + balsámicos son una cosa real, pero debería ser realmente. Me encontré con esta combinación de sabores hace aproximadamente un mes y desde entonces estoy experimentando con eso. Algo mágico ocurre cuando combinas la dulzura de los melocotones con la acidez del vinagre y la amargura de la rúcula.

En mis experimentos con estos sabores, esta ensalada es la mejor manera de resaltarlos. Es una base de las mismas partes de la suave quinua y el cohete (que es una de mis combinaciones favoritas por derecho propio), por lo que estamos agregando melocotones a la parrilla, nueces, menta y un increíble condimento de una pesca fresca rematada con balsámica y Jarabe del árbol de arce. Podría ser fácil de juntar, pero los sabores son fantásticos.

hace 2 porciones grandes

ingredientes:

  • 1 taza de quinua cruda
  • 3 grandes melocotones
  • jugo de 1 limón
  • sal y pimienta, para probar
  • 3 puñados grandes de rucola
  • 1/3 taza de nueces
  • 1/4 taza de vinagre balsámico
  • 1 cucharada de jarabe de arce

Primer paso

Cocine una pequeña quinua de acuerdo con las instrucciones del paquete. Para preparar 2 ensaladas grandes como una comida, comenzaría con aproximadamente 1 taza de quinua seca y 1 3/4 tazas de agua. Mientras esta cocina, que afecta a dos grandes melocotones y a la parrilla con cualquier mitad necesaria: una barbacoa, una parrilla en el fuego o incluso en el horno. Puedes usar melocotones crudos, pero los arrancas hasta que ambos lados estén ligeramente carbonizados y caramelizados hacen una gran diferencia.

Paso dos

Cuando la quinua ha terminado de cocinar, mezcle con el jugo de 1 limón y sal y pimienta (que es algo que hago con la quinua, independientemente de lo que estoy usando ) Y dejar enfriar a temperatura ambiente. Luego, lanza con una cantidad de cohete ugal (puñado de 3+) y 1/3 de la taza de nuez.

Tercer Paso

Prepare el condimento súper simple y delicioso que agrega 1/4 de la Copa de vinagre balsámico a una licuadora junto con 1 pesca (Peel), 1 cucharada de jarabe de arce, un pinchazo o dos de sal y 1-2 cucharadas de agua. Mezcla hasta que esté suave, déle un sabor y ajuste si es necesario.

Fase Four

Vuelve a la Salade y agregue la mitad de la salsa a la ensalada, girándola hasta que esté uniformemente cubierta. Luego, divida en tazones y posición sobre diferentes rebanadas de pesca. Termine con una pequeña menta finamente picada, sal, pimienta y otro cable de condimento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.