Ensalada De Rábano Asado, Garbanzos Y Aguacate

Si nunca has asado un rábano, tienes que probar esta receta. Cambia su consistencia y atenúe el sabor un poco y son tan buenos. Especialmente con aguacate cremoso y condimento fresco y simple. Esta ensalada se ha preparado para ser consumido en las tardes o las tardes calientes o simplemente dispersas en una levadura crujiente.

Me encanta con un poco de queso crema vegano (es tan agudo y picante que es simplemente perfecto. Con esto) en la pasta de los padres, pero felizmente sería lobo en un tazón para el almuerzo como lo es.

Este es un plato bastante simple, por lo que desea asegurarte de que use ingredientes de buena calidad. se mostrará totalmente. Compre un buen aceite de oliva virgen extra que realmente le gusta el gusto, no debe ser súper exia solo de buena calidad (como la isla roja, Evoo, utilicé cuando me di cuenta) y un sabor que te gustará, como tú, definitivamente ayudará. El condimento basado en aceite de oliva virgen extra y jugo de limón tiene un sabor aún más intenso gracias al ajo asado y realmente combina todos los sabores de la ensalada.

Lo hice por uno de mis mejores amigos cuando saltó El viernes por la tarde y lo hará esta noche para la cena, así que publicaré esta receta hoy para que pueda seguir adelante y prepararla. Lo teníamos con el queso anacardo mencionado en una pasta de padres sazonada con esta ensalada y luego nos comimos solo las cucharas del plato mientras sorbimos teñidos de verano (porque estoy obsesionada). Esta salud jaja. Sin embargo, estoy bastante seguro de que lo hará esta noche, lo hará por su novio con una especie de carne para apoyar y estoy seguro de que será igualmente perfecto. Anoche comí anoche con salmón ahumado caliente … También tuve el tahin en la pasta de la madre. Claramente he comido muy …

Si sigue adelante y asegúrate de no olvidar la etiqueta en las redes sociales, me encanta ver las recetas que la gente está cocinando.

Sirve 4 como un lado

ingredientes

2 tazas de rábanos cortadas por la mitad o en cuartos dependiendo del tamaño

1 pequeño clavo de pequeño ajo, en cuero

2 cucharaditas de aceite de oliva

sal y pimienta

1 lata de garbanzos, drenado con sal orgánica reducida

2 tazas de Perejil deja una hoja plana, envasada en modo Lasco

1 aguacate, corte con tuercas de 1 cm

1/2 taza de cebolla de la primavera, cortada finamente

Jugo y cáscara de 1 limón

1/4 cucharadita de pimienta

1/4 cucharadita de sal

1.5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra + más para Drizzle

Indicaciones

Precaliente el horno a 180 ° C. Alineando una sartén con papel de pergamino. Ponga los rábanos en aceite de oliva y espaladores en una sola capa. Agregue los clavos de ajo y la temporada con sal y pimienta. Asado durante 15-20 minutos o hasta que los rábanos se estén empezando a colorear y se han arrugado.

una vez cocido, retire el ajo de su piel y aplastamiento.

Chop Finamente 1 taza de perejil. Tome 2 cucharadas de esto y únase a un tazón pequeño o un frasco con jugo de limón, cáscara, ajo tostado picado, sal y pimienta y aceite de oliva restante. Pruebe y ajuste el condimento según sea necesario.

combina el resto del perejil picado con aguacate tostado, garbanzos, cebollas de primavera y rábanos. Rocíe sobre el aderezo y mezcle para unirse. Justo antes de servir agregando las hojas de perejil restantes y la temporada con una llovizna de aceite de oliva virgen extra.

HH. X

le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.